Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Evidentemente no era cuestión de perfil.:mrgreen:

Esperemos que el miércoles Astrada ponga toda la carne en el asador, porque Boca no está jugando bien, pero, por ahí se ilumina jugando contra nosotros…
Pronósticos de Fútbol

Supongo que por el tema Buonanotte.

Por otra parte, no quiero a Silva ni un poquito. Lei que iban a pedirle a Velez a Silva o a Caruso. Espero que sea el segundo

totalmente, sacando el torneo anterior silva era el peor delantero del futbol argentino

Caruso no es el típìco 9 de área Hernán, creo que necesitamos goles, y Caruso no los tiene :confused:

Ojo, a mi tampoco me gusta Silva, iría por Ángel si no firmaba su contrato con el New York Red Bulls.

Existen los derechos, los zurdos, los ambidiestros y villagra.

si… y en esos anteriores torneos en los que Silva era el peor delantero del futbol argentino, el mejor era Salcedo y por eso lo trajimos… toooooodo es relativo… :lol:

igual, entre Silva y caruso prefiero a Caruso…

A mi me gusta mas Caruso que Silva, porque puede tirarse atras y armarse la jugada del gol el solito…

Otra $ que entró según Castillo, son 20 millones de peso que AFA le adelantó a River por parte de la TV. Con eso dice que va a ir a pelear por Silva. :expressionless:

Por la izquierda a quien traemos? Yo también quisiera alguien por izquierda, pero no sé de un gran volante de buen nivel para que juegue por ese sector y que esté al alcance de River.

lo unico q falta es q empieze a sonar leto de nuevo.

A mi me gustaria vangioni o mancuello…sino el pitu barrientos pero ya es mas dificil.

pero eso es pan para hoy y hambre para mañana… inentendible que las cosas se sigan haciendo de esta manera

Si decis q es para traer a silva tenes toda la razon, ahora si la inivirtieran en un 9 a vender a 2 años te lo acepto…

o sea… la plata de la television entraria en el rubro de “ingresos corrientes” lo que se tendrìa que utilizar para pagar “gastos corrientes”, como sueldos por ejemplo… de otra manera serìa un “sacrilegio administrativo”, las cosas no se hacen asì bajo ningùn aspecto… no te podes jugar a recuperar la plata despues en una futura venta… es como que la plata de la comida y el colegio de los chicos te la gastes en la timba con la esperanza de recuperarla y tener una ganancia extra… puede pasar, pero lo mas probable es que terminès fundiendote… por eso le fue asì a River durante la “era Aguilar”

Si no escuché mal las palabras fueron “que la AFA le debía a River” Ahora si le debía algo mas de algun adelanto, no sé.

pero hay q invertir si queres salir a flote, las deudas de river no se pagan de un dia para otro, van a necesitar mucha guita.
En un club serio invertir en un joven para venderlo es algo comun, aca suena mal porke si se trae a un pibe lo traen los empresarios.

salvo que River tenga un holgado superavit en cuanto a los ingresos y egresos corrientes, este tipo de cosas hechas asì son un mamarracho que no son muy diferentes a como las hacia el gordo papudo

lo que se està haciendo, de esa forma, no es invertir sino poniendo en riesgo cierto la situacion a futuro del club (mas de lo que està)… “invertir” serìa: “bueno, aquì me quedan 10 palos limpitos de la venta de Juancito Pendorchin que se lo llevò el Real Madrid… en que los invierto? en Silva o en Caruso? mmm…” lo que se està haciendo en estos momentos es decir: “me fumo la plata de la TV del 2011, total, todavia faltan 11 meses para ese año… despues veo”… eso es improvisar, que es lo que precisamente no se tiene que hacer en estos momentos

Están hablando de lo de Silva en lo de Niembro. Pretenden que compren obviamente el 50% que serán mucho mas que 1.250.000 dólares, y el jugador pretendería ganar 400mil dólares (casi la mitad de Ahumada o Rosales).

Dice Nasarala que si es así, River no tiene problema para cerrar ese contrato y por 3 años… :expressionless:

Sí, según Zafarian le pedirán u$s 2.000.000 por el 50%

si viene a river ni en pedo lo pongo en el grandt.

Un delantero de 30 años que tuvo MEDIA temporada buena es para hacer tal esfuerzo económico…?

Mamita querida, que buzón que nos vamos a llevar…