Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Entonces nos tenemos que ir al descenso y arrancar de 0 desde ahi. Yo no quiero resurgir asi, ni mamado. Eso ya seria la lona absoluta, el fondo del pozo.
River necesita imperiosamente jugadores. Porque el desastre no es solo financiero. Si fuera asi te doy la razon toda la vida. El campeonato economico que jugo Velez fue fantastico, pero con un pequeño detalle, no tenia la soga al cuello en lo deportivo. River si, y necesita salir de eso primero.

quienes utilizan esa metodologìa de comerse los ingresos de la TV por ejemplo para incorporar jugadores? los clubes del interior que suben a primera, que para no irse al descenso buscan incorporar jugadores de donde sea… despues, lògicamente terminan yendose al descenso igual y de yapa, fundiendose…

Habló el presidente de Vélez y dio a entender que prefiere dar a Caruso, que no es del club, y con la plata que se ahorra renovarle a silva.

Porque incorporaran mal. Ademas pierden mucho menos que River con una situacion asi. Pelear el descenso para esos equipos es muy distinto que para River. Yo apuesto a escaparle a eso, tener tranquilidad en ese aspecto, y despues jugar a fondo el campeonato economico.

no se trata solamente de incorporaciones… precisamente recién estaba escuchando al presidente de Velez hablar en EF y dijo algo mas o menos que como ellos no iban a hipotecar el futuro econòmico del club para tratar de alcanzar exitos deportivos, sencillamente porque los exitos deportivos no aseguran bienestar econòmico ni mucho menos… lo que asegura bienestar econòmico es la buena administración, nada mas… el exito deportivo tiene que ser consecuencia del buen andar institucional y no al reves…

sino serìa fàcil: hipotequemos el monumental y traigamos a los mejores jugadores del mundo, total, el exito deportivo va a estar asegurado, y con eso el bienestar econòmico y con eso levantamos la hipoteca del estadio… no creo que sea tan sencillo, no creo que las cosas funcionen asì…

luis concuerdo con vos es muchos aspectos, pero pensa tambien , que gran parte de los ingresos de los clubes de la argentina se deben a la venta d jugadores, y la unica forma de aprovechar este ingreso al maxximo, es teniendo un plantel competitivo, un activo que valga algo (a nivvel jugadores) y solo asi se puede vender.

el futbol de river DEBE ser reactivado, sino, estamos destinados a mendigar y vivir con la plata de la t.v. algun sponsor y demas.

un abrazo

esto es como todo, si te va bien, va a entrar plata, y los de afuera van a querer invertir, si te va mal, no.

obviamente, el tema este, con limites, tampoco lo opuesto, que es despilfarrar dinero inecesariamente. river hoy x hoy tiene una sola competencia, y la tiene que GANAR.

o sea… obviamente el problema de River hoy por hoy es complejisimo, por eso mismo, no creo que la solucion sea incorporar a jugadores sea de la manera que sea… que al plantel le hacen falta jugadores? sin dudas, eso es innegable, pero de la misma manera, no creo que esto se deba hacer a toda costa, a cualquier precio… si hay un error que cometiò Aguilar, es no tener ningun tipo de prevision a la hora de hacer sus operaciones… por eso se comprometìa a pagar contratos que despues no se podìan cumplir por ejemplo. Y en eso precisamente se va a caer (nuevamente) de hacer las cosas asì… supongamos que ahora nos fumamos la plata de la TV, que supuestamente se tiene que usar para pagar, entre otras cosas, los contratos del 2011… cuando llegue el 2011… de que nos vamos a disfrazar? vamos a tener que hacer lo mismo que hacía el gordo: darle a los jugadores el pase en su poder para saldar las deudas que se van a acumular con ellos… y asi, nunca vamos a salir de este circulo vicioso… en algun momento hay que dar el paso al frente

En condiciones normales River jamás debería gastar 2 palos por un jugador como Silva… Pero teniendo en cuenta que estamos a menos de 2 semanas de arrancar y que el tipo no creo que nunca más en su carrera tenga la confianza que tiene ahora tirémonos el lance, no nos queda otra… Si llega a rendir mediocremente como lo hizo siempre en su carrera a los 5 partidos le dejará el lugar a Fúnes que va a saber reemplazarlo… De todas maneras, yo me hubiese tomado esta semana para intentar traer a Angel…

Yo entiendo a lo que apuntas, y es cierto lo que decis. Pero se aplica a clubes que no tienen la urgencia deportiva que tiene River. Tampoco podes hipotecar el futuro futbolistico para sanear lo economico, porque el margen de error al dia de hoy es 0. El costo de hacer lo que vos decis es altisimo, el mas alto que podes imaginar, y yo no quiero pagarlo. Ya no hay tiempo para dejar de lado lo deportivo y abocarse a lo economico.

Si River tuviera margen en cuanto al promedio, yo haria exactamente lo mismo que decis vos, y criticaria estas operaciones con los mismos argumentos que los tuyos. Pero hoy la situacion es distinta.

Ah, y yo no quiero exitos deportivos al dia de hoy, me conformo solamente con ganar estabilidad. Tener un equipo que me de 25 puntos por campeonato.

para mi al contrario…dijo que era mucho mas facil negociar con Silva que con Caruso ya que seria “prestamo de prestamo” y tambien tendrian que aceptar los italianos…ademas Caruso preferiria quedarse en Velez…

2 millones es una cotizacion que tiro al aire… si el presi tiene muñeca tendria que ofrecer menos y un porcentaje de una futura venta.

Igual por 2 palos el 50%, compremos a Farias…:roll:

Me acuerdo cuando Grandío decía que Silva iba a venir a River y se le cagaban de risa. :mrgreen:

Bueno, se adelanto seis meses a la información. Pero ojo, también dijo que podía venir Pavlovich. :twisted::twisted::lol::lol:

entiendo lo que decis, pero hay un problema, si bien es verdad que el futbol no tiene recetas magicas, y nadie tiene el celular de dios, aca te estas olvidando de un factor importante, el futbol, concuerdo 100% con todos los compromisos q tiene river, un club enorme, con mas de mil empleados que obviametne tienen que cobrar como es debido, etc. pero tambien es cierto, que river esta urgido de resultados, y no de cualquier forma, sino INMEDIATOS. y esto va mas alla de algun hincha que se pueda quejar o decir “passarella hdp andate ladron” o cosas x el estilo, esto es , xq river hasta fines del semestre pasado, tenia un activo en jugadores que en valor de mercado era casi 0. con contratos altisimos, y numeros rojos a la hora de ver la tabla de promociones.
esto es una APUESTA, y con mucho entusiasmo la sostengo y la apoyo, porque? porque somos river? no sacachispas o velez q pueden jugar el torneo economico, retirarse 2 años del futbol y esta todo bien, river tiene otros compromisos, tiene que vender, y comprar caro , por no solo lo que el nombre y la institucion significan, sino por la infraestructura que tiene que mantener, y para mi, una de las pocas formas de hacer eso, es tener un futbol renovado, cometitivo, y reactivado.

obviamente, que puede salir mal, pero si no se arriesga , no se gana.

dejo un dato anecdotico, que algunos podran dar mas detalles… creo que fue en la epoca de pintado, river aprobo el balance mas deficitario de la historia, que era como 20 palos abajo, el balance subsiguiente fue el mas superavitario de la historia, con + veintipico. porque? river vendio en cifras siderales a saviola y aimar. (y nos quedamos con bastantes trofeitos en la vitrina).

un saludo

Para mí si no son 2 palos es 1.9… Si la base era 1.350 y el tipo se cotizó, y más teniendo en cuenta de la manera en que hoy lo alababa el presi de Vélez no creo que bajen de esa cifra… Con respecto a Farías tengo una opinión bastante particular al respecto, no lo quiero ni por 50 centavos salvo que el 30 a la noche no hayamos cerrado un 9, pero obviamente son puntos de vista…

me meto;). creo q las 2, 3 posturas tienen algo de razón.
sin dudas habría q atacar en todos los frentes, tanto el economico como el futbolistico, ya q como muchos dicen River no puede dejar pasar 2 años para tener un buen ‘balance’ , nadie saldría a dar la vuelta olimpica…

y por otro lado no podemos seguir boludeando en futbol; cada vez estamos cayendo mas y el fondo esta cada vez mas cerca.

ahora bien, como se podría hacer?

1º es hacer las cosas totalmente diferente en lo futbolistico a como lo hizo la gestión Aguilar. es decir diagnosticar con un grupo de asesores y evealuar cual es el problema del plantel, ver lo q falta, lo q nos sobra. aca estamos dejando en manos de ‘Astradita’ el armado del plantel. esto esta bien? q pasa si pierde las 4 fechas? a la 5º ya tendremos dt nuevo y un plantel que quiza no conforme o cubra las necesidades de River.

que se hizo hasta ahora, en esta nueva gestion?
el 99% de los foristas supimos que las urgencias eran un 9 con gol ‘garantizado’ y un zaguero de experiencia y calidad demostrada. necesitabamos 2 certezas, tipos q se pongan la camiseta hoy y jueguen, rindan. ya estamos a 12 días del arranque…

si había q hacer una ‘locura’ y gastar guita, habría q haber visto bien, estudiado muchos aspectos de tal o cual jugador, sus aptitudes, su actualidad, su historia, su personalidad, sus condiciones etc etc etc etc… para levantar el nivel del equipo.

me da la sensación hoy que lo q trajimos es quiza un poquito mejor de lo q hay en el plantel, pero hasta ahí. ojala me equivoque, pero dudo q Ferrero supere los 5 puntos, es decir, va a terminar siendo mas de lo mismo… un Cabral, Sanchez, Quiroga…

trayendo 2 tipos de nivel, levantan a todo el resto, esto lo sabemos todos. sería un punto de partida para ir potenciando el grupo, y despues en junio, hacer un nuevo relevamiento, depurar los perros y ajustar supongamos con otros 2 jugadores de nivel.

hasta ahora veo mas de lo mismo, no creo q ninguno de los 3 cambien el nivel del plantel ostensiblemente.

se sabe algo de la reunion entre turnes y rafaini? que 9 viene? caruso?:twisted::twisted::twisted:

La idea es negociar por Silva. Caruso es la alternativa.

Pero Caruso no es 9:cry:, prefiero a Farias antes q a el.

Me dijeron que más allá de Silva, Caruso, Farías y Ángel, Passarella maneja un nombre que no juega en la Argentina y que todavía no trascendió, pero que es una negociación difícil y en la cual sería indispensable el aporte de grupos empresarios.

Lo más complicado en el tema Silva parecer ser la postura del representante, que quiere que le compren el 50% que se dividen entre el jugador y algunos empresarios. En principio, River no estaría dispuesto a comprarle la totalidad del pase ahora, a menos que el porcentaje que no pertenece a Vélez se pague en cómodas cuotas.

Si Silva pretende cobrar lo que dicen que pidió en Banfield (600 mil dólares anuales), el pase no se hace. Si baja sus pretensiones en un par de cientos de miles, hay chances.

Abrazos.-

OK tachémoslo entonces; y como nunca va a hacerse podemos echar un poco de humo, y divertirnos un poco, total… yo creo q se trata de Klimowicz