1- excelente noticia. todo lo que sea ingresos es mas que bien recibido
2- me da igual, si viene ferrero, que ayala vaya a donde quiera
3- buena noticia, si viene sin ocupar cupo.
Gracias por la info… Agrego un dato que escuché en algún medio: La mujer de Ayala esta de 7 meses de embarazo y no quiere saber nada con irse de Europa en este momento…
Me parece un jugador con buenas condiciones para jugar de líbero, pero no un salto de calidad como marcador central puro en una línea de cuatro. Le destaco la velocidad y la personalidad.
En que hace alrededor de dos años ronda esa posibilidad y nunca se concreto, más allá de que en cualquier entrevista Angel expresara su deseo de volver a River, ahora se refieren a Angel como uno de los posibles candidatos a usar la 9 y solo se habla de 3 llamados telefonicos (y no se sabe si es verdad).
Hace un tiempito ESPN hizo un chat de una hora con Juan Pablo Angel y le preguntaron si hablaba con Ramón (en ese entonces dirigia San Lorenzo), a lo que Angel respondio que siempre que puede habla con el por que le tiene gran cariño, despúes le preguntaron que si recientemente había hablado con el por que Ramón lo quería llevar a San Lorenzo, no desminitio eso pero dijo que si el volvia a Argentina solo sería para jugar en River.
Para mi Angel tiene las condiciones para volver a River, pero dudo que eso pase.