Discusión de Rumores [Tema Oficial]

1- excelente noticia. todo lo que sea ingresos es mas que bien recibido
2- me da igual, si viene ferrero, que ayala vaya a donde quiera
3- buena noticia, si viene sin ocupar cupo.

gracias por la info

dudo que ayala vaya a boca.

mati sabes si van a pedir la plaza para el 5to refuerzo?

Gracias por la info… Agrego un dato que escuché en algún medio: La mujer de Ayala esta de 7 meses de embarazo y no quiere saber nada con irse de Europa en este momento…

Y recién podría jugar en Primera luego del Mundial, supongo. Cualquier manera de traer una promesa es buena.

Creo que si ingresa como juvenil puede jugar, como en el caso de Strahman. Igual no creo que juegue si viene…

Si alguien quiere escuchar a Ferrero, está hablando en Rivadavia, AM 630.

q opinion te merece la incorporacion de ferrero mati?

Me parece un jugador con buenas condiciones para jugar de líbero, pero no un salto de calidad como marcador central puro en una línea de cuatro. Le destaco la velocidad y la personalidad.

pensas q puede llegar a rendir en river?

Depende de qué juegue, de la idea del DT, etc. No está bueno hacer tanta futurología, je.

PD: Aprovecho para comentar que varios medios portugueses eligieron a Saviola como el mejor jugador de la primera mitad de la liga lusitana.

Digo… pasaron quichicientos jugadores por la selección, pero uno de los mejores del último mundial sigue esperando su chance…

Una dudilla que me surgió…Silva (en caso de ser el elegido), viene con pretemporada 0 no?, porque estaría arrancando ahora en Velez…

esa es la cuestion q siempre me genera dudas, cada jugador q trajimos sin pretemporada fue un fiasco

Alguien sabe que onda lo de Caruso el de Velez? Algunos comentan que puede llegar a venir no?

creo q hoy por hoy el q esta mas cerca de venir es Angel creoo…

Gata Fernández: “Mi deseo es jugar en Estudiantes”

Menos mal, no es lo que nesecitamos ahora…

Yo creo que Angelito es el que esta más lejos de llegar a River.

en q te basas diana?

En que hace alrededor de dos años ronda esa posibilidad y nunca se concreto, más allá de que en cualquier entrevista Angel expresara su deseo de volver a River, ahora se refieren a Angel como uno de los posibles candidatos a usar la 9 y solo se habla de 3 llamados telefonicos (y no se sabe si es verdad).

Hace un tiempito ESPN hizo un chat de una hora con Juan Pablo Angel y le preguntaron si hablaba con Ramón (en ese entonces dirigia San Lorenzo), a lo que Angel respondio que siempre que puede habla con el por que le tiene gran cariño, despúes le preguntaron que si recientemente había hablado con el por que Ramón lo quería llevar a San Lorenzo, no desminitio eso pero dijo que si el volvia a Argentina solo sería para jugar en River.

Para mi Angel tiene las condiciones para volver a River, pero dudo que eso pase.

No encontre referencias sobre ese pibe, alguien sabe si es zurdo o derecho?