Discusión de Rumores [Tema Oficial]

En este thread solo se comenta sobre las posibles incorporaciones???

[quote=“Turcocarp, post:2815, topic:78512”]

Gata Fernández: "Mi deseo es jugar en Estudiantes
[/QUOTE]y nosotros no necesitamos otra heladera…

Creo que el deseo de cualquier jugador de fútbol con amor propio es jugar en Estudiantes.

[quote=“maxi452, post:2822, topic:78512”]

Exactamente, lo único que le rescato a Fernandez, es que es inteligente, sabe que si va a un equipo que anda bien, èl con sus destellos fugaces va a poder ser considerado, ahora si le toca ponerse el equipo al hombro siendo enganche…cagó la fruta.

Es derecho, acá te dejo un video del pibe, yo la verdad estoy muy ilusionado con 2 volantes centrales que hay en la cantera Galucci y Cirigliano, me ENCANTAN.

Discusión de Rumores [Tema Oficial] Acá se habla de los rumores, sí tenés data ponela acá, no habras otro hilo, sino se hace un quilombo importante :mrgreen:

00:00 | RIVER ¿Y si los goles los trae un Angel?

Mientras espera que mañana haya novedades por Silva, Caruso y Farías, Astrada tiene en la mira a Juan Pablo. JORGE LOPEZ |
Astrada sabe que se acercan días de definición en la búsqueda de un centrodelantero para el equipo. Y mientras espera la concreción de la reunión de mañana entre el vice Turnes y Raffaini por Santiago Silva y Leandro Caruso, y que el empresario Miguel Pires arribe el martes a Portugal para sondear la opción del Tecla Farías, el Jefe tiene una carta (conocida) en su manga: la alternativa de encarar una negociación por el colombiano Juan Pablo Angel, quien actualmente juega en el Red Bull New York de los Estados Unidos. “Mi agradecimiento y mi afecto por River será eterno, es un club muy importante para mí. Pero no sé nada al respecto, sólo escuché rumores y no me parece correcto hablar si no hay nada en concreto”, le explicó Juan Pablo a Olé vía celular.

Tanto Astrada como su ayudante Hernán Díaz labraron una amistad con Angel que se originó en sus días de compañeros en el River de Ramón Díaz. Una década después, siguen en contacto con llamados telefónicos. Y según cuentan en el Monumental, en varias de esas comunicaciones el cuerpo técnico le preguntó al colombiano si estaba dispuesto a regresar a préstamo a Núñez. “Hernán y Leo son amigos personales y hablamos constantemente, pero de temas generales”, matizó el delantero, que tiene contrato por un año con opción de extenderlo en el 2011.

Lo cierto es que en River no se descarta ninguna de las posibilidades para reforzar la delantera, excepto la chance de sumar al colombiano Jackson Martínez, que ya se incorporó a los Jaguares de Chiapas. “Entre lunes y martes debería aclararse el panorama”, agregó un directivo desde el anonimato. Y mientras tanto, el Jefe espera un goleador con Angel…

http://www.futbol.com/MLS/El-colombi…-Red-Bulls.asp :confused:

angelito me gusta!

Si Saviola no hubiese sido tan gil de desperdiciar la mitad de su carrera en el banco de suplentes y hubiese tenido un poquito mas de amor propio para mi seria indiscutido en la selección, tiene unas condiciones increibles. Obviamente si vemos si cuenta bancaria él debe pensar que giles son los que lo critican, pero si queres cobrar bien por hacer nada hacelo 2 años, 3… no 5 o 6… Creo que tambien tuvo mala suerte de no encontrar un dt que le de continuidad, en Benfica está demostrando que nunca se olvidó de jugar, no se cuantos jugadores hay que gambeteen, tengan velocidad, jueguen en equipo, y sean goleadores. Hoy Saviola está muy por encima del nivel de Aguero, los delanteros del Mundial deberian ser él, Higuain, Messi, Tevez y Milito.

Estoy de acuerdo con vos, sin lugar a dudas Meesi, Higuaín, Tévez y Saviola deben ir al Mundial…En lugar de Milito yo prefiero a Licha López.

Para mi, hay 10 delanteros antes que Tévez, pero gustos son gustos. Yo casi nunca lo vi jugar bien en la selección.

Los delanteros al mundial no van a ir por rendimiento, eso está claro, van a ir dependiendo del capricho de Maradona, no convocar a Saviola con el momento que tiene es demasiado burdo, y lo que es peor, no buscar variantes en una de las zonas más importantes en un 4 4 2 que son los volantes, se sigue insistiendo en Maxi Rodriguez que juega cada vez peor, la única ficha es Jonás que se rompe el lomo pero tampoco es la gran cosa, y por izquierda es Di María y nada más.

Contra Alemania en el Mundial para mi fué el mejor…

Alguna data con respecto a refuerzos? :stuck_out_tongue:

pero jugando a 10 millones de kilómetros del arco rival… no nos olvidemos que supuestamente es delantero

naaaaa ese partido fue puro sacrificio nada mas de futbol entrego poco y nada

Vendió mucho humo ese partido. Tengo un amigo que decía que fue el mejor de Argentina en el mundial :lol:

Algunos son extremistas, pero para mi Tévez esta por encima de Milito…Son opiniones, cada cual tiene la suya, es seguro que Tévez es delantero y ese partido lo jugo tirandose a los costados…Aguantando de espaldas… De todas maneras, prefiero a Hernán Jorge Crespo.

no juegan de lo mismo

Son dos delanteros, uno es más nueve que el otro (Crespo) pero Tévez tranquilamente puede hacerlo.

no nada que ver, es como comparar al keko con funes mori salvando las diferencias