Discusión de Rumores [Tema Oficial]

[b]AL FIN!

Que infeliz! ahora cierren todos los temas no quiero escuchar nunca mas su nombre!
[/b]

eso eso!!!

Ojalá venga Angel, está en buen estado físico, no tiene lesiones a pesar de su edad, sigue haciendo goles…

A mí me genera muchas dudas Angel. Siempre me gustó su técnica, es la clase de jugador que me gusta ver en River, pero no es lo mismo jugar en la liga Yankee que en Argentina. No creo que pueda adaptarse rápidamente, mas a su edad.
Preferiría que venga alguien con mas ritmo de competencia seria.

nos vemos en disney jackson martinez -_-… al fin se termino esto, ahora veamos por donde viene la mano, tecla o angel? caruso lo veo muy jodido, me gusta mucho, y silva no se…

para mi la mejor opcion es el tecla, pero va a tener en contra la poca paciencia de muchos hinchas…

mira vos lo que son los puntos de vista… yo tengo la sensacion de que si está bien fisicamente… le sobra experiencia para adaptarse… jugó en River y le costó… pero la terminó rompiendo, despues jugó en la Premier y ahora en la MLS… 3 ligas completamente diferentes… creo que ese tipo llega y no solo tenemos un 9 que necesitamos, sino que tenemos un tipo que ordena mucho en ataque e impone un " respeto " que nose si otro de los 9 que podemos llegar a traer tendria…
.

mamita lo mal que estamos eh… que los " jaguares de chiapas " pueden disputarse un jugador con RIVER PLATE de Argentina… mamaaaaaaaaaaaa…

Silva pica en punta, aunque creería que a los dirigentes les convence más Farías…
Lo de Ángel es rarísimo, hace unos días firmó contrato con el New York Red Bulls…

fuente?

Vélez está desesperado para vernderlo porque en junio queda libre, y parece que no piensan renovarle.

Entonces no se entienden las palabras de Gareca… aparte saben muy bien que River no tiene ninguna chance de comprarselo, a lo único que se puede aspirar a es a un prestamo, cosa que ellos tampoco deben querer…

Puede ser, si viene ojalá que con su experiencia se adapte rápidamente, pero sinceramente lo dudo. Hace rato juega en la MLS, una liga con otro ritmo, otro roce físico, otra exigencia. Mental y psicológicamente seguramente no tenga problemas en adaptarse. Pero físicamente es otra cosa, hay que ver como se juega acá y como se juega allá. Y ya tiene 34, desde que se fue a USA empezó su curva descendente.
A mí mucho no me gusta Silva, mi gusto futbolístico está mucho mas cerca de Angel que del Pelado. Pero en este momento Silva viene afilado y en racha, lo veo mas como solución para el momento actual.

No se si crear un tema, por lo pronto les dejo la nota acá. :mrgreen: ?HAY QUE EMPUJAR EL CAMION HASTA QUE SALGA?

Cuándo dijo: “creo que vamos a tener más de 4 refuerzos” pensé en que había hablado con Grondona por lo de Buonanotte y habría arreglado un 5to refuerzo…Más abajo leí: “recuperamos a Gallardo…”

:evil::evil::evil::lol:

De todas maneras creo que se refería a un 5to cupo…Igual primero hay que traer al 4to. Depués ir por un volante por izquierda (zurdo) competente.

Muy buena la nota.

Me gustó mucho el tema de Pesificar los contratos. Gonzalo, hacelo un hilo nuevo, es muy buena la nota.

muy buena definicion de Angel.
solo agrego: un poco de pechito fresco

y mucho del exito q tuvo, se debio creo al gran equipo q tenia River: exploto Saviola, Aimar conducía, y recién ahi Angel encontro su lugar. hasta ese momento, TODOS lo puteabamos.

y todo esto bueno de Angel fue hace 10 años, hace muuuuuucho…
despues de deambular por Europa, donde nunca fue titular indiscutido en ningun lado, desembarco en la NFL (definicion de las siglas exelente de Insider).

en USA esta jugando no hace 1 mes, está ahí desde julio de 2007. creo q es mucho tiempo en ese futbol pedorro.

La liga es MLS. :lol:

Algunas informaciones:

1. River presentó un reclamo contra Newell’s en la AFA. Es por deuda derivada de la transferencia de Salcedo a Lanús. Como el contrato de Salcedo con River finalizó antes de lo previsto, se incluyó una claúsula que advertía que si Newell’s lo negociaba antes de determinado plazo, a River le correspondía determinada suma. Este ingreso se sumaría a varios billetes que llegarían a River por los derechos de formación de varios jugadores que están en Europa.

2. Ayala está a punto de rescindir su vínculo con Zaragoza. Al parecer, se mantiene la oferta del fútbol brasileño. Boca también está buscando un central…

3. Hace una semana, Francisco Flores, volante-defensor y capitán de la selección venezolana sub 20 (que clasificó al mundial de la categoría) estuvo a punto de arreglar su incorporación a Independiente, pero surgieron inconvenientes a último momento. El chico iba a retornar a Venezuela, pero alguien realizó el contacto con River y el jugador tiene chances de llegar como juvenil (sin ocupar cupo) e integrar el plantel de Reserva.

Abrazos.-