35-36 años…:roll:
Si tiene el 50 % del potencial goleador de Palermo, yo firmo.
Yo creo que, a pesar que Angel ya esta veteranon, seria una buena adquisicion. Angel a los 34 anios (nacio el 24/10/1975) todavia te mete 7-10 goles por campeonato. Ojala se de!
Actualizacion: Angel lleva hechos 12 goles en 25 partidos en esta temporada. Aca van los links a un par de goles que hizo:
q tan real es q angel pueda venir? no me quiero ilusionar, pero por lo q escuche cuando vino de pretemporada aca decia q venia corriendo se moria de ganas por volver pero nunca lo fueron a buscar :S
Igual no estamos en muchas condiciones de ponernos exquisitos con el nombre propio, estamos a 16 de enero… Angel cuanto menos me da una garantía y un aval, no me voy a fijar en la edad sino en que tiene continuidad… Es una buena apuesta para este torneo que dura 4 meses…
Es exactamente lo que pasa con Ferrero, yo hubiera preferido a Insaurralde,Burdisso, Ayala, Ivan Cordoba y varios mas pero la situacion economica y el poco tiempo da solo para conseguir a Ferrero, y lo conseguimos gracias a un problema con su club o sino hoy todavia estarimaos nombrando una cantida de de centrales desconocidos que podrian venir…
J P Angel, mucha clase. Me dejó muy buenos recuerdos: un nueve con gestos técnicos bárbaros. Puede pivotear, jugar de primera, integrarse al circuito de juego. Habrá que ver cómo está. Eso sí, no es un nueve de área clásico: No es un rebotero, con los chiquitos de arriba se podría acoplar bien.
“SILVA SE QUEDA CON NOSOTROS”
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/15/25691_213036_650x420.jpg[/IMG]
Ricardo Gareca, en diálogo con DiarioShow.com, aseguró que quiere conservar al goleador del fútbol argentino y no cree que lo cedan a River. “De seguir en el medio local, será en Vélez”, vaticinó confiado.
[i]“Todo bien, ya nos volvemos esta noche”,[/i] responde [b]Ricardo Gareca[/b] antes de emprender el viaje desde Necochea hacia Baires. En diálogo con [b]DiarioShow.com[/b], el entrenador de uno de los campeones del 2009 se manifestó muy conforme con la pretemporada realizada y dio su opinión sobre la situación de [b]Santiago Silva[/b].
El Tigre, cuidando los intereses del Fortín, aseguró que el uruguayo, goleador del ultimo torneo y campeón con Banfield, vestirá la camiseta de Vélez: “Por el momento no hay nada, Silva se está quedando con nosotros, falta resolver la situación de él y esperamos que continúe pero esas situaciones hay que esperarlas”.
En las últimas horas cobró fuerza un rumor de que el uruguayo podría caer en River, pero Gareca no cree que eso vaya a suceder: “No, es más, Bassedas está acá y no me comentó nada, o sea que no hay ninguna noticia sobre la posibilidad de que vaya a un club del medio local. Las expectativas pueden ser para que vaya a otro lado pero, de seguir en el medio local, será en Vélez”.
Por último, respiró aliviado porque no se lleva ningún lesionado desde la pretemporada: “Todos bien, gracias a Dios y la Virgen todos bien”.
alguien tiene idea de como le fue a angel la pasada temporada en la MLS en el Red Bull?
a mi angel me encantaba como jugador, tambien es verdad que river tenia otro equipo completamente distinto a este.
yo por como estan dadas las cosas, preferiria a farias como primera opcion, y me ENCANTARIA leandro carusso de velez, almenos a prestamo. pero de no ser posible, es cierto que evaluaria la posibilidad de angel (siempre y cuando garantize un buen estado fisico y si tuvo una buena temporada en la mls, almenos en cuanto a la cantidad de partidos jugados, no nos serviria traer a alguien roto, x eso creo q lo preferiria inclusive a silva :S)
habra que esperar.
piensen que el 9 que venga, viene para ser titular, y jugar de ser posible las 19 fechas.
tenemos q traer a alguien entero.
pd: tiene que cabecear bien. este va a ser un equipo muy tiracentro.
Ya me parecia raro, velez no presta asi nomas un jugador y menos a River…
Esto todo es invento (que raro) de la prensa…
velez tiene 5 delanteros! se va a tener que sacar alguno de encima, x un tema contable ya directamente, no creo que si river pone algo de guita, mas llegado al final del libro de pases, no lo larguen, aunque sea a prestamo. ademas pensa q silva tiene 29 años, si no lo largan ahora, no se lo sacan de encima mas.
Velez tiene cero urgencia en desprenderse de Silva… desde lo económico no estan desesperados para encajarlo en algun lado. Si lo tienen que tener en el banco lo van a tener ningun problema, es un club serio y organizado. Esto va a ser imposible, lo de Farias más todavía… dudo que venga un 9.
en 6 meses queda libre silva
Para mí es Angel o un “tapado del siglo”…
un nueve viene si o si! y no te creas que velez esta tan bien economicamente eh? tiene uno de los pasivos mas grandes que hay.
lo q decia, es que tienen a un tipo que no es crack, q lo venian dando a prestamo a clubes argentinos porque no se lo podian encajar a nadie, y ahora que tiene su cuarto de fama no lo van a largar? si no lo largan ahora no se lo sacan de encima mas.
hay que aprovechar esto, como hicimos nosotros con maxi lopez un superclasico bueno y 6 palitos
el robo mas grande de la historia del futbol
Para mi es el tapado del siglo… van a googlear: “9 delantero gol barato tribunero” y lo primero que salga lo traen.
por suerte no lo largan a silva jaaja por dios jugadores horribles si los hay, ojala se de lo de angel
Ahora los dirigentes de River harán gestiones para que alguno de los tantos nueve de área que nombró Astrada como posible refuerzo se concrete.
En ese sentido se mantienen los nombres de Jackson Martínez, Ernesto Farías, Juan Pablo Angel, Santiago Silva y Leandro Caruso.
El lunes será el día de los sondeos por Silva y Caruso, y dependerá del desenlace de esas tratativas lo que ocurra con el resto.
La novela de Jackson Martínez no está cerrada porque en la Federación Mexicana de Fútbol no inscribieron al delantero ‘cafetero’ como nuevo jugador de Jaguares de Chiapas.
Farías firmará la semana que viene un nuevo vínculo con el Porto y la apuesta de Passarella es que, a pesar de la firma del ‘Tecla’ con el equipo de Portugal, pueda jugar un año a préstamo en River.
El caso de Angel tiene que ver más con un sueño que con una posibilidad latente, ya que en cada entrevista, el colombiano resalta que le gustaría volver a River en algún momento de su carrer
fuente TELAM
[b]River juega a varias puntas con el 9. Se aguarda por Martínez y habrá charlas por Silva, Caruso y Faría
No se descarta ninguna de las posibilidades para reforzar ese puesto central para Astrada: el centrodelantero. Incluso en River no dan por caída la gestión con Jackson Martínez, quien el jueves declaró que ya tenía todo arreglado con Jaguares. El caso es que ese arreglo no fue firmado. La traba la puso el Ulsan Hyundai, el club coreano que había hecho el traspaso con Independiente de Medellín. Y si bien en México le dieron una prórroga a los Jaguares para que trate de solucionar el tema, en Núñez creen que la próxima semana se podría cambiar el destino del punto.
En tanto, el lunes habrá una reunión con Vélez por Silva y también se metería en la mesa de negociaciones el apellido Caruso. El martes habrá otro encuentro clave en Portugal por Farías. Otra punta.[/b]
Ole
Fin de la novela Jackson Martinez:
Presentaron a Jackson Martínez
[LEFT]La directiva de Jaguares de Chiapas presentó este viernes por la noche al jugador colombiano Jackson Martínez, y es un hecho que jugará con los felinos por un lapso de tres años que, tanto el jugador como el club, firmaron de común acuerdo
TUXTLA GUTIÉRREZ,Chiapas(15 de enero).- . El fichaje se concretó luego de que Jaguares llegó a un arreglo con el jugador quien mantenía un pre contrato con el equipo Ulsan Hyundai, de Corea del sur.
Al preguntarle al sudamericano porqué se decidió por Jaguares y no River Plate dijo, “por la seriedad mas que nada, tenia un precontrato con Corea, ellos me enviaron un contrato con el cual no estuve a de acuerdo y decido venir a Jaguares por la seriedad”.
Aseveró que tomando en cuenta el esfuerzo de la directiva al adquirirlo en más de 3 millones de dólares se ve obligado a triunfar en Chiapas.
“Es un reto, estoy bien preparado para afrontarlo no va a ser fácil, pero vine para tratar de dar todo de mi y la salvación no está en mi sino en el grupo de jugadores”.
Reconoció que siempre había tenido el deseo de llegar al futbol mexicano y dijo que a los Jaguares no lo había visto jugar y recalcó “espero adaptarme rápido, vengo preparado para dar todo de mi y ganarme un puesto; no firmé un contrato para ser titular y ya sino para ganarme un puesto”.
Dijo que ser un goleador nato es una exigencia extra y que pronto dará resultados. “Tengo que responder a ese gran esfuerzo que Jaguares ha hecho no puedo ser una decepción y vamos a ver por la hinchada porque ellos quieren que un refuerzo marque la diferencia”.
Acerca de su compatriota Luis Fernando Mosquera señaló, “me va ayudar bastante, marcamos mucho goles en Colombia y creo que va a ser bastante interesante su aportación”.
Por su parte el entrenador Luis Fernando Tena dijo que afortunadamente llegó el pase del colombiano por lo que ahora ya se atrevió a decir que si lo tiene contemplado para jugar ante Cruz Azul.
“Nos hacia falta un goleador, la directiva ya hizo su trabajo ahora nos toca a nosotros dentro y fuera del campo, y todos trabajar en esa armonía, no vemos en Jackson a un salvador ni él ni en Mosquera, vamos a ser los 25 los que trabajamos por el equipo”.
Finalmente Tena comentó que Luis Fernando Mosquera no tendrá acción ante los cementeros ya que su caso es diferente al del recién presentado.
[/LEFT]
Uh
Pero buen al menos se termina la novela