Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Hernan, estas viendo Nacional vs Peñarol en Tyc???

Expulsaron a Balsas recien :lol:

y ahora a quien ponemos en lugar del enano??
no tenemos nada:(

Ferrari fue el mismo horrible siempre.
El primer año habra maquillado un poco sus defectos, y muchos dejandonos llevar por el buen cartel que traia tampoco lo habremos observado muy criticamente. Ya en esa epoca me acuerdo que habia un par que le criticaban las cosas que ahora le critican todos.

No es que se olvido de jugar al futbol de golpe.
Pasa que con el tiempo no solo no mejoro un carajo, sino que tambien se le fueron las ganas que eran una de las virtudes que tenia.

Y cuando ves que pasan los campeonatos y sigue rifando todas las pelotas en las salidas, sigue defendiendo como el culo y peor, sigue tirando centros pedorrisimos, llega una vez por campeonato al fondo… ahi ya no le basta con meter algun slalom cada tanto para aparentar ser buen jugador, ya quedo clarisimo hace rato que clase de jugador es .

Para mi esta al nivel de un abelairas, un sanchez o un cabral. Un abanderado del fracaso. Es uno de los primeros que tendrian que haber echado.

La mejor versión de Ferrero es como líbero en una línea de 3. A mi. no me desagradaría una línea de 5 mentirosa, con tres centrales y los laterales sumados a una segunda línea, con un cinco de corte, dos volantes bien ofensivos y dos puntas: un 3-3-2-2.

sipi pero siendo Astrada dt, sabemos q nunca va a dejar fuera a Almeyda o Ahumada

Nos quedaria bien para las caracteristicas de jugadores que tenemos

aunque veo mas un 3 - 4 - 1 - 2, con un doble 5 fuerte con almeyda ahumada en el medio, rojas/barrado y Pereyra por afuera, Maurito Diaz/Gallardo/Ortega (en ese orden) y adelante Villalba y el que sea :stuck_out_tongue:

me gustan mucho ambas ideas…

los tres del fondo serian… ferrero quiroga y…?

También podría ser un 3-4-3 con el doble 5 de Ahumada y Almeyda, más Rojas/Barrado por derecha y JM Díaz por izquierda o el pibe Pereyra…Arriba Villalva de extremo, hoy el centro sería Funes, y por izquierda habrá que ver…

Obviamente, del equipo titular, hoy no sale ni Ortega y menos que menos Gallardo :confused: Asi que ni vale la pena gastarnos en armar un equipo.

Sería ideal la línea de 3 con Ferrero de líbero y Quiroga y el que esté mejor de stoppers pero es una utopía, en la cabeza de Astrada ni por asomo pasa ese esquema defensivo por la cabeza y la contratación de Díaz es un indicio más que elocuente…

No hablo de dejar afuera a un cinco de marca, sino de involucrar a los laterales y al volante central en una segunda línea defensiva.

bueno,falta el 9 nomas,alguien sabe quien esta cerca pero de verdad de venir?

desde que se fue Ramon Diaz de River, ningun DT armo el mejor equipo que se haya podido tener con los jugadores que tienen.

Coincido 100000000000000000000000000000%.

PD: Durante la tarde ofrecieron a Maidana, el ex Boca. Parece que lo ofrecieron en todos los clubes necesitados de un central.

Abrazos, buen finde.

Si viene un 9 y se confirma lo de Ferrero se podría armar algo bastante distinto al torneo pasado

1º fecha Apertura 09

-----------Vega------------

Ferrari-Coronel-Cabral-Villagra

---------Paniagua-----------

Augusto------------Abelairas

---------Gallardo-----------

----Ortega------------Ríos

2010

-----------Vega------------

Villagra-Quiroga-Ferrero-Díaz

---------Almeyda----------

Rojas---------------Pereyra

---------Ortega------------

Villalba-----------------El 9

Ah pero cierto que siguen Cabral y Sanchez :evil:

Pero en el Banco, ESO es lo que importa, del banco al exilio, paso a paso como diría el fanático del 0 a 0 trabado.

yo estoy de acuerdo con el esquema q vos decís, pero siendo este un dt cagon y amigo de ciertos jugadores, con este esquema estaría dejando a varios afuera.
ya q serian 3 zagueros atras, un 5 a su izq iria Diaz y a su der ferrari/villagra
2 vol ofensivos y 2 delanteros.
pero en este esquema quedaria afuera uno de los 5

otro podria ser 3412 pero con 2 vol centrales un enganche y 2 delanteros, o 2 enganches y un 9 de area

Hernan Diaz hablo 3 veces x tel con Angel…parece q es el que quieren del cuerpo tecnico.

Como estara Angel, paso mucho tiempo ya y esta viejo…

Conoce el club y no le va a pesar la casaca… No recuerdo demasiadas lesiones de Angel, lo que no signifique que se encuentra óptimo desde lo físico… Entre él, Silva o Farías con los ojos cerrados lo elijo…

Siempre me acuerdo, a Angel lo putie los primeros meses en todos los idiomas y despues me cerro el culo, fue el unico que recuerdo que logro hacer que cambie de opinion de acuerdo a su juego…