Indudablemente los 3 nombres que se trajeron, si bien son mediocres, no son impresentables… De dos de ellos tuvimos referencias todos los domingos, ya sabemos que nivel más o menos pueden tener, y considero que estando en un rendimiento normal pueden no desentonar (que van a superar los rendimientos de la defensa anterior estoy convencido, hay que ver cuanto más lo hacen)… Del que no sabemos nada es de Rojas, aunque le juegan a favor su juventud y sus buenas referencias… Si cae un 9 que más o menos tenga una similar estirpe de jugador que los 3 mencionados anteriormente creo que tenemos que estar más que conformes con el mercado veraniego, para la realidad institucional de River creo que sería más de lo que muchos creían… Aunque no debemos dejar pasar por alto que los nombres son chatos y poco llamativos, mucho más que esto no se podía hacer…
Podrá sonar risueño pero a mi entender con una defensa Ferrari-Ferrero-Quiroga-Díaz, el ex Rosario Central tiene una buena posibilidad de volver a por lo menos 3/4 partes de su nivel durante el primer año y medio en el club (sobre todo en la faz ofensiva)…