Esto de Passarella yendo a buscar los refuerzos el mismo personalmente, me gusta, dentro de todo es un accionar bastante disitnto a la morsa, que en estas epocas donde habia que contratar refuerzos siempre estaba de licencia en cancun.
“Turnes y Raffaini van a hablar el martes por Silva” “Si de aca al martes se puede definir por Silva, sera él, sino viaja Pires el martes a arreglar por Farías”
Lo de Silva igual esta atado a mil supuestos, que se venda Maxi Lopez, que hagan transferencia de Almerares, etc…
“Por Caruso no aceptaron, por lo que parece es Silva o nadie de los de Vélez”
“Ferrero es de River”
Es verdad, eso lo podrían agregar como un aspecto positivo en el tema que crearon en Institución…
Ferrero y Passarella juntos, eso es un buen indicio, creo que se va a dar…
¿Silva? Ya esta, estamos de última, ojala se haga.
Dice Ribello en La red que Ferrero ya es de River.
La almohada parece haberle asentado cabeza a este muchacho con el tema pretensiones…
Capaz se vio 6 meses parado y no le gusto mucho la idea jeje.
Seguramente no solo el tipo bajo sus pretensiones sino que River tambien las elevo un poco. Estaria bueno igual que desde el club informen bien como fue todo.
En realidad es un pelotudo, depende de el, hubiera aceptado un prestamo aca, si la rompe en River lo van a comprar, pero si despues es un desastre quedamos enganchados con el, ademas que club le va a pagar lo que pide? ninguno, ni que fuera Ferdinand…
En realidad River la hizo bien, ante las elevadas pretensiones del jugador dió por terminadas las negociaciones. Obviamnete el pibe dijo me pierdo de jugar ni mas ni menos que en River, este bondi pasa solo una vez en la vida.
¿Qué pibe? :mrgreen:
En Olé dice que River ya fue y que lo quiere Falcioni.
no les llama la atencion que ademas de river no haya clubes importantes interesados por ferrero?
entre silva y el tecla prefiero al tecla toda la vida.
silva me parece un medio pelo con 6 buenos meses nada mas. Y EN UN EQUIPO CHICO, no se olviden lo bien q juegan los jugadores en equipos chicos y lo mal q lo hacen en river.
viendo como se esta dando el tema de refuerzos, ya se vislumbra mas o menos lo que va a ser river, un equipo que mete, agerrido, QUIZAS organizado (hay q ver como funcionan ferrero y quiroga) y el tandem ahumada almeyda. pero con poca llegada. no veo mucho desequilibro de 3 cuartos para adelante. pero no solo en river, sino en todos los equipos del futbol argentino. preparense para un torneo con muchos partidos definidos por la minima y muy mal juego como el ultimo. revisando todos los platneles del futbol argentino, no veo mucho desequilibrio de 3/4 para adelante.
un saludo
:mrgreen: Acabo de reflejar esto mismo en el otro hilo, siempre bien informados estos tipos.
Pires no taba en europa ya laburandolo a Farias?
ojala vengan silva y ferrero.

Pires no taba en europa ya laburandolo a Farias
No, iba a viajar la semana que viene.
A esta altura que venga cualquiera, sea Farías, Silva, etc.
Ríos y Bou son jugadores del nacional b. No nos podemos quedar con el pibe Funes como único 9, tiene 2 partidos en primera.
Por si había alguna duda:mrgreen:
Viernes 15 de enero de 2010 - Actualizado hace 27 minutos
Jackson afirmó que se quedará en Jaguares de Chiapas y no irá al Ulsan
“Ya está arreglado”, aseguró Martínez a la prensa argentina al tiempo que dijo que si la oferta de River hubiera llegado antes “mi elección hubiese sido otra”. Futbolred habló con el padre de Jackson.
El ex delantero de [b]Independiente Medellín[/b] esta empecinado a dar la batalla jurídica con los representantes del equipo surcoreano por el precontrato que lo liga a jugar en el balompié asiático.
El padre de Jackson, Orlando Martínez, le dijo a Futbolred a que el cambio en las condiciones contractuales por parte del Ulsan Hyundai, facultaron al jugador a no cumplir con lo pactado el pasado noviembre que “fue una cosa totalmente distinta a lo que ofrecieron en el contrato que además, mandaron en coreano”.
“Jackson ya firmó con la gente de México. No pudo ser presentado ayer (miércoles) porque no se habían aclarado cosas en cuanto al papeleo pero todo está claro y esta semana lo presentarán”, añadió Martínez padre.
Algunas condiciones que alteró el club coreano fueron las siguientes: si Jackson era amonestado o expulsado, él tenía que pagar las multas; si no era titular le reducirían el salario proporcionalmente; si se lesionaba más de dos meses no le sería cancelado su salario, además de que tenía que pagar los impuestos del vehículo que le sería asignado.
“Cualquier persona inteligente y que sepa leer e interpretar, no iba a firmar un contrato así y por eso no dejamos que lo aceptara”, concluyó el padre del futbolista.
Yahaira Martínez, hermana mayor de Jackson, indicó que “está muy contento en México y nos contó que hoy (jueves) se entrenó por primera vez con el equipo”.
El propio jugador desmintió los rumores que lo ubicaban en un avión rumbo a Buenos Aires para arreglar su situación con River Plate, que al parecer, había ofrecido US 2.7 millones, además de pagar la clausula rescisoria del precontrato con Ulsan que asciende a los US 300.000.
“Me hubiese encantado jugar en Argentina, aportar lo mío en un equipo grande como River pero la oferta llegó cuando tenía todo arreglado con los Jaguares”, declaró el artillero chocoano a ESPN radio.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED.
Listo! cierren todos los temas del negro este que ya me tienen podrido
Alexis Ferrero re contra confirmado, es nuevo jugador de River.