Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Insiders se cambio de apellido, ahora es Matias Turnes :lol:…

El Colombiano se queda allá o yo me perdi otro capítulo de la novela?

con lo del colombiano me referia a ese defensor olave o como sea, jackson martinez ya fue. pero si traen al defensor me muero!

Esta mañana, Banfield le pidió autorización a Colón para negociar con Ferrero. Cerca de las 16hs, le acercaron una propuesta al jugador. Banfield ofrece más dinero que River en lo que respecta al contrato, pero todavía mantienen diferencias en cuanto al pase.

A su vez, estaba pactada una nueva charla entre el representante del jugador y Passarella, pero desconozco si se realizó.

Sobre el colombiano que juega en la liga de Mediopelos Lesionados Semiprofesionales, conocida íntimamente como MLS, insisto en informar que renovó contrato con su equipo hasta 2012 por buena guita, por lo que no sería taaan sencillo traerlo.

seria realmente poco serio que lo traigan.

por ambos carussos habra algo? el de arg y el de velez?

La charla entre Passarella y el representante era a las 17:00…En un rato tendremos información…

Del 9 se sabe algo? :roll:

Caruzzo es del agrado de Astrada, pero desconozco si realizaron alguna gestión, etc.

En un rato me van a contar el capítulo 12.428 de Doña Jackson y sus diez maridos.

8| Seguimos detrás de Maicol? Dios! Avisenle a los directivos de River que el campeonato empieza el 31 de ENERO! :evil:

Por Caruzzo dijeron hoy por radio que el representante les pidió 2 palos y medio por el 50% hace un par de semanas cuando se hizo una especie de sondeo y salieron espantados, vos sabés algo de eso Mati?? En éstos casos suelen disminuir las cotizaciones a medida que el cierre del libro se aproxima y los clubes necesitan vender o prestar…

Hace rato que se menciona el interés, pero no sé si se hicieron gestiones oficiales.

PD: Yo con el tema Martínez y las infos generadas desde Argentina me manejo con cautela, porque el que negocia para este lado del mapa es Ferreyra, un empresario bastaaante particular, que te puede decir que tal pase está hecho y ni siquiera está metido en la transferencia. No sé con quiénes habrá contactado River.

Lo que a mi me comentan es que, por más que se haya vencido el plazo para presentar el contrato en México, Jaguares tiene la posibilidad de inscribirlo como jugador de su filial y luego subirlo a su primer equipo. Hoy iban a dar una conferencia de prensa para informar sobre el asunto.

Con eso que decís, nos olvidamos definitivamente del moreno…

Cuál era la alternativa? Cardetti? :confused:

Yo no digo que haya que olvidarse de nadie, je. Menos que menos con un pase tan complicado.

Me voy a asesinar un combo de dulce de leche granizado y sambayón.

Abrazos.-

Gracias… Ya cada hora que pasa con Martinez arreglando su situación en México es contraproducente, no tiene ningún sentido seguir a la espera de este jugador… Hoy es 15 y además es viernes, si hay alguna ínfima posibilidad se va a empezar a negociar desde el lunes como mínimo, sumado a todas las complicaciones que puede haber en la negociación no se sabe si este tipo esta corriendo y poniéndose a punto para jugar al fútbol… Contratarlo para que se pierda las primeras 5 fechas no tiene ningún sentido…

Despues dicen que aca hacemos trampa jaja…

Este martinez ya me tiene los huevos llenos. Lo de ferrero ya esta caido totalmente no?

Habló Daniel Guerra (vice de Argentinos) por radio y cuando le preguntaron por Caruzzo recalcó que ni siquiera hubo llamados telefónicos de ningún club en éstos últimos días, aunque dieron a entender que si hay un interesado por el jugador es voka y no nosotros… Yo descartaría ya a este nombre…

Listo, descartemos a Caruzzo… Astrada le dara la oportunidad a Loeschbor de volver a River??

q pelotudos con el tema de ferrero ojalase reflote no me parecia malo y menos comparado con los defensas q disponemos… sino por favor q no se haga eso de olave pork no me gusta para nada… lo unico q pido es q se traiga un 2 y un 9 como la gente lo antes posible…

periodistas dejen de romper las pelotas con martinez… como no hay ninguna otra noticia tienen q inventar y meterle mas vueltas q una calesita al fichaje inexistente del grone… dejense de joder!

CASTILLO: “SE ACABO LA NOVELA DEL NEGRO DEFINITIVAMENTE, SE ARREGLARON LAS COSAS Y FIRMAN EN CHIAPAS”

“FERRERO FUE PERSONALMENTE A HABLAR CON PASSARELLA AL MONUMENTAL Y SEGURAMENTE ARREGLEN LOS NUMEROS, TERMINA LA REUNION EN UN RATO”

Rivello: “En principio, por el único nueve que Vélez esta dispuesto a escuchar es por Silva”

Van por un delantero de Vélez.