O sea 2 semanas nos quedan para hacer que este equipo juegue a algo y vengan refuerzos, listos para arrancar el 31, muy dificil veo el tema, no se porque me parece que arrancamos perdiendo el 31.
dirigencia nueva, la 1ra gran ocasión para mostrarse al publico millonario q los votó, como gestiona el tema del armado del plantel (pedorro si los hay, y con serias chances de pelear el 2011 el descenso palmo a palmo)
a ver, veamos en q se diferencia la actual cd, con la anterior. lo menciono pq la actual busca diferenciarse, al menos es lo q declaran:
llegó un ignoto paraguayo, q la mayoría coincide en q era el puesto menos importante a cubrir.
estaría llegando… Díaz… no se si viene caminando o nadando desde Carilo, o se ahogó en el camino. o se arrepintió… otro de los puestos no prioritarios
los 2 puestos q son FUNDAMENTALES para reforzar, NADA de NADA
tanto el 9 goleador de cierta categoría, q garantice goles… nada
seguimos aparentemente chupandole el nabo al grone este q lo quieren de Corea, y Chaipas en Mexico… no lo estamos peleando contra un Betis, Sao Paulo…
y por ultimo, el zaguero. ayer estaba Ferrero, bien baratito, jugador de seleccion decían… uahhhhhhh de los 3 mejores del país, claro por eso lo convoco el dt… Maradona:mrgreen: bueno anoche se cayó, mucha plata
de onda, esta dirigencia tiene un comienzo impecable, una pinturita
mati, lo de ferrero esta caido 100%? los unicos dos refuerzos q tenemos hasta ahora son rojas y diaz? decime POR FAVOR que lo del colombiano es todo mentira!!! seria increible q lo traigan, me daria mucha bronca.
habra alguna chance por matias carusso? y leandro el de velez? no es mas viable que silva? a mi almenos me gusta mas, aparte no es titular