Estoy tratando de averiguar. Varios suponen que lo de Olave es fácil de hacer, pero el tipo firmó un contrato hasta 2012 por más de lo que River le puede ofrecer.
Lo de Ferrero, según Castllo fue así:
La primera reunión entre DAP y el representante del jugador fue negativa, lejísimas las partes en cuanto al contrato del jugador.
Hubo un llamado horas mas tardes en donde se acercaron bastante. El representante dijo recién que hoy se define. El tema ahora es que se volvió a meter Banfield y tambien los bosteros. El jugador ya se hizo la cabeza de venir a River.
o sea… quien diò por hecha la operacion sin que el jugador se siente con la dirigencia a arreglar sus nùmeros?
alguien se apresurò a decir que era la mejor operacion que habìa hecho River, que solo habìa salido u$s 160.000 y bla bla bla… no creo que haya sido el jugador
jajajajaj Jackson todavía puede venir, no lo inscribieron y ya no puede. El tema es ql contrato con Corea, que ne Mexico es una traba legal y en Argentina no.
Hoy por hoy los esfuerzos por el 9 pasan por el Colombiano, según Castillo.
Ahora dicen que el negro tiene plazo hasta hoy en México y todavía no firmo porque el precontrato con los coreanos en México representa una gran traba y acá no habría problemas con eso, como me tienen las pelotas por el suelo con este tipo, no se aguanta más.
Tal cual, la culpa fue del gordo bolsa de pedos que les dió cabida y sobrevaluó a todos los fracasados, rotos y gordos, por eso ahora nos pasa que tipos como Ferrero y este Jackson quieran venir con pretensiones como si fueran espectaculares. La verdad que como viene la mano lamentablemente nos va a costar más de lo que pensábamos revertir esta imágen asquerosa que nos dejaron.