Bueno estamos como antes que arranque la pretemporada, o sea en bolas, como siempre.
Ferrero parece que se cayo, por suerte ancima de fracasado del ascenso viene a usar a River, flor de pelotudo.
Rojas es una incognita (para mi la verdad es otro Paniagua) sigo esperando verlo jugar, hoy contra racing no jugo pobre, una lastima:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Diaz el unico refuerzo, espero que con el alcance pero lo dudo, no es mago.
Y listo no hay mas, yo no se como mierda piensan levantar este equipo con la mediocridad de jugadores que traen, si no estan en condicioens de traer jugadores no se hubieran presentado como candidatos.
los superclasicos tampoco definen nada, siguen siendo partidos de veranos de mierda, pero un poco menos de mierda que este… estoy seguro que mas de la mitad ni se acuerda como salieron el año pasado
Caído lo de Jackson Martínez, el Millonario iría por el goleador del fútbol argentino. DiarioShow.com habló con la dirigencia de Vélez y avisaron que lo largarían sólo si es una venta. “Si está interesado en un jugador de Vélez, tenemos que hablar de una transferencia definitiva”.
Libros de pases eran los de antes. Cuando un club se interesaba en un jugador, metía un par de llamados y al otro día ya lo tenía para la foto con la nueva camiseta. En este fútbol argentino de la actualidad, es más lo que se habla que lo que se concreta.
En eso anda River, que un día tiene “confirmado” un refuerzo y al otro día se le pincha. Caída la posibilidad de contratar a Jackson Martínez, el archipretendido goleador colombiano, los dirigentes Millonarios irían a la carga por Santiago Silva, que fue goleador del campeonato con Banfield y que luego volvió a Vélez. DiarioShow.com habló con Miguel Calello, vicepresidente Fortinero, quien aclaró que todavía no hubo una propuesta formal por parte de La Banda: “No, por lo menos conmigo no se han comunicado, en un momento había llegado un sondeo con el presidente Fernando Raffaini pero nada más, algo muy informal”.
Por las dudas, el dirigente avisó que sólo hablarían de una venta definitiva: “Vélez no va a realizar el préstamo de ninguno de sus jugadores porque, como cualquier equipo de la Argentina, si deja ir a una de sus figuras, las tiene que reemplazar y después se nos hace muy complicado a nosotros ir en busca de un préstamo”.
Y agregó: “Si algún equipo del exterior o de la Argentina está interesado en un jugador de Vélez, tenemos que hablar de una transferencia definitiva”.
Las chances que este pelado venga a River son CERO, teniendo en cuenta la postura de Velez. Que dejen de mentirnos, ya sabemos que no va a venir ningun 9. Realmente da pánico la situación de River, al borde del descenso y por ende de la desaparición del club, seguimos inmersos en la nada misma, Rojas, Olave y Diaz los refuerzos… para llorar, nunca pero nunca tan hundidos. Estamos agonizando.