Si queres hago como vos, y señalo las palabras Boludo, y me hago el ofendido. Vos tambien las escribiste. Pero a diferencia de vos, leo el parrafo entero.
Yo dije que te haces el boludo cuando alguien te pregunta por Balsas, no que eras un boludo. No hubo una sola descalificacion. Ni una. Hasta dije que te habras confundido cuando nombraste a Balsas, Nacional y Cerro en la misma oracion, cuando Balsas no jugo en Cerro, sino en Racing. Tranquilamente te podia haber descalificado.
Pero por lo visto seguis haciendote el boludo. Te vas por la tangente y solo tiras el nombre. No decis nunca nada sobre el jugador.
A ver que excusa pones cuando algun otro te pregunte sobre Balsas. Sera muy superior para vos ese tambien??
No te preocupes que no te pregunto mas sobre Balsas, ya evacue las dudas hace un rato y prendi un fosforo.
Papa verde
No me sorprende, Ferrero fue clarito cuando dijo que el pretende que le compren el pase, osea que pongan 800 mil dolares, y eso River no puede ni debe hacerlo.
Al final a menos de 2 semanas del comienzo del torneo el unico “refuerzo” es la incognita Rojas.
Igualmente no es problema del monto del pase sino del contrato del jugador… Al parecer quiere el contrato que tiene Demichelis en el Bayern este tipo y obviamente lo sacaron cagando…
Lo unico que faltaba es que un cuatro de copa, encima del ascenso venga a pedir fortuna, sabes que patada en el orto le doy yo si fuera presidente de River, que mierda gano este Ferrero, siempre en equipos pedorros, por favor ahora la novela es por Ferrero, un medio pelo que esta pasando un veranito, encima viejo, o sea lo compramos y lo tenemos hasta que se le ocurra retirarse, este tipo no quiero que venga, no le veo nada bueno, viejo, caro y medio pelo, un combo que no quiero ver mas en River.
Ya estoy imaginandome las excusas de Astrada en la 3ra fecha cuando solo tengamos 1 punto, " y los refuerzos llegaron tarde, no hubo tiempo de trabajar, de que se adapten la plantel", mas de lo mismo, por ahora parece que seguimos como siempre.
Ahora si hay que agarrarse de las pelotas con el nombre que puede llegar a caer como marcador central… Ah, y con ésto de Ferrero es un hecho que Cabral el 31 arranca de titular…