“Por el momento, la Federación Mexicana no puede inscibir a Martinez por un problema jurídico con los Coreanos” (Castillo)… “El tiene todo arreglado pero no llegó el pase todavía, queda solo una hora media para anotarlo y no existe la prórroga o el anotado cablegráfico”
Seguimos con la novela del negro???, pero si recien hablo el mismisimo Maicol y dijo que ya esta todo arreglado con jaguares.
No saben que decir y sigue con el humo.
Joya, me voy a quedar con lo de ni una cosa ni la otra. Nadie dice que fue la figura en la final de clubes y que por él Estudiantes mereció ganarla, no. Pero esperemos a que debute por lo menos, para valorar sus prestaciones.:lol:
Justo ahora Castillo dice que no se hizo aún la revisión.
El tema con el negro es que lo corren los tiempos, le queda una hora y media para anotarse, sino es boleta y alla son muy estrictos con eso, si no te inscribiste chau y a otra cosa… Igualmente después de lo que dijo hoy a River es casi imposible que caiga si no arregla alla…
Ojala la rompa, lo que mas quiero es que de una buena vez por toda llegue un jugador y rinda, pero no es lo mismo jugar en Estudiantes donde tenes todo un equipo, una idea, una estructura que te contiene cuando te mandas una cagada, a que jugar en River que en un 99% una cagada es gol, eso es otro punto que nadie dice, una cosa es jugar bien en Estudiantes, donde estan las cosas dadas para hacerlo y otra en River donde es todo lo contrario.
no se xq te importa tanto la opinion de balsas o de otro personaje publico de un BOLUDO como yo…y no me confundo para nada, este post me confirma lo que digo…y no me interesa, xq sigo y seguire pensando lo mismo aunque tenga que soportar tus descalificaciones…y seguire opinando de jugadores que conozco y vi x lo menos 5 partidos y no x 5 minutos en youtube…asi que no me preguntes mas nada xq seguro este BOLUDO no respondera, no creo que sea capaz de evacuar las dudas o expectativas indagatorias de alguien tan superior como vos, acordate que soy un BOLUDO, vos no…