Discusión de Rumores [Tema Oficial]

“Por el momento, la Federación Mexicana no puede inscibir a Martinez por un problema jurídico con los Coreanos” (Castillo)… “El tiene todo arreglado pero no llegó el pase todavía, queda solo una hora media para anotarlo y no existe la prórroga o el anotado cablegráfico”

castillo dice q todavia no firmo el grone, que no todo esta caido… 1 hora y media queda y no firmo. Como rompen las pelotas…

“En River van a ir a preguntar por algun delantero de Vélez, sino se empezarán a acercar videos”

“Díaz todavía no se hizo la revisión y sigue por el momento en Cariló”

El unico refuerzo cierto a las 20:29 es Rodrigo Rojas :confused:

Seguimos con la novela del negro???, pero si recien hablo el mismisimo Maicol y dijo que ya esta todo arreglado con jaguares.
No saben que decir y sigue con el humo.

opa… si es caruso me largo a llorar de laegria, aunque no lo catalogaria de 9 neto

Como??? y Diaz y Ferrero???
Yo no entiendo mas nada.

Joya, me voy a quedar con lo de ni una cosa ni la otra. Nadie dice que fue la figura en la final de clubes y que por él Estudiantes mereció ganarla, no. Pero esperemos a que debute por lo menos, para valorar sus prestaciones.:lol:

Justo ahora Castillo dice que no se hizo aún la revisión.

El tema con el negro es que lo corren los tiempos, le queda una hora y media para anotarse, sino es boleta y alla son muy estrictos con eso, si no te inscribiste chau y a otra cosa… Igualmente después de lo que dijo hoy a River es casi imposible que caiga si no arregla alla…

Al final tiene vida la duda de Nassaralla, puesto que Castillo fue por la misma línea. Hay que esperar…

Todavia no firmo Diaz???, es la firma mas larga de la historia…

Me hace acordar a Delorte, aunque se eleva algo mejor… Con los pies parece un mamarracho…

Ojala la rompa, lo que mas quiero es que de una buena vez por toda llegue un jugador y rinda, pero no es lo mismo jugar en Estudiantes donde tenes todo un equipo, una idea, una estructura que te contiene cuando te mandas una cagada, a que jugar en River que en un 99% una cagada es gol, eso es otro punto que nadie dice, una cosa es jugar bien en Estudiantes, donde estan las cosas dadas para hacerlo y otra en River donde es todo lo contrario.

no firmaron todavia, alta paja debe tener diaz:lol:, todos los dias se dice mañana firma, mañana firma y no pasa nada…

Ahí puede ser. Ahora…No te olvides que le cubrirá las espaldas Quiroga y después Ferrero.:roll:

no se xq te importa tanto la opinion de balsas o de otro personaje publico de un BOLUDO como yo…y no me confundo para nada, este post me confirma lo que digo…y no me interesa, xq sigo y seguire pensando lo mismo aunque tenga que soportar tus descalificaciones…y seguire opinando de jugadores que conozco y vi x lo menos 5 partidos y no x 5 minutos en youtube…asi que no me preguntes mas nada xq seguro este BOLUDO no respondera, no creo que sea capaz de evacuar las dudas o expectativas indagatorias de alguien tan superior como vos, acordate que soy un BOLUDO, vos no…

¿Cómo que Díaz no firmo? :confused:

No se olviden de Gonzalito Ludueña

Huy Gonzalito “te grito los goles” Ludueña, ni los Peruanos lo quisieron y volvio, otro paquete.

Se complicó lo de Ferrero… “O se bajan las pretensiones de Ferrero o no se hace” Mañana se reunen de nuevo…