Discusión de Rumores [Tema Oficial]

lei varios post que dicen " contratamos a diaz , el 3 del campeon de america", tratando de esa forma de poner en un nivel de calidad elevado al jugador que se compro o a la compra en si…y no es asi, en el estudiantes campeon de america de 3 jugaba german re o en su defecto clemente rodriguez que alternaba de 4 con cellay…j.m.diaz era suplente con poco ingreso y el pincha lo vende entre otros motivos x eso y xq ese puesto lo tiene supercubierto…

sebastian balsas…

Ángel firmó su contrato en estos días con el New York Red Bulls, olvídense.:confused:

No se que le viste a Balsas.
En Nacional se lo quieren sacar de encima segun lei. Y por lo que vi en videos es un rustico. Pero rustico rustico. Lo unico que tiene es que mide casi 2 metros.

tipo Boghossian?

No, es mas alto que Boghossian. Pero con los pies Boghossian es Ronaldinho en comparacion a Balsas.

Volvió a sonar Velazquez recién o me pareció?

Muy bueno lo que decis sobre Diaz, para tener en cuenta, es como decir que Maisterra salio tricampeon, todo es realtivo, es algo OBVIO que si del mejor equipo de Argentina actualmente, campeon de america, donde cobra en tiempo y forma, pasas al peor River de la historia, es por algo, seguro un fenomeno no sos, pero bueno aca hay gente que quiere pensar que se trajo al 3 del campeon de america, no te preocupes que a la 4ta fecha ya lo estan puteando de lo lindo.

de boghossian hubieses dicho lo mismo hace 6 meses…en nacional jugo poco x lesiones y esta hace 6 meses , despues de jugar en racing y clasificar a la copa…palermo tyampoco es muy ductil con los pies que digamos…
igual el problema es que lo digo yo, ya lo tengo claro con vos…

ah… gracias por el dato Hernán… importante esto último eh? porque si por algo se caracterizó el delantero de ñuls, es por, a pesar de la altura que tenía, ser dúctil con la pelota

De los del exterior el más seriecito (o el menos mediocre) me parece que es Velázquez el paraguayo… Después están los de aca pero nadie te va a vender a un Franco Jara por ejemplo… Para mi hay que darle crédito a algún tapado que acerque algún empresario, más por como se vienen manejando las negociaciones hasta el momento… Mi miedo máximo es que pasen los días y se termine trayendo a un mediocre del fútbol local (Luna, Lázzaro y demás nombres que andan dando vueltas)

es una risa… se calientan pq traen jugadores sin nombre y piden a balsas!!!

esto es un show

Pensar que Velez tiene cuatro 9: Rodrigo Lopez, Leandro Caruso, Santiago Silva y Zarate…

Pero no tiene lógica esta deducción, osea es el peor River de la historia pero sigue siendo River. Si es tan 4 de copas como manifiestan, y River es tan mediocre, porque no aprovechó la oportinudad de seguir ahí y quedarse entonces en el mejor de America?

No se que hubiese dicho de Boghossian. No lo vi jugar antes de jugar en Newell’s.

No se si se te confundiste o sos malo redactando, pero el que juega en Nacional hace 6 meses es Balsas despues de jugar con Racing. El que jugo con Cerro es Boghossian.

Me alegro que a tu edad creas que la tenes clara, pero me parece que te confundis. Si te voy a criticar algo va a ser tu llorisqueo despechado con Passarella. Y aun eso me lo banco y no te digo nada. De los jugadores que propones solo se de Balsas, que lo venis proponiendo hace bastante, y yo te pregunte sobre él las primeras veces que lo nombraste. Despues me informe y opine al respecto. Te pregunte varias veces que le viste, y siempre te hiciste el boludo. O sea que el problema no soy yo. Yo no critico al jugador porque lo decis vos. Critico al jugador porque le vi 3 videos de youtube que tienen todas sus intervenciones en Racing en el torneo que jugo en primera. Y eso que los videos de youtube tienden a engañar para bien.
Igualmente si queres creer que lo critico porque lo decis vos, y queres seguir creyendo que la tenes clara, hace lo que quieras. Me importa muy poco. Igualmente estaria bueno que digas porque le sirve a river, en vez de tirar el nombre, y hacerte el boludo cuando te preguntan por él.

me encanta caruso, muy completo, pero no creo q lo podamos comprar ni ahi me parece…

Si balsas fuera argentino y lo trajeramos no pararia de putear , despegate un poco de tu pais hermano

Estos son los videos de Balsas de los que hablo por cierto
YouTube - Sebastian Balsas - Compilado Parte 1
YouTube - Sebastian Balsas - Compilado Parte 2
YouTube - Sebastian Balsas - Compilado Parte 3

Por eso digo que todo es realtivo, ni una cosa ni la otra, en el equipo Campeon de America, este Diaz era 3er suplente o no???, o sea es el Maisterra de Estudiantes.
Se entiende que Jonhy dice eso, porque ve gente que esta como loca de alegria porque llego Diaz, " el 3 del equipo Campeon de America", y al verdad no es tan asi.

Se, a mi de los 4 es el que mas me gusta, me parece que no tuvo las suficientes chances para mostrarse en velez por Rodrigo Lopez..

a esta altura iria de nuevo por velazquez…