El tema es que en la línea de 4 generalmente el 2 y el 6 juegan en la misma línea, hay muy pocas variantes en las que el 2 juega un poco más atrasado… Considero que su declaración se debe a que se siente más cómodo con su perfil diestro jugando de primer marcador central y que eso lo beneficia a la hora de cerrar mejor a la espalda del 4 que del 3… A mi Ferrero no me da la misma garantía en la línea de 4 pero será cuestión de verlo jugar, la espalda de Ferrari necesita alguien ágil y rápido que apague los incendios, eso, más la compañía de Quiroga en la zaga pueden hacer que éste jugador se solidifique en el equipo, ojalá asi sea…
Pense lo mismo:cry:. A rezarle a San Funes, pobre pibe, toda la presión… o hace 10 goles o la B nos espera:roll:. Mas alla de que no venga, donde va Jackson? se queda en Colombia? por firmar cualquier cosa le pasa, cambiate de representante pibe! no te puede hacer firmar un contrato en coreano boludo!
Alguien hablo del Chino Luna, se los cambiamos por Galmarini…:roll:
El negro arreglo con Jaguares, almenos eso dijo recine en vivo por Fox Sports, hace 3 meses, antes de las eleccion TODO el mundo decia que si o si para el proximo año, o sea este, se tenia que hacer una limpieza y traer 4 jugadores buenos, nada de eso paso, estamos todavi eclipsados con la noticia de que ya no esta mas Aguilar, pero en la 4 ta fecha cuando tengamos solo 2 puntos vamos a caer todos de golpe, bueno van a caer todos de golpe, yo desde que vi que no se hizo limpieza y que no llego NADIE de calidad supe que hacemos otro torneo de 20 puntos.
Y no se si menos, sin Buonanotte ojo que quiza metemos un BI y salimos ultimos otra vez.
Es que ese fue el problema, el se iba a ir a Corea y vio que le mandaron el contrato en Coreano y se molesto, pidió que se lo mandaran en Español y al parecer habían varias clausulas que no cumplían con lo pactado, por ese motivo descarto Corea y se fue para México.
La verdad fuera de joda, no se me ocurre que 9 podemos traer, que sea bueno y que no salga caro, creo que no existe, vamos a seguir jugando sin delanteros nomas.
La verdad que esta complicadisimo… habra que apostar a Funes Mori y Antonio, por lo que lei esta concentrado con la primera… o traeran a Angel tal vez, quien sabe. Esta todo podrido… hicieron una re novela por este Martinez que no lo conoce ni la abuela… que se yo… es tan desgastante esto. Me da pena por Funes Mori, esperemos que se banque la presion, sobre todo si no traen a nadie… para mi esta bien que le den la titularidad a el, hay que ver si tiene la cabeza bien puesta para soportarla de entrada. Igual a alguien van a traer, si no no hay recambio… pero es como dije en el thread de Funes Mori, al menos para mi… si traen a cualquier medio pelo y Funes demuestra capacidad, que se gane la titularidad… me da miedo pensar a quien pueden llegar a traer si Martinez ya esta confirmado que no viene.