Discusión de Rumores [Tema Oficial]

:lol::lol::lol:

Veo que los resultados de la encuesta no estuvieron muy errados eh…

TENES RAZON…cambiar para que nada cambie…

Es lo mismo que me pregunto yo. De última podemos encajarle a Galmarini y alguno más como parte de pago.

Y hace seis meses sólo podíamos traer jugadores a prueba. Bien ahí por el Kaiser.

Tendemos a pensar de que tal o cual jugador es “mediocre” o “medio pelo”, cuando, en realidad, lo que ocurre es que los tres que ya llegaron, no son muy “marketineros”, como lo fue Fabbiani, por ejemplo.

Rodrigo Rojas es uno de los mejores jugadores del fútbol paraguayo, siendo Paraguay uno de los países más fuertes de América, si nos basamos en las últimas Eliminatorias. Fue citado en varias oportunidades por Martino.

Juan Manuel Díaz viene de jugar una final de Mundial de Clubes, siendo el marcador izquierdo titular del mejor equipo de América. Como Rojas, jugador de selección.

Alexis Ferrero viene de excelentes temporadas en Colón, peleando los primeros puestos, en un equipo que se destaca por su órden defensivo. Fue citado por Maradona a la Selección Nacional. La opción del jugador para Colón valía unos 800 mil dólares, pero River aprovechó una cláusula en la que se le permitía ir a otro equipo por mucho menos dinero.

Son distintas maneras de ver la realidad. Si quieren, pueden seguir quejándose de estos jugadores, no muy famosos o conocidos por la mayoría, lo cual no indica directamente que sean malos. Yo, por ahora, prefiero poner el ojo en los aspectos positivos de estas incorporaciones, y ver qué es lo que pueden realizar con esta camiseta antes de emitir un juicio definitivo.

A ver, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

Diaz sin duda hasta acaes es el refuerzo de mayor calidad, comprobada por llamarlo de alguna manera.

Rojas es una incognita, si bien Martino lo convoco a la seleccion no jugo nunca, puede resultar o no, lo que yo critico es que creo que las urgencias se sabian de hace tiempo, y era mejor comprar algo seguro y no una apuesta, porque no estamos para seguir viendo que pasa, igual rescato que llego con opcion, y si rinde se lo podra comprar, pero aun no lo tomo como un refuerzo tranquilamente puede ser otro Paniagua.

Ferrero viene de mostras un buen nivel en Colon, pero es un jugador de 31 años que hizo toda su carrera en el ascenso, eso algo te dice, esta claro que no es un “buen jugador”, recien jugo en 1ra a los 28 años, a mi no me gusta tanto este tipo, su curriculum no es para River, dejemonos de joder.

Falta el nueve aun, depende mucho de ese jugador para saber si nos reforzamos o solo trajimos mas relleno.

Ya se sabia que Lugano y Demichelis no iban a venir, pero no por eso vamos a decir que un tipo de 31 años que apenas jugo 1 torneo y medio en 1ra durante toda su carrera, es un buen refuerzo.
Diaz es el 3 del Campeon de America, a ese SI se lo puede llamar refuerzo, a Rojas como dije aun no sabemos, pero me alarma ver que se conformen con este Ferrero, se paso toda la vida jugando en la C y en la B.

Alexis Ferrero fue de lo mejor de Tigre cuando ascendieron junto a Lazzaro. Si mal no recuerdo era el capitan. Despues ya en primera tambien fue de lo mejor del equipo, y uno de los 3 mejores centrales del torneo, lo cual hizo que se lo lleve botafogo. Despues de un campeonato se quiso volver, y Mohamed le tiro una linea. Volvio y fue nuevamente de los 3 mejores centrales del torneo, y llego a jugar en la seleccion.
El tipo tiene experiencia, voz de mando, y viene jugando bien en la primera del futbol argentino.
No hay manera en que se vea a esta incoporacion como mala. Para mi es la mejor de las 3.

venga quien venga no lo banco (a menos que ya haya jugado en River y lo haya bancado)… estoy podrido de ser optimista a principios de año con los refuerzos y defraudarme al mes y medio de que aparecio…

saludos

El tema es que tenemos que olvidarnos de lo que eramos antes,hace 10 años cuando traimos refuerzos de calidad,hoy no hay un peso y demasisado se esta haciendo para traer jugadores. Hay que parar un poco con las quejas,se quejaban de los grupos empresarios,al final river compro a Diaz casi en su totalidad con plata de river y el jugador es del club,pero nadie lo puso como punto a favor de Pasarella,ahora a Ferrero lo trajo por muy poca plata y si anda bien hizo un negocion y si le va mal no pierde muicha plata. Veamos el lado positivo,no todo esta mal

Lo que va a nivelar hacia el positivismo o el negativismo las tres incorporaciones hasta el momento es la contratación del nueve que vayamos a traer… Si es un nombre serio, de curriculum aceptable y de garantía de goles el conjunto de las cuatro incorporaciones va a sonar de otra manera en el hincha… Yo creo que los 3 refuerzos hasta el momento merecen el rótulo de aceptables, habrá que verlos en cancha y con la camistea puesta para juzgarlos… Otro tema que no debemos dejar de lado es que al perder al as de espadas para este semestre muchos creíamos que este plantel necesitaba cuanto menos un 3 de cualquier palo o uno de los 7 bravos para equiparar un poco la balanza, pero las realidades económicas y financieras lo hicieron inviable… A priori y por los nombres los que llegaron pueden ser un 2 o un ancho falso, no más que eso, de todas maneras si logran su rendimiento natural y parejo pueden ser muchísimo mejor que otros nombres que teníamos…

doy fe de eso porque tuve la posibilidad de seguir toda la campaña de tigre en ese momento…

Yo la verdad esperaba menos

Ahora en La Red Castillo va a hablar sobre Martinez, seguramente confirmando que no va a venir porque si hubiera sido al reves abrian el programa con esa info y no con media hora de discusiones sobre pelotudeces.

De todas maneras no se debe obviar que ese buen momento de Ferrero en Tigre, tanto como su mejor momento en Colón, fueron jugando de líbero en una línea de 3… No digo que no pueda rendir aceptablemente en otro puesto pero cuando lo movieron a la derecha, tanto de lateral o de stopper, o mismo cuando jugó de primer central en línea de 4 le costó un poco más… Hoy fue muy claro en sus declaraciones: “Si se juega con línea de 4 yo soy primer marcador central, no segundo”… Ojalá Astrada le de la chance de mostrarse desde la fecha 1 haciendo dupla con Quiroga y relegue a Cabral de una vez por todas…

Avisa que dice, eso se debe saber, se supone que a las 3 cerraba el libro de pases en Mexico… no si viene, pero aunque sea si se queda en Mexico o no, para mi este tipo se termina quedando en el DIM por quilombero…

pero para mi que tuvo quilombos con el club, porque en un principio parece que él quería venir a la Argentina y los mexicanos si o si fletarlo a Corea…

Yo también lo escuché cuando dijo que su puesto es el de 1er. marcador central, por eso hay algo que no entiendo. Dicen que su mejor rendimiento fue jugando de líbero, o sea esto es último hombre, no? Pero su puesto en línea de cuatro es mas adelantado si se quiere. Como es eso?

Esta hablando Jackson en Fox (radio del plata)

El grone no viene, esta hablado en Fox con Nasaralla, vamos por el tecla:(:(:frowning:

pero el tecla dijeron q es casi imposible, que otra opcion queda???