Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Que Astrada lo quiera tanto sin conocerlo demasiado es bastante turbio. El pase de este grone se lo van a repartir entre varios seguramente.

Teniendo en cuenta toda esta histórica novela sin fín, la paciencia de la gente si llega a caer Martinez a River puede durar, con suerte, dos partidos… Estamos a mediados de enero,como viene la mano y la posible negociación, una chance de arribo de este muchacho demandaría 10 días más tranquilamente… Si bien considero que por los nombres que se barajaban era la mejor opción cada día que pasa es más contraproducente y con tal que cerremos a algun 9 de aca a una semana que venga cualquiera menos Farías…

Turco ofreceme en River. :frowning:

Yo creo que a esta altura por mas que ahora se haya reflotado, los dirigentes estarán gestionado otras opciones como casi mas viables, justamente por lo que decís.
Coincido en que el muchacho va a tener muy poco crédito si viene.

Entre Martinez y Farias,me quedo toda la vida con el tecla,que ya lo conozco y para mi rindio en river y puede rendir

Castillo: “Puede haber un intento por Matías Caruzzo”

“Lo de Goltz esta practicamente caído”

Se hará un intento por Matías Caruzzo. Goltz descartado, aunque siguen el tema.
jajaja que velocidad Turco.:mrgreen:

“A River le va a entrar plata por Mascherano, y quizás por Maxi Lopez si se hace el pase a la Lazio, por la tele y por Almerares”

Caruzzo es mucho más jugador que Goltz, pero tan imposible como Ayala.

Castillo va a tirar un 9 que se van a tirar un lance. Será Rodrigo Lopez como intuyen?

No sale de López o Caruso… Zárate no creo que sea…

Cada dia entiendo más en que consiste esto de sudamericanizar el fútbol :slight_smile:

Caruso veo muuuuy dificil que sea, esta a prestamo desde Udinese…

lo de la tele no lo habia cobrado por adelantado hasta el 2011 el gordo?

almerares?? cuando lo vendimos? hace rato que se fue, x masche? hace un tiempo largo que esta en el liverpool, o nos pagaron tarde?
maxi nos puede seguir dando plata, el caballo de los huevos de oro, jaja

A Farías en River siempre lo hicieron jugar solo arriba contra toda la defensa y a partir de ahí fue como una constante, jugar con un solo delantero. Lo mismo pasó con el caballo Abreu, madera Ruben, lo intentaron con Fabbiani:confused:, o sea cada vez con peores resultados. Si va a venir de nuevo para que haga lo mismo es al pedo, otra vez a tirarle centros ó matarlo con pelotazos de 30 mts. Farías no es un virtuoso y menos podemos esperar que empiece y termine la jugada, creo que su fuerte es estar bien ubicado para la última estocada y dentro del área. En su anterior etapa se lo puteó mucho pero era lógico si se tiraba a los costados donde perdía casi siempre ó pretendíamos que ganara en velocidad. Me parece que antes de pensar en el 9 hay que pensar también a qué queremos jugar, River siempre tiene que llegar con los volantes y sumar un lateral, tanto él como cualquier 9 necesita estar acompañado, sino vamos a seguir fracasando.

Plata por Masche? Se va al Barcelona?

Digan quien es el nueve…Me mata la intriga…:mrgreen:

el 9 es el nieto de ronaldo ?

QUIEN DIJERON Q ERA EL 9 AL FINAL?

quien es el 9 al final dijeron?

Parece que van por Cardetti, vuelve el chapulin.

esto se esta pareciendo a Tim Burton y el mágico mundo de “9”

En serio van por éste??