Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Es fundamental la llegada de un central y un delantero. Los dos cupos restantes deben ser invertidos sí o sí en esas dos posiciones.
Entre los delanteros que se nombran, yo prefiero al colombiano Jackson Martínez. Por lo que vi, es bastante bueno. Igualmente no me disgusta la llegada de Farías, al que critiqué mucho en su momento pero es un delantero que la mete y a River le hace falta eso desde la ida de Falcao (y estando Falcao, también, pero en menor medida).

exacto, el equipo estaba bien plantado y ocupaba todo el ancho del campo de juego. Berti por izq, Monserrat por der

PERO!!! además, por detrás suyo, tenían a Sorín/Placente por izq y H.Díaz por derecha.

con solo retroceder un par de metros por detrás de la media cancha ya le reducían los espacios a cualquier carrilero rival. muchos metros no tenían que recorrer.

:mrgreen: Lo dijo Castillo en la primera edición. Ahora ampliará seguramente.

Quedan 2 cupos, un central y un 9. :frowning:

seguro vienen un enganche y un 5 ¬¬

nahh
con garcardo la necesidad de un enganche esta descardada…

desgarcardada? :lol:

nonono me equivoque
DESGARRADA:twisted::twisted::twisted:

Jaja pobre muñe… ya no va a poder ponerse mas la mano en la frente a la hora de hacer un gol para mirar al Gonza si esta desgarrado… volve muñe! (?)

Por favor que no venga Goltz, me alarma ver gente que pida que venga esta momia, se comia 4 goles por partido en huracan.

Me preocupa mas que siga Cabral a que venga Goltz…posta, reitero y firmo que si lo rajamos Sanchez Quiroga andarian bien, este tipo es un pozo de mufa.

estan escuchando a Nasaralla? parece que si no se destraba el contrato de Jackson Martinez con Corea, no puede jugar ni en colombia, y ni en Jaguares de Mexico, todavia no firmo con Nadie, y si no se destraba esto para mañana a las 3 de la tarde, hay un 98% que venga a Jugar a River, Crespo esta enviando un FAX al presidente del DIM con una nueva oferta…

En fox esta hablando Nasarala sobre el negro Jackson Martinez y los hijos de puta de lso conductores se cagan de risa y le ponen de fondo el tema Billie Jean de MJ original jajaja. Esto es muy vergonzoso.

Del Plata:
Mañana a las 15:00hs Argentina, cierra el libro de pases de la Fed. Maxicana, hasta ahora Jackson no firmó, y si esto sigue así crecen las chances de que venga.
En este momento el DR. Crespo envió una propuesta por fax para ponerse a disposición del DIM para ayudar a destrabar legalmente el confilcto legal con Corea.

Pero si queda inhibido para jugar en DIM o en Jaguares, ¿por qué debería estar habilitado para firmar con River?

1 mes hace que estamos atras de este jugador que es una incógnita y lo pretende un equipo coreano y el ignoto Jaguares de Chiapas, dejemos de joder… si llega a venir o mete 50 goles en el torneo o se va a la concha de la lora.

Que mierda le vieron a Jackson Martinez?? por dios!

Tal cual, ademas de todas las vueltas que dan, no es un dato menos que solo lo buscan equipos pedorros, o sea los coreanos, Jaguares y este River pauperrimo, datos que hablan por si solos de que es un jugador del monton, y para colmo hay que pagar casi 3 palos el 50% del pase, una LOCURA, ni en pedo pogo eso yo por el invento este.

ahora… si queda inhabilitado para jugar en colombia y en mexico, nos tenemos q poner firmes y ofrecer migajas por el pase

El tema es que queda inhabilitado por unos dias nada mas, hasta que se le pague al club coreano, pero como el mercado de pases de Mexico cierra mañana ahi estaria la forma de que no firme alla, por lo que entendi, pero igual no me cierra porque tranquilamente los Mexicanos pueden inscribirlo y si despues demora 2, 3 o 10 diaz que le saquen la inhabilitacion que les jode a ellos.