Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Yo traería al Chino Garcé para jugar de central.
Vs Boquita Cabral me parece horrible pero contra Bosta no se porque pero siempre cumplió. A Ahumada lo banco, Pereyra por el insostenible Abelairas y de los viejos pongo a uno sólo y arriba al Keko y Funes Mori.

Lo dieron anoche en Mitre.

Yo no entiendo eso, “contra boca siempre cumplió” (por Cabral dicen) y si mal no recuerdo, en los últimos 2 clásicos, Palermo nos clavo, y el encargado de marcarlo era Gustavito…:confused:

Es cierto o es parte de la ironia con la que nos manejamos hoy en dia para hablar de los refuerzos?

Entonces no creo, tiraron por tirar…

No creo…todos tienen logica, bah desde la optica de astrada donde tiene q meter a gallardo, al amigo y no sacar al muerto de cabral…

a Angel lo puteamos todos, de todos lados, hasta que aparecio Saviola, como dijeron por ahí. y además tenía un equipo de lujo con Aimar y Saviola asisitiéndolo. era muy pecho, MUYYYYYY. lo apurás un poco y arrugaba.
tenía calidad, jugaba bien y un cabezazo muy bueno.

ahora yo lo q no entiendo es como algunos no toman en cuenta que esto de Angel fue hace 10 años. ya anda en los 35 pirulos y desde el 2007 juega en USA. x dios no jodamos con este tipo.

Farías desde ya q tuvo un paso mucho menos importante que Angel en River. pero el Tecla aun con sus limitaciones viene jugando, viene con ritmo, y goles va a hacer seguro, q es lo q hoy nos hace falta si o si.

Que podés esperar de alguien que banca a ahumada.

Para mí fue siempre la mejor opción de los que se manejó, pero con todo este circo y este coqueteo, y sumado a que la gente tiene poca paciencia con este tipo de personalidades con el antecedente Fabbiani, la estadía de este muchacho en River puede ser una bmba de tiempo si no rinde los primeros 2 o 3 partidos…

buenas, vi que ya abrochamos a JM Diaz, de la gata fernandez no se sabe nada? que 2 se anda humeando por estas horas?

Demichelis.

y en el medio quien marca?

La idea sería poner a un jugador ofensivo, onda que el volante del otro equipo esté más preocupado en marcar que atacar.
Que yo sepa Berti no tenía marca, Coudet tampoco, Monserrat tampoco, Gonzalez tampoco

mmm…Berti y Monserrat eran jugadores de vocacion ofensiva, pero que te hacian toda la banda, Coudet tambien, el unico que no tenia tanta vuelta era Lucho, quizas el mediocampo que proponen arriba quedaria mejor con ahumada adentro de la cancha, para darle mas equillibrio al tema.

a lo que voy yo, es que prefiero poner a jugadores que tiendan a ir al ataque antes que darle prioridad a la defensa. Empezemos por cambiar la mentalidad, total en las inferiores material hay…

esta bueno el planteo, pero si boca sale a jugar por las bandas a atacar, nos pasan por arriba!

Correcto mundo, que se atajen ellos de nosotros, no nosotros de ellos.

Berti no marcaba??? Que no sea un volante netamente de contencion no significa que no marque. Tenia marca, Monserrat tambien. Coudet un poco menos. Pero los 3 se las rebuscaban. Si tenes buena ubicacion y estado fisico podes suplir la falta de oficio para cortar.

Berti es una palabra mayor en River, nunca vi un volante igual… El tema de su marca muchas veces quedaba al márgen porque el equipo funcionaba tan bien que solo debía posicionarse en cancha y ocupar una zona para marcar, sumado a que la pelota la teníamos casi siempre nosotros…

Este Martinez tiene mas problemas…:roll: