Discusión de Rumores [Tema Oficial]

mas olfato goleador Angel? mmm… Angel funcionò cuando apareciò Saviola, cuando ya le iban a meter una patada en el culo, y habria que buscar los nùmeros del colombiano con la camiseta de River…

coincido… tuvo un principio bastante desastrozo y ademas siempre fue un poco pecho… lo que pasa es que se agiganta su recuerdo por que estaba rodeado de un buen equipo y eso hacia que el tipo luzca…

Si, puede ser lo que dicen… pero hablo a la hora de moverse en el area puntualmente, siempre me parecio mucho mas “vivo” que Farias. Pero si, al fin y al cabo lo que mandan son las estadisticas. Aparte, pensandolo bien, con 35 años debe estar mas que rotisimo…

Lo que yo encontre es que Angel en River tiene en 82 partidos, 43 goles

Igual a Angel le fue medianamente bien en Europa, Farias nunca se gano un puesto en ningun equipo de alla.
La verdad hoy por hoy caulquiera de los 2 viene bien.

Encontre esto:

Clausura’98 River Plate 12 2
Apertura’98 River Plate 16 4
Clausura’99 River Plate 15 7
Dese.Lib’99 River Plate 1 1
Apertura’99 River Plate 19 10

Dijieron en la red que River va a intentar traer a Goltz,va a ofrecer 500.000 dolares mas los prestamos de Rios y Gil.

RÍOS Y GIL mas u$s 500.000 por GOLTZ.
Oferta de River para Huracán por el defensor.

No creo que lo largue por ese combo Babington, me parece que en el efectivo van a tener que estirarse mas

De Angel estas hablando o capaz me colgue mal , tiene 95 partidos y 46 goles en River con un promedio de 0.48 . Gano 2 titulos y salio goleador un torneo con 13 goles

Igual ya ni idea como sigue jugando , pero fue un gran jugador

Huracán busca delantero, River le ofrece 2…Bien, ojala agarren. Préstamo sin opción lo de los pibes?

No dijo. Pero deslizó que no aceptarían esa cifra.

Más plata? :confused: Quizás Goltz haga fuerza desde adentro para que lo larguen…

Del delantero no dijieron nada? De Gastón Fernández? Farías? Negro tripon?

Esta bien el cambio , Gil no iba a jugar ni a palos asi que es Rios x Goltz mas la plata que sobro del pase de Diaz , mejor si acepta Huracan , no me parece el defensor

Si, son los préstamos de los jugadores + esa guita. Pero está hablando el DT y dice que el jugador se queda. Salvo que sea una oferta buena, no de esta manera.

Huracán debe pensar que Goltz es Terry…

Ahora habrá que ver si el defensor hace fuerza para irse…

Por Ferrari a Villagra, x Cabral hasta Sanchez pido, por Ahumada- Pereyra, por Abelairas -Diaz, y por Garcardo -Ortega y arriba el Keko con Funes…no es muy dificil, esos 5 no tienen que jugar mas en River.

Los representantes de JM llamaron a River y dijeron " No nos quedamos acá (México) vamos para allá?" Están negociando…

Passarella : “Dale dale, trae facturas que voy poniendo el mate…”

Que simple que la hacen los rep del black eh

¿Dónde salio ese equipo?

Todavía no jugamos el primer amistoso, y ya tenes el equipo contra boca? :confused: