mas olfato goleador Angel? mmm… Angel funcionò cuando apareciò Saviola, cuando ya le iban a meter una patada en el culo, y habria que buscar los nùmeros del colombiano con la camiseta de River…
coincido… tuvo un principio bastante desastrozo y ademas siempre fue un poco pecho… lo que pasa es que se agiganta su recuerdo por que estaba rodeado de un buen equipo y eso hacia que el tipo luzca…
Si, puede ser lo que dicen… pero hablo a la hora de moverse en el area puntualmente, siempre me parecio mucho mas “vivo” que Farias. Pero si, al fin y al cabo lo que mandan son las estadisticas. Aparte, pensandolo bien, con 35 años debe estar mas que rotisimo…
Igual a Angel le fue medianamente bien en Europa, Farias nunca se gano un puesto en ningun equipo de alla.
La verdad hoy por hoy caulquiera de los 2 viene bien.
De Angel estas hablando o capaz me colgue mal , tiene 95 partidos y 46 goles en River con un promedio de 0.48 . Gano 2 titulos y salio goleador un torneo con 13 goles
Igual ya ni idea como sigue jugando , pero fue un gran jugador
Esta bien el cambio , Gil no iba a jugar ni a palos asi que es Rios x Goltz mas la plata que sobro del pase de Diaz , mejor si acepta Huracan , no me parece el defensor
Si, son los préstamos de los jugadores + esa guita. Pero está hablando el DT y dice que el jugador se queda. Salvo que sea una oferta buena, no de esta manera.
Por Ferrari a Villagra, x Cabral hasta Sanchez pido, por Ahumada- Pereyra, por Abelairas -Diaz, y por Garcardo -Ortega y arriba el Keko con Funes…no es muy dificil, esos 5 no tienen que jugar mas en River.