Discusión de Rumores [Tema Oficial]

ajaja, me referia a corto x una cuestion de tiempo, no por menos fechas.

no entendi ninguno de los comentarios subsiguientes :S.

un saludo

pd: sigo manteniendo el tema q para 19 fechas no se deberia usar mas de 20 jugadores.

Juan Manuel Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo de River

20:48|El defensor uruguayo de Estudiantes finalmente se integrará al plantel que conduce Astrada. Es la segunda incorporación, luego de la llegada del paraguayo Rojas.

mas informacionSiguen las gestiones, pero el 9 y el central no aparecen
De a poco llega algo de alivio para las pretensiones de Leonardo Astrada. El director técnico de River podrá contar en su plantel para el próximo Clausura con el defensor Juan Manuel Díaz, quien llegará desde Estudiantes en una cifra algo mayor al millón de dólares.

Díaz es la segunda incorporación que realiza el club en este receso de verano. Antes estuvo otro extranjero, el paraguayo Rodrigo Rojas, quien llegó procedente de Olimpia de su país.

“Mañana se empezarán a redactar los papeles”, afirmó esta noche a radio La Red el presidente de Estudiantes, el doctor Rubén Filipas, como para empezar a cerrar este capítulo que se llevó buena parte del interés del Mundo River en este verano.

y yo pienso que para estos 20 jugadores no deberia haber mas de 19 fechas…

En realidad, si se juega en menos semanas, es posible que necesite más jugadores por una cuestión de desgaste y tiempo de recuperación…

El equipo vs voka…y se van a querer matar
Vega
FERRARI CABRAL Quiroga Diaz
AHUMADA Almeyda ABELAIRAS
GALLARDO
Ortega Funes

5 Que no deberian jugar mas, se perfilan como titulares para el partido mas importante de lo que va en el año y pintan para seguir asi…
Cacerolazo contra gastrada y su corruptela de amigos…

me sacaria platea baja para putear a gallardo… pero no pienso gastar semejante guita en la araña

La fuente es Olé:

00:00 | RIVER

Ocupadinho

El interés del Inter de Porto Alegre por JM Ojeda está firme. Ayer llegaron al país los enviados del club brasileño para negociar el préstamo o la compra del arquero. Aunque debido a las múltiples reuniones que tuvo Passarella, la charla con el Kaiser pasó para hoy.

00:00 | RIVER

Idolos para rato

Passarella acordó la renovación de los contratos de Gallardo y Almeyda, quienes firmarán por un año.

A Passarella le gusta cenar temprano en su casa. Pero anoche tuvo un motivo importante para demorar la hora de su regreso: fue hasta el Buenos Aires Football para hablar con Astrada y principalmente acordar la renovación de los contratos de Marcelo Gallardo y Matías Almeyda. La gestión fue positiva, dado que las partes se pusieron de acuerdo y en los próximos días se actualizarán ambos vínculos.

El Kaiser ya había dicho que la continuidad de los ídolos no corría peligro. A los dos se les había vencido el contrato económico privado pero no el que se formaliza en AFA. En el nuevo acuerdo se contempla una considerable suba en los sueldos y se mantiene el concepto de reconocer pagos por productividad. Así, se plantearon distintos pisos de dinero en función de los objetivos que vayan logrando.

A Almeyda se le está debiendo parte del anterior vínculo (“cobré 1.200 pesos, pero no tengo urgencias”, dijo recientemente). Gallardo sí metió un poco de presión en la primera práctica del año, aunque también mostró predisposición para renovar y hasta rechazó una oferta de Brasil y otra de Emiratos Arabes. Los dos están listos para firmar. Y jugar.

Jackson Martínez: En River aseguran que el delantero no está descartado. Es que si bien viajó el lunes hacia México para sumarse a Jaguares, no habría quedado a gusto con la ciudad de Chiapas y dilató la firma de su contrato. Por eso en el Monumental aguardan el desenlace de la historia. Dicen que Jackson desea venir al país.

Gastón Fernández: La Gata rescindió su contrato con Tigres de Monterrey por “problemas personales” y retornó a la Argentina. Estudiantes, Racing y San Lorenzo mostraron cierto interés por contratarlo. Y también fue ofrecido a River, club en el cual se formó en las Inferiores.

Ernesto Farías: El Tecla debía firmar la semana que viene la renovación de su contrato con el Porto. Pero como su familia desea regresar al país, se abrió una luz de esperanza. Su representante, Miguel Pires, irá hacia Portugal para resolver la situación.

Y de Àngel que se habla?

Wtf? por que de angel?

Sobre este muchacho Antolin Alcaraz salio esto hace unas horas

¿Antolín Alcaraz al Milán?

Dos clubes del fútbol argentino y uno del mexicano están tras los pasos del defensor paraguayo. Es más, acercaron al Brujas una oferta concreta por él. Sin embargo, sin preguntar cuánto ofrecían, Antolín Alcaraz dejó en claro que de momento no piensa volver a Sudamérica. En su paso por Paraguay, Arrigo Sacchi llevó materiales del albirrojo. “Se está intentando”, dijo su ex representante.

Minutos después de haberse puesto en contacto con Antolín Alcaraz, vía correo electrónico, su ex representante confirmó que el futbolista paraguayo recibió ofertas del fútbol argentino y mexicano, pero que no fueron descartadas.
“Recibí un mail de Antolín, porque no solamente estaba en este tema River Plate, sin también San Lorenzo y un equipo de México”, comenzó explicando Luis Sosa, en declaraciones al programa “Punto Penal”. “Me dijo que en este momento Sudamérica no le interesa, que pretende continuar su carrera por un tiempo más en Europa”, agregó.

Sosa comentó además que “Antolín, sin preguntar, sin dar cifras, sin nada, dijo que no. No quiere venir a Sudamérica. También se le preguntó por México y no quiere venir, quiere jugar en el fútbol grande de Europa”.

¿AL AC MILÁN? En otro momento, y refiriéndose a la posibilidad que el paraguayo pase a un equipo importante del fútbol europeo, el ex representante de Alcaraz comentó que “cuando vino Arrigo Sacchi (el entrenador italiano, para un seminario) él se llevó los materiales (del jugador)”.

Consultado si eso significa un traspaso del paraguayo al poderoso AC Milán, Sosa se limitó a responder: "No quiero decir el equipo, por ahí se está apuntando a algo más grande, económicamente hablando… Uno no se puede aventurar, se está intentando… ". “A lo mejor el Milán. Puede ser, como no puede ser… Todo es válido en este asunto del fútbol, pero se apunta a algo de mejor envergadura”, sentenció Luis Sosa.

¿Será que el paraguayo se unirá a las estrellas del rossonero, como Ronaldinho, Beckham y Pato en el conjunto que marcha segundo en el Calcio?

Veo dificil asi que venga a River

Y a quien queres q ponga?

A villalva o a mauro diaz por gallardo por lo menos.

A Villagra por Ferrari, a Pereyra por Abelairas, a Mauro Díaz por Gallardo, a Villalva (ojo que viene de un desgarro) por Ortega.

Villlagra según escuché, va mañana de 4.
Por cierto vean esto que salió en GOAL. Digo yo porque no se hace un intento por este jugador.

Mercado: Iván Córdoba podría marcharse del Inter de Italia

El Ciclón podría dar el golpe del mercado de pases si logra conseguir el regreso del colombiano Iván Ramiro Córdoba. El defensor del Inter manifestó públicamente sus ganas de vestir de nuevo la camiseta azulgrana y el presidente Rafael Savino hará el intento. ¿Será posible su vuelta?

12/01/2010 18:24:19

Rafael Savino, presidente de San Lorenzo de Argentina, se reunirá en las próximas horas con el técnico del equipo, Diego Simeone, para definir la cuarta incorporación para el torneo Clausura que se viene. Suena Iván Córdoba.

“Vamos a hablar con el técnico y vamos a definir a quien traemos. Puede ser un defensor o un delantero, vamos a verlo con Diego Simeone”, expresó Savino.Savino, que además afirmó que existe la posibilidad de comenzar gestiones para repatriar a Iván Córdoba, defensor colombiano actualmente en el Inter de Milán.

Al respecto Savino indicó: “Comenzaremos a conversar. El no siempre uno lo tiene. Pero fue el propio Iván Córdoba, quien manifestó públicamente que quería jugar en San Lorenzo nuevamente. No será fácil, pero lo intentaremos”.

Hace una semana, el defensor había pedido permiso para negociar con el Manchester City, equipo de su ex entrenador Roberto Mancini. La oferta era de tres años de contrato y 2,8 millones de euros de sueldo por temporada. Aunque no se avanzó en la negociación.

Iván Córdoba jugó en cuatro equipos en su carrera como profesional: Rionegro de la Primera B colombiana, Atlético Nacional de Medellín, San Lorenzo de Argentina e Inter de Milán. También fue capitán de la Selección Colombia en el título de la Copa América de 2001, pero nunca pudo ir a un Mundial de fútbol.

Castillo recién:
Siguen las negociaciones por JM.y FARÍAS

En México no dicen nada, pero los representantes del jugador dicen que no se hace lo de Jaguares.
Va a decir el nombre de un 9 “tapado”, que juega en Argentina.
El defensor que apuntarán es a…GOLTZ. y de los videos el que mas gustó es:
J. OLAVE!!!

Porque en Colombia estàn dale que te dale con que Àngel podrìa volver, y me llama la atenciòn que acà no se hable de eso. Pero seguro que es humo.

Castillo recién:
Siguen las negociaciones por JM.y FARÍAS

En México no dicen nada, pero los representantes del jugador dicen que no se hace lo de Jaguares.
Va a decir el nombre de un 9 “tapado”, que juega en Argentina.

El defensor que apuntarán es a…GOLTZ. y de los videos el que mas gustó es:
J. OLAVE!!!

Quien sera?

Yo escuche algo que capaz River querria a Lazzaro pero me suena a muy humo

De a poco Mourihno va limpiando al Inter de paquetes como Ivan cordoba,Rivas,falta que elimine al rumanos muerto chivu y muntrawali o no se como corno se llama…pero es un flor de momia…
Vamo Jose…!!!

Yo entre Farias y Angel me quedo con Juan Pablo toda la vida eh… mucho mas olfato goleador, control de pelota y definicion que el Tecla… (y eso que estaria aceptando una posible vuelta del Tecla)

Que edad tiene el colombiano ?

Cumple 35 este año

Uh… esta grandecito. Igual me sigo quedando con el antes que con Farias con 29 años.