Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Juegan en posiciones diferentes de la ofensiva, pero igual también la prefiero a la Gata…

Decis vos o cuchastes, xq me emociono…

ojala pueda volver micho, eso si seria un gran refuerzo, ademas, capaz alguno se contagi ypega la vuelta…

dios los oigan!

No aportaron mucho más data que esa, simplemente que interesa a Astrada el nombre de Angel pero que esta por detrás de Farías en la consideración inicial y a la hora de negociar…

es cierto lo de silva, pero tengamos en cuenta que 1.5M por el goleador del futbol argentino es una cifra menor. tal vez, si el tecnico metiera un poco de presion, los dirigentes intentarian traerlo, aunque me parece que astrada no lo quiere demasiado… entonces, imagina que, encima de no haber un mango, es muy dificil que se la jueguen por alguien que el tecnico no quiere (basicamente porque es un inutil y nunca la pega con los refuerzos).

con respecto a rojas, entonces volvemos a la primera parte. el plantel esta desbalanceado, coincido con vos. no es tan prioritario un jugador por ese lado, pero el tecnico pide un 8 y la dirigencia acerca a este muchacho. ¿quien tendria la culpa de que se siga desbalanceando el plantel?

la vision que tengo de él es gracias a sus manejos en su anterior paso como dt del club. si vemos como se esta comportandose ahora, confirma que no ha aprendido nada. asi que no me extrañaria que le terminen imponiendo todo tipo de negociados y el los termine aceptando, lo cual no lo exime de las responsabilidades, porque siempre se puede renunciar…

Pusieron esto aca?

Castillo: “Martinez llegó a México, no le gustó la ciudad y se quiere volver a su país… River vuelve a tener una mínima posibilidad…”

Jajajajaj, va a firmar con River y antes de debutar no va a querer porque el Monumental le da miedo… una locura traer a este tipo, tiene mas problemas…:roll:
No se si ya lo dijeron, pero la Gata está libre, no ocupa cupo, igual para mi sería tapar a Villalva, Funes y quitarles chances a Ludueña. Igual me gusta pero no lo veo muy necesario.

Ojala venga el tecla,es mucho mas jugador que silva y que el colombiano,tambien estaria bueno traer a la gata,desde que se fue de river mejoro mucho y tiene mas experiencia

Tapar a Villalba? Hoy la gata esta muy por encima de el, si va al banco no se muere nadie. Si podemos traer jugadores que sean mejores que los juveniles hay que traerlos.

Que primero traigan al 9 (Farías, Silva, Velázquez, el primo de Crespo) y al central, después que vayan por el Felino.

entre fernandez Gaston y el tecla farias me quedo 1000 veces con farias…la gata fernandez en river arrugo…

Dejen de traer en puesto que no nos hace falta, la gata no es lo que nesecitamos, primero un 9 y un central y despues si hay lugar la gata…

posteando sobre el tema de la gata, y cualquier otro refuerzo “relleno” (aunque sea bueno) les comento, acuerdense algo MUY IMPORTANTE. river solo va a jugar el campeonato, y encima mas corto aun por el mundial. con lo cual, si encuentra el equipo no va a ser necesario usar mas de 18 , 20 jugadores.
si traen a la gata, eso implicaria casi seguro no darle mucha continuidad a pibes como segundo delantero. yo lo de la gata realmente lo pensaria, porque tampoco es que aporta demasiado, ahora, si viene barato, y no ocupa cupo, y AUN MAS IMPORTANTE, no jode las otras incorporaciones, (no vaya a ser cosa que se diga “no podemos traer mas a nadie porque trajimos a la gata”) ahi, no me opondria.

un saludo

no es de 19 partidos este torneo???

Aparte por que la gata no ocuparia cupo?

no fueron muy positivos con sus comentarios:lol:

para nada, river con este plantel y este dt esta para campeon x 10 puntos de ventaja…:blaugh:

A mi gustaria leer una discusion entre cero positivo y negativo, seguro se sacan chispas…

lo decia por los comentarios que le respondieron a cero_positivo

:lol: