Bueno almenos ahora vamos mejorando el nivel del Humo, vamos carajo todavia, ya me tenian podrido con humo de juagdores pedorros, ahora almenos tiraron a Demichelis.
No me hagas ilusionar Andy, nosotros estamos para humos como Antolin, Olave y ese tipo de rumores.
Vos decis que salio de boca de Demichelis que quiere volver???,… me muero.
Pero aunque sea asi, con que plata lo traemos, gratis no vendra, un prestamo de 1.5 palos minimo y despues el sueldo durante un año, a ver si me tapan la boca los muchahcos de Full Play y los amigos de Passarella y ponen plata aca, esto si seria ayudar a River, no como con ese Rojas.
Segun Leo Gallegos, a las 2 de la tarde van a haber noticias sobre refuerzos.
Tambien dijo que esta reunido DAP con el representante de este jugador que a las 2 de la tarde se va a dar a conocer.
Si tambien dijeron que de concretarse seria un refuerzo rutilante de tapa de ole, un refuerzo que haria que la gente vaya a la cancha solo para verlo a el, de quien mierda hablaran???, descarto que sea Farias, NADIE puede ir a la cancha solo para verlo a el, sera Demichelis???.
No creo nadie va a la canhca para ver un central, como agrandan las cosas estos periodistas, eso solo lo puede provocar, Saviola, Dalessando o Aimar, Cavenagui tambien, que la gente vaya mas para verlo a ellos que al resto de los muertos.
En la red no dijeron nada de otro tapado. Si que en minutos se reunen DAP-Pirés para ver lo de Farías y ver lo de la Gata (Lo tiene Pirés tambien?).
Si se nombró a J.P.Angel pero escuché poco.
Al final la figura rutilante de tapa de ole, que haria que la gente vaya llorando de emocion a la cancha era Farias nomas:roll::roll:… que mierda todo esto, Farias en este River no le hace un gol a nadie.
Sí, el Felino quedo libre en México por cuestiones personales, como 5to cupo no sería mala idea, pero ahora que se muevan para traer al 9 y al central…
Un tirito por Micho van a hacer, al menos un préstamo por 6 meses…Sino se da lo de Martín, que mande a la mujer…:oops:
no bueno, cuando lo vendimos, nos cansabamos de putearlo por amargo. a mi me gustaria que venga por que es un jugador de muchisima calidad y ante la lesion del enano siempre viene bien este tipo de jugadores que quieras o no ganaron cosas importantes