La única ventaja que tendría una posible contratación de Fernández es que es el único de todos los nombres que suena de delantero que tenés garantizado que se pone la camiseta y juega, cero período de adaptación ni ninguna de todas esas mentiras hechas que el fútbol conlleva… De todas maneras las características no son las solicitadas…
eso es cierto. Yo tengo la imagen de un tipo que tenia un partido bueno y cuatro malos, que se erraba goles faciles, y que siempre trataba de hacer una gambeta de mas.
Ahora, comparado con Gil, Bou, etc., la Gata es la re-encarnacion de Garrincha
La Gata no me parece mal jugador, por el contrario creo que puede rendir, en San Lorenzo hizo 10 goles en un campeonato y en Estudiantes lo querian mucho, hicieron de todo para que se quede a jugar en el mundial de clubes, asi y todo no es el tipo de jugador que necesitamos, no es 9 de area aunque en un buen campeonato pueda convertir varios goles. A River siempre le falta algo, cuando nos sobraban nueves nos faltaban tipos como Villalva, Rosales (mas alla de lo que rinde), o la Gata, ahora de esos abundan y nos faltan 9, ay…:roll: A River parece que le arma el plantel el enemigo, siempre está desbalanceado, abundan por derecha, escasean el medio, abundan por afuera escasean por adentro…:roll:
la consecuencia de contratar astradas y haber tenido un sostenedor de semejantes inutiles como fue aguilar. ojala se termine la joda y el kaiser rescinda unos cuantos contratos, empezando por dt corrupto y sus protegidos dentro del plantel.
Puede ser, pero Astrada esta hace pocos meses y esto viene pasando desde hace mucho, desde Passarella dt por lo menos, y no es culpa exclusiva de los entrenadores, Aguilar traia los jugadores que eran representados por sus amigos, cualquiera que le signifique un negocio y no lo que el dt pedia muchas veces. Ahora Astrada pidio el 9 y el presi sigue boludeando comprando un lateral y un volante, no digo que esté mal, pero si hay poca guita y las negociaciones son dificiles hay que establecer prioridades y para River era un 9, y lo seguimos esperando mientras durmieron esperando que un jugador desconocido decida qué queria hacer, creo que River no está para esperar que se terminen las vacaciones de x jugador, y menos, con todo respeto, de Jackson Martinez (?). Pero apuntandole a Astrada, si tenes 3 volantes derechos, mas alla de que sean malos, buenos o regulares (Barrado, Galmarini y Pereyra, que por si Leo no se entero, es volante derecho que puede jugar por izquierda) y tenes uno por izquierda (Abelairas) que dijo muchas veces que no le gusta jugar por ahi y es HORRIBLE, me parece que estas desbalanceando mucho el plantel trayendo otro volante por derecha como Rojas, incluso en inferiores hay mas 8 con proyeccion como Olid Apaza que volantes izquierdos, aparte que Astrada no llevo ninguno a la pretemporada; de una vez por todas tendriamos que haber traido un volante izquierda y no uno derecho. Los errores y los aciertos son compartidos en cuanto a la compra de jugadores, pero en River hay mas errores que aciertos…
si, necesitamos un 9. no estoy seguro de lo siguiente, pero he escuchado que astrada no esta muy de acuerdo con la llegada de silva y estaba muy empecinado con el colombiano, lo cual siempre fue muy complicado. de ser cierto, el dt es uno de los mayores responsables de que no se haya hecho lo de silva, quien fue goleador del ultimo torneo y una probable solucion del problema. de a poco voy comprando tu discurso de los pibes de inferiores, no porque me convenzan las inferiores de river, sino porque los nombres para refuerzos son sumamente mediocres.
comparto lo de rojas, pero viene de la mano del amigo de pasarela, ¿cosentino no? que poco han cambiado las cosas…lo de pajalairas es insostenible, basta de este muerto. el dt lo tiene que borrar, no hay una puta oferta por el tipo porque nadie come vidrio, llego el momento de regalarlo. no me vas a decir que no hay un jugador de inferiores para reemplazar al pecho frio que encima pretende jugar de doble 5 para terminar matando a almeyda; hasta pereyra podria jugar ahi de ser necesario.
No estoy tan seguro de lo de Silva, ni creo que haya sido tan simple, creo que la mitad del pase del uruguayo vale 1,5 millones si es que Velez lo mantiene al precio que estaba para Banfield, Jackson sale MUCHO mas, mas del doble, la diferencia es que habia un grupo empresario interesado en comprar a Jackson y ponerlo en River, no así con Silva (siendo logico considerando que este tiene 30 años y dificilmente juegue mejor en River que en Banfield para justificarse una inversion en él, pensando esto como empresairo), y River parece que no está en condiciones de poner ese palo y medio, ni por Silva ni por nadie.
Lo de Rojas, según Insider, Astrada lo pidio porque se lo habian recomendado, despues de todo el paraguayo fue el mejor jugador de su pais y ha sido convocado a la selección, y según Passarella el dt habia pedido un 8, por lo que no seria raro que haya sido pedido por Astrada, como tambien pudo haber sido que no, pero si el dt se sigue metiendo con jugadores en los que no confia y no aprendio de sus pasados errores se está perjudicando seriamente, y no creo que quiera salir rapido de River y con fama de aceptar cualquier negociado (mas alla de que vos ya tengas esa vision de él:lol:)
Martín Galmarini: Ya está acordado el préstamo entre River y Colón. Faltan detalles referidos al contrato del jugador. En las próximas horas se cerraría la operación.
Antolín Alcaraz: Es un defensor paraguayo de 27 años, juega en el Brujas y llegó su carpeta.
Alexis Ferrero: Fue ofrecido a River en lo que resultó un día maratónico. Es que ayer dejó la concentración de Colón en medio de un conflicto con el club, que no pudo hacer uso de la opción de compra de su pase. Lo quieren Banfield y San Lorenzo
Entre tantos rumores acabo de escuchar que van a hacer un intento por Demichelis.
Según dijeron no está jugando mucho y tiene ganas de volver, mas teniendo en cuenta la proximidad del mundial. Y su mujer parece que también quiere volver.
De todas formas no debe ser nada fácil que se haga, creo.
A veces eso es relativo Tomás, muchos buenos jugadores llegan a Europa con grandes expectativas y con el correr del tiempo decae su rendimiento por varios motivos, fijate el caso de este pibe que hoy no es el mismo que cuando se fue, le pasó lo mismo a JP, D’Alessandro y tantos otros. Si bien puede tener varias ofertas de otros equipos no hay nada que hacer, cuando el jugador tiene la cabeza puesta en otro lado es difícil que rinda al 100%. Hasta te diría que antes que venir a River hay otros equipos pero de Argentina que hoy son más tentadores.