“Passarella va a hablar con Astrada hoy a la noche para ver que esfuerzo se puede hacer por Goltz”
Los días nos corren y como viene la mano si llegan a venir el 2 y el 9 van a ser medio pelo, por lo que no vería con malos ojos que se le apunten todos los cañones y se gasten lo poco que hay en el centrodelantero… Prefiero un aceptable 9 y que no venga ningún central, antes que vengan los dos mediocres…
Ferrero me gusta, y me parece barato. Perlaza ya se lo nombro en algun momento y es una momia, un tyson Rivas cualquiera… Delantero me parece que no viene nadie che, un garrón…:evil:
Pero quién te garantiza que si llega uno de esos dos va a ser titular en lugar de Cabral??.. Pasan los técnicos y siempre juega el caballo… Si vamos a traer un central mediopelo mejor es no traer a ninguno… Invirtamos lo poco que nos queda de capital en recuperar los goles que perdimos con Buonanotte…
Por mas que sea humo, en Boca se habla de que Gago quiere venir, asi puede tener continuidad y ver si se gana un cupo para el Mundial, y Boca esperaria hasta los ultimos dias de Enero por Gago.
En River un club con muchas mas urgencias se habla de Goltz, Ferrero, Alcaraz, Olave y cuanto medio pelo exista.
Y si, con Astrada no se puede saber pero seria logico que si vierne Goltz con un esfuerzo de River o de un empresario no va a ser para ser suplente o sino no lo pediria el negro teniendo suplentes, ademas yo estoy cansado de que la defensa sea un flan, fuimos una de las defensas mas goleadas del torneo pasado…
pero Astrada le quiere pegar el raje a Cabral? en ningun lado leí ni escuché eso, lo cual me parece fundamental… si Astrada está conforme con Cabral, lo va a poner a él.
“Gastón Fernández va a volver al fútbol argentino por problemas personales y River lo va a ir a buscar”
Va a ser fundamental la consideración de Astrada respecto a la posición de Quiroga… Si lo tiene pensado de primer marcador central (cosa que me parecería correcta porque cierra mejor a la espalda del 4 que del 3), quizás Cabral tenga una mínima chance de ser suplente, sino para mí es el 2 de Astrada…
Y entonces para que busca otro central, adonde lo va a poner, por quiroga?, repito no van a traer un central si no es para que juegue, no tiene sentido haber preguntado tanto, prtacticamente la lista de centrales que preguntaron supera al del 9, a mi me parece que Cabral no se va porque como dijo insider nos comemos un juicio con el villarreal…
Y falta la gata para completar la lista, si queremos un goleador no es la opcion..
yo tengo esa sensacion (ojalá me equivoque)… por eso no me despierta muchas expectativas que llegue otro central a sacarle el puesto, por lo menos de arranque…
Yo creo que de no haber novedades va a arrancar con Quiroga-Sanchez, Díaz por izquierda y por derecha Ferrari (por ser amigo). Cabral y Villagra comen banco.