No lo dije por vos Leandro, lo dije en general o sea va para todos y sin animo de criticar ni ofender, realmente creo que es un jugador bien del monton, que en este river se unde con la mediocridad que hay.
A mi me gusta Lugano siqueres de aca Insaurralde, y te digo mas hasta Burdiso el de Central es mucho mejor que este Ferrero, encima es un pibe no un viejo como este.
Para mi traer juagdores medio pelo, de 5 puntos a este River es al pedo, sabes porque???, porque el pauperrimo nivel de los jugadores de River los termina emparejando a todos, o sea todos malos.
Aca habia solo 2 camimos, apostar a los pibes como dice Martin, para que tomen mas exp, para la proxima temporada, donde realmente se nos viene la noche.
O si queres seguir con este plantel, le tenes que traer 4 refuerzos de calidad comprobada que te cambien radicalmente el rendimiento, o sea Lugano, Insaurralde, Dallesandro y Pavone, esos cuatro a este River si que le cambian la cara, aunque jueguen con Barrado, pero traer a Rojas, y a los dos impresentables que se estan nombrando, que ya ni recuerdo sus nombres es la PEDO.
[/b]Por fin la novela del traspaso de Jackson Martínez al fútbol internacional al parecer llegó a su final. Los medios mexicanos y uno que otro colombiano, dan como un hecho el paso del delantero colombiano a las filas del Jaguares de Chiapas que fue el único equipo que ofreció la cantidad de dinero que dejó satisfecho tanto al jugador como a las directivas del Independiente Medellín.
Hay que destacar la decisión tomada por Jackson, ya que preferir ir al fútbol mexicano por sobre el coreano es totalmente acertado.
Puede ser que el equipo de Tuxtla Gutiérrez no sea el más conocido del país azteca como lo pueden ser América o Chivas, pero está claro que jugar al mejor nivel del fútbol de esa nación va a traer buenas cosas para el jugador nacional. Además hay que tener en cuenta que es un fútbol que tiene vitrina internacional y que le servirá para que el futuro técnico de la selección Colombia lo tenga siempre presente como en anteriores oportunidades lo han hecho con Andrés Chitiva o Luis Gabriel Rey por nombrar algunos.
Ahora sólo resta esperar que se confirme cien por ciento la transferencia por parte del Jaguares y que Martínez empiece las prácticas con su nuevo equipo y así pueda demostrar porque fue el goleador y campeón del último torneo disputado en Colombia.
Para completar la noticia, hay que agregar que el mediocampista colombiano Luis Fernando Mosquera también fue adquirido por el mismo equipo. En mi opinión un muy buen fichaje que aportará buen juego y dinámica al mediocampo chiapaneco que con la ida de jugadores como Bofo Bautista estaban necesitando llenar esas vacantes.
Salió hace una hora, no se que tan verídico sea, no me gusta el fútbol mexicano, demasiado aburrido :evil:.
Entre ferrero y goltz,me quedo con ferrero,aunque el de huracan tiene mejor cabesazo. Es verdad eso que se dice que river lo compro a Diaz sin intervencion de un grupo empresario?.
Ya estamos a casi 2 semanas de empezar el torneo y seguimos sin un central y sin un nueve, o sea los dos puestos donde mas se necesitaba reforzar siguen vacantes.
eso te lo resumo con un NO SE PUEDE… porque a mi tambien me gustarian esos refuerzos.
Apostar a los pibes? Barbaro, ahora despues no digan que las inferiores son una verguenza, que este es muy petizo,que como los van a quemar asi, porque a varios los lei decir eso y sin embargo quieren poner a todos los pibes y tirarles esta responsabilidad de nada mas y nada menos sacar puntos para no irnos al descenso.
Con respecto al 2 y al 9 y teniendo en cuenta este contexto y los nombres que se estan barajando (mas que nada en los centrales) me resigné a tomar a Quiroga como un refuerzo y simplemente a aspirar que si llega a venir un 9 sea cualquiera menos Farías…
Castillo: “Entre Ojeda o Navarro seguramente se vaya uno”
“Ojeda tiene propuestas de Brasil”
“Martínez se fue a Jaguares”
“No hubo avances con respecto a Farías, se van a seguir reuniendo en la semana”
“Ferrero fue ofrecido pero hay que poner 800 mil dólares”
Segun los medios Astrada no estaria tan preocupado por un central ya que recuperado Quiroga tendria un jugador mas que el torneo pasado, pero yo digo ya vimos como Quiroga al lado de Cabral y/o Sanchez igualmente daban lastima o me equivoco???
La verdad que solo nos queda esperar el milagro, empezar el torneo nuevamente con los mismos muertos en defensa, que venimos viendo año tras años es casi un suicidio.
Bueno, a los que atacan a Passarella por comprar un 3 cuando necesitamos un 2 o un 9, peguenle al Dt que EL lo pidio.
Otra cosa, si nos quedamos con Navarro y largamos a Ojeda somos unos idiotas, me chupa el rendimiento de cada uno, me preocupa el contrato y Navarro cuesta mas.
Son solo ofrecimientos muchachos, como hay 500 por día en las oficinas de River… A Perlaza lo enfrentamos en la Copa del 2005 cuando jugaba para Olmedo…
No se en qué medios dijeron esa barbaridad pero debe ser un error, siempre pidió un central como mínimo Astrada y se preocupó por eso… Es cierto que Quiroga es casi un refuerzo, dependerán las mínimas esperanzas de quien juegue a su lado en la zaga…
Esta bien, pero solo fue un partido, la idea o mejor dicho lo mejor seria traer un central para que juegue con Quiroga y ahi si no tener que soportar mas a Cabral y a Sanchez no te parece???
Insisto es muy arriesgado creer que Quiroga solo podra cambiar las cosas, y mas aun cuando ya vimos que no las cambio, un solo partido y encima contra Racing no es garantia de nada.
obviamente, aunque a mi me parece que sanchez con quiroga al lado puede funcionar. pero bueno, si viene otro mejor.
pero lo que no se puede negar es que quiroga es un refuerzo mas, es un tipo con experiencia, con calidad.(aclaro, no soy el hijo de quiroga eh:lol:)