Discusión de Rumores [Tema Oficial]

para mi es primordial que Cabral NO juegue, mas que traer un central.

A mi me da por las bolas igual, porque que sean unos boludos o no, eso no quita la mamarrachada de jugadores que pretende traer la CD.

Y eso de que no hay plata y a quien queres traer no me va, yo se que no hay plata, pero para traer a estos muertos y transar con grupos inversores me quedo con lo que hay, o acaso algunos de los jugadores que se nombran te cambia el rendimiento del equipo???.

muchachos…le vamos a dar cabida a todos los nombres que se tiran para llenar un programa o un diario???

nosotros que vimos mejor que nadie como Ole invento una nota de TAPA…

es sabido que tienen que llenar el espacio…y que cuando no hay noticias ni nombres hay que sacarle jugo a las piedras…y quizas de un nombre o un rumor te hacen un mundo…

no da salir a putear atras de cada boludez que diga un periodista…

un poquito de mesura…

Nada asegura cambio de rendimiento en el equipo, el mejor ejemplo fue voca, que desde los nombres tiene el mejor plantel del pais y aun asi casi casi eran como nosotros.
Yo a Farias lo re putee, pero creo que puede servir, lo mismo Juan Manuel Diaz, ahora el paragua y el otro me dan dudas.

Ese JM. Diaz las veces que lo vi parecia un buen jugador, y al paraguayo nunca lo vimos puede ser un jugador interesante como no, habria que esperar a verlos en la cancha antes de sentenciarlos. Para mi uno de los grandes problemas de este River, ademas de los centrales que son pesimos, son los laterales y los volantes por las bandas, que no paran a nadie y no tienen peso en ataque, quizas estos 2 tipos solucionen en parte ese problema.
habra que esperar para ver si son buenos o malos jugadores, en el futbol no existen las certezas, y tanto un jugador de poco renombre te puede sorprender como una estrella te puede decepcionar, nos ha pasado ya varias veces.

Silva esta yendo a la concentracion de Velez.

Ferrero no es malo, tampoco es un Ferdinand, pero mejor que Cabral es!

Lo de Juan Manuel Díaz se cerraría con la compra del pase del jugador en 1.5 millones de dólares, los cuales salen el 100% de River, gracias a los créditos bancarios que consiguió Passarella… Una locura de cifra y de inversión para un lateral izquierdo, juntabas un poco más y hacías un intento por el colombiano, Vargas, o quien fuese… Según dijeron por radio a la mañana, lo de Ayala tambien estuvo supeditado a que la mujer esta embarazada de 7 meses y no quería abandonar España… Un caso parecido a lo que pasa siempre con Crespo, en casa manda ella…

Alexis Ferrero me gusta mucho mas q Goltz

Me paro en la vereda contraria a la mayoría. Para mi, Ferrero es un defensor mediocre que tuvo un buen torneo en Tigre. En Colón, según mi punto de vista, siempre ha sido el más flojo de la defensa. No apoya una y es un candidato perpetuo a la amarilla. Tampoco tiene cabezazo en ataque. Le rescato su velocidad. Me parece que donde mejor rinde es como último hombre en una línea de tres.

Si bien no estaría entre mis primeras cinco opciones para reforzar River, Goltz me parece un defensor muchísimo más completo que el jugador de Colón.

Comparto a medias… El Ferrero que más me gustó fue el de Colón cuando jugaba de líbero, para mí superó en ese lapso al de Tigre… La última versión, en varios partidos hasta haciendo el papel de lateral derecho, no me convenció para nada y lo noté en su nivel habitual y mediocre de siempre… Para mí es más que Goltz por el simple hecho de que lo veo más agil y rápido, a la hora de marcar y defender ambos siempre están expuestos a barbaridades e inocencias, aunque tampoco lo elegiría como una de las opciones a reforzar…

Si, obvio Ferrero antes que Goltz.

La verdad que es mucha guita, mas que nada por un puesto que en principio no era prioritario. Leí por ahi que habilitaron al club 7 de los 25 millones que solicitaron de préstamo?

Para mi, hace un par de temporadas que Goltz viene manteniendo un nivel de bueno a muy bueno. El tipo tiene juego aéreo en las dos áreas, voz de mando, buen manejo de pelota y, sobre todo, es inteligente para jugar. Además, ha crecido mucho en el uno contra uno. Obviamente, siempre se manda un par por campeonato y el peso de la camiseta sería otro, pero me parece un jugador injustamente subestimado, siempre dentro del contexto mediocre del fútbol doméstico, claro está.

PD: Aprovecho para aclarar algo sobre Alcaraz: el tipo tiene 6 meses más de contrato en Bélgica, pero los directivos ya comunicaron que no le van a renovar por sus altas pretensiones económicas…

Abrazo, Turco.

Es cierto que quizás se lo subestime en el ambiente pero tampoco creo que merezca tantos halagos, en fín, son puntos de vista… Alcaraz fue citado por Martino el año pasado, es una aceptable referencia a tener en cuenta, sin perder la noción de la mediocridad y de lo absurdo que hoy nos puede parecer el nombre… Sabés Mati si Passarella habló con Martino al respecto?? Pudo haberlo recomendado él??

En la semana previa al regreso a los entrenamientos, Astrada se contactó con entrenadores y amigos para pedir referencias sobre jugadores extranjeros. No lo tengo confirmado, pero no me parecería extraño que el DT se haya comunicado con Martino.

Respecto al colombiano de la MLS, ninguna de mis fuentes me lo confirma como algo serio. En cambio, si me ratifican que Alcaraz fue ofrecido.

En el rubro delanteros, volvieron a ofrecer a Teófilo Gutiérrez, pero el jugador del Junior estaría cerca de arreglar con un equipo de Turquía.

Sobre Farías no tengo nada nuevo. Lo que me llama la atención es que, si el tipo está dispuesto a volver y el Porto a largarlo, Estudiantes no haya realizado una oferta.

Gracias por la info… Respecto al colombiano, según Castillo fue ofrecido a Astrada directamente, sin pasar por el filtro Passarella, y fue el DT quien le pasó los videos al Presi para ver si era de su interés… Es cierto que es extraño lo de Estudiantes, salvo que no quieran invertir una gran cantidad de dinero por el jugador y tengan las miras puestas en otras posibilidades, no se me ocurre otra causa… Aunque a pesar de sus consagraciones, son varios los médios que manifiestan que no esta tan bien económicamente el pincha…

Ferrero bueno???:roll::roll::roll::roll::roll: mamita que le paso al paladar del hicnha???
Una cosa es que estemos mal y otra es tener mal gusto, Ferrero es MEDIOCRE, esta bien que no podemos traer buenos jugadores porque no hay plata, pero no por eso vamos a ver con buenos ojos a cualquier medio pelo.

“A las 5 de la tarde alguien llamó a River por Ferrero” (Castillo)

yo quiero q me recomiendes un defensor con tu magnifico paladar riverplatense.

y aprovecho para aclarar, en ningun momento dije que Ferrero es bueno, solo dije q es mas q Goltz.