Discusión de Rumores [Tema Oficial]

ALEXIS FERRERO NUEVO JUGADOR DE RIVER

8|:|:(X(:cry:

WTF???

Alexis Ferrero no había regresado a Colón?

Ferrero??? q lamentable sos Passarella!!!
para eso nos quedabamos con el gordo panza de pedos

El chapulín no esta retirado? :confused:

Pero Alexis Ferrero es central sjajajaj

Ojala rinda Ferrero, jugo en la Selección con Maradona, en Colón rindió y es un jugador con experiencia, jugo en Botafogo.

uff tenés razón. me refiero a q para esto se presento Passarella? para hacer lo mismo q el gordo de Aguilar?

:roll:
antes de criticar sabes por lo menos la posicion de ferrero???

lo aclare mas arriba.
me refería a Aguilar, al decir q lo prefería (mentira!!! exageré un poco…) por el hecho de q al final Passarella esta trayendo los mismos mierdas q él tanto criticó de la dirigencia anterior.

Sigo insistiendo, sin dinero, sin jugar copa libertadores, sin jugadores de jerarquia salvo por el enano ( todo esto herencia)a quien querian q pueda convncer o q refuerzos aceptarian jugar si river apenas paga los sueldos?, ferrero es un defensosr aceptable, copincido con algunos me hubiera gustado ayala o demichelis q son imposibles de pagar, con el delantero tambien me quedo mil veces con farias, q esperemos sea el , y ojala se haga un intento por la gata.

Ferrero todavía no piso Núñez y ya lo putean :lol:

pero Passarella no habia dicho que convencería a no se quien???

pero passarella agarro al club hace un mes. de la unica manera que se podia ver su mano era si vendia a buonanotte por 10 palos y traia jugadores con esa guita, pero si no tuvo ningun ingreso, como queres que haga algo distinto?

pero hace 1 mes q estan dando vuelta para traer a estos paquetes, de los cuales river no pone ni 1 solo peso. si me decís q en todo este tiempo lo usaron para buscar distintas alternativas para traer a un refuerzo q implique un gato mas o menos importante, ok

a vos te parece que no buscaron distintas alternativas?? pero como haces para que te den alternativas cuando en los anteriores 8 años hubo personas que lo unico que hacian era estafar bajo el nombre de river?

De dónde salio eso de Ferrero? a mi no me parece un mal jugador la verdad… o al menos no tan malo como los demas que se nombran.

Definitvamente. Además es un poco lo que varios pedíamos, que el 2 sea alguien medianamente veterano, con experiencia pero no en declive. Ferrero lleva dos años en buen nivel, como todo Colón. Y además, ¿cuántos centrales mejores están disponibles para traer?

En síntesis, creo que hasta hoy Passarella hizo un muy buen laburo consiguiendo los refuerzos a priori (después pueden rendir o no…), aunque mejor no hablar hasta ver qué pasa con el 9.

gol de boca ,se veia venir la concha de su madre loco , que ojete !