Discusión de Rumores [Tema Oficial]

un 9 necesitamos la puta madre
UN 9 COMO LA GENTEEEEEEEEEEEEE:evil::evil::evil::evil:

Mariano Pavone: Miguel Pires, su representante, aseguró que el punta se quedará hasta junio en el Betis, con lo cual queda desestimada cualquier gestión de River.

Ernesto Farías: La próxima semana, el Tecla renovará su contrato con el Porto por tres años. Si no cambia de opinión, es imposible su regreso.

Jackson Martínez: El colombiano debe definir su futuro entre dos destinos: Jaguares de México o River. Según los dirigentes, está decidido a venir.

Santiago Silva: Su nombre empezó a sonar el viernes. A Astrada le gusta. Y el uruguayo ya avisó: “¿Por qué no River?”.

Este parece que es el colombiano tapado…

00:00 | RIVER

A Passarella le anda el video

El Kaiser vio el DVD de Jamison Olave, un defensor colombiano que está en la MLS, y se lo mostrará al DT.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2028682&mtmTipo=Imagen&mostrar=1232202’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

OLAVE, 28 AÑOS, 1,86 METRO.

No es el plan A. Ni el B. Ni el C. Tal vez el D… O mejor dicho, el DVD. Jamison Olave, colombiano de 28 años que en la última temporada fue campeón de la MLS con el Real Salt Lake City, le llegó en ese formato a Daniel Passarella. Y el presidente, un meticuloso en el tema de los marcadores centrales, se quedó con una buena impresión del fornido moreno de 28 años y 1,86 metro que nació en Medellín, se formó en el Deportivo Cali y en su país también pasó por el Atlético Huila y Boyacá Chicó, entre otros.

El Kaiser, ante la dificultad que implica lograr la vuelta de Ayala u ofrecerle al entrenador al menos uno de los candidatos que pidió para el puesto, usó la cabeza. Y los ojos. Y así surgió la chance de que el compañero de los argentinos Javier Morales y Edgar Espíndola en el último campeón estadounidense sea analizada por Astrada. Ahora hay que ver si el Jefe, luego de apretar el play, acelera la cinta. O definitivamente le pone la pausa a esta alternativa.

osea q de todos los q se nombran el q mas chances tiene (seguramente son pocas tambien) es Silva?

de la mls por favor

peor que la primera B esa liga…

No, seria el colombiano, que tiene que elegir entre Mexico y River.

:surprised:8|8|
Yo que venía a ver si habían noticias de algún defensor, de este tal Jamison Olave no se nada, por más que jugo en varios equipos colombianos, no me suena el nombre.

Para mí salvo un milagro del cielo están caídos todos los 9 que se venían manejando… Si es que cae alguien va a ser un tapado u otro nombre que se empiece a barajar a partir de mañana…

Entre Jackson o Silva cualquiera pero que venga uno de los dos por favor

Y con el defensor central no nos podemos equivocar , tiene que venir alguno bueno pero esta mas complicado que el tema del delantero todavia . Al menos un grone que meta miedo y parta a todos jaja

Este Jamilson Olave salio de Deportivo Cali , despues paso por Atl.Huila , Patriotas 8| , Boyaca Chico , volvio a Cali y ahi paso a EEUU

Jugo 185 partidos y metio 9 goles

Si garcardo era idolo en la mls entonces no me quiero imaginar a este muchacho colombiano

Si ni vos no lo conocés Diana estamos medio en el horno… A priori parece una locura, sinceramente es la primera vez en mi vida que escucho ese nombre… Qué bárbaro, en los dos puestos más necesitados parece ser que vendrán apuestas y no garantías absolutas, espero que salgamos airosos de todo esto…

Se la banca

estoy en condiciones de decir que estoy totalmente desconcertado

DIRIGENCIA BERRETA, REFUERZOS BERRETAS…

pero si dijeron q ya estaba viajando a mexico

Partidos en selección no tiene, ni a un amistoso fue citado…

La barra brava de los yanquis lo ama, debe ser bueno:

//youtu.be/v6yPQLOmzS4

decime la verdad, no et da verguenza y bronca que el presidente de river ofrezca al dt este tipo de jugador de la liga de e.e.u.u???..pa$$arella, disimula los negocios un poquito…

Me puse a leer, se fue hace 2 años a la mls, dicen que fue importante en los últimos partidos donde quedaron campeones, me sigue sin sonar el nombre.

Aquí un videito, no te puedes hacer expulsar tan estúpidamente, me molesta que dejen un equipo mal parado por cosas sin sentido.

No te voy a pedir justamente a vos un poco de mesura tratándose de Passarella pero yo sería cauto con este tipo de informaciones… No creo que terminemos trayendo a este paquete, más alla de cualquier tipo de interés económico que pueda haber… O quizás llegue y rinda y vamos a tener que cerrar el pico… Para evaluar este verano en cuanto a las políticas compra y venta hay que dejar transcurrir como mínimo medio torneo, no nos queda otra…

[b]-¿No hay forma de generar recursos económicos si no es con ayuda externa?

-El margen para generar dinero en el próximo año y medio es muy estrecho. Nos queda la venta de la publicidad de la camiseta y nada más. No podemos negociar los recitales, los torneos de verano ya fueron cobrados, el pago del crédito del Gobierno a la AFA ya fue retirado, los derechos televisivos ya fueron cobrados…[/b]

Que mierda vamos a hacer ? Mira como dejo el club el hijo de puta de Aguilar , nunca vi criticarlo tanto a algunos como lo hacen con Pasarella . La verdad que los refuerzos a esta altura me chupa un huevo ya , prefiero salir a jugar como estamos a que el club siga haciendose mierda