Pipino era crack al lado de los ultimos paraguas que pisaron el club
si asi fuese, y realmente es un crack paraguayo, en River no va a durar un pedo.
O a caso vino con una opcion de compra accesible?
Para mi que si, de 8 andamos flojo, en cambio de 5 sumado al buen nivel de Almeyda vuelve Ahumada que a pesar de que a algunos no le gusta el tipo rinde y bueno, en ese puesto estamos bien, de 8 no porque se iria Galmarini que por mas que este igualmente seria lo mismo y Barrado que juega bien 2 partidos por año, ademas en la nota de Olé Rojas dijo que de 8 era donde mas le gustaba jugar o donde se sentia mas comodo… Si lo trajeron para que juegue de enganche o doble cinco me parece fue una contratacion de lo mas al pedo que contrataron en los ultimos años…
creo que era de 1.300.000 x el 50%
[quote=“ariel001, post:2173, topic:78512”]
Marcelo Gallardo: Mañana recibirá la visita de Passarella para cerrar la renovación de su contrato
[/QUOTE]8|8|bien kaiser, eh. segui asi que vas bien, pelotudo…
me rompe las pelotas el presidente, que se vaya, no lo soporto mas… hace lo mismo que aguilar, pero la diferencia es que recien lleva un mes en el cargo, cuando este por el año lo vamos a estar puteando hasta en arameo.que siga dandole bola a los caprichitos del corrupto e inepto astrada, con el ladron de garcardo y sus exigencias, no solo para el sino para compañeros horribles y nefastos. el plantel de river esta podrido con gente como esta y, a pesar de tener un presidente que sabe de futbol, se comporta como el mas ignorante de todos los dirigentes
Dios mio…q poca paciencia se tiene ya, un mes y le renueva gallardo no a galmarini o fabiani
Ojeda podrìa emigrar a prèstamo al Inter de Brasil.

david rp:Hijodeloeste:
un par de noches atras estaba escuchando no me acuerdo si la red o mitre…y llamo un periodista argentino que esta laburando en Paraguay y dijo que Rodrigo Rojas es muy buen jugador y que river se habia llevado a una de las mejores apariciones jovenes del futbol paraguayo…
veremos que pasa…
El mismo verso de siempre
puede ser, pero el que lo dijo no pertenecia al programa, salio al aire en rol de oyente y dio su opinion.
a mi eso me da mas credibilidad que si lo dice un periodista (ya que seguramente tiene su opinion sujeta a intereses
a mi me dijo un amigo q es parecido a enzo perez como juega aunq a insider le dijeron q era parecido a moreno y fabianesi la forma de jugar.

se acuerdan de ese jossimar mosquera q se nombro el torneo pasado, el colombiano, q estaba en sevilla, ahora esta en el america lo vi un par de partidos y la vdd q juega bastante bien, obviamnete ahora q
esta en america no viene ni en pedo jaja
El del América es Aquivaldo Mosquera. Jossimar Mosquera es el de Arsenal de Sarandí, que hace 6 meses se fue al fútbol árabe y acaba de regresar al Viaducto, donde no sería tenido en cuenta.
Abrazo.-
[quote=“david rp, post:2178, topic:78512”]

un par de noches atras estaba escuchando no me acuerdo si la red o mitre…y llamo un periodista argentino que esta laburando en Paraguay y dijo que Rodrigo Rojas es muy buen jugador y que river se habia llevado a una de las mejores apariciones jovenes del futbol paraguayo…
veremos que pasa…
El mismo verso de siempre
[/QUOTE]Seguro…los paraguayos siguen la linea chamuyera de los colombianos

elgarzo:
se acuerdan de ese jossimar mosquera q se nombro el torneo pasado, el colombiano, q estaba en sevilla, ahora esta en el america lo vi un par de partidos y la vdd q juega bastante bien, obviamnete ahora q
esta en america no viene ni en pedo jaja
El del América es Aquivaldo Mosquera. Jossimar Mosquera es el de Arsenal de Sarandí, que hace 6 meses se fue al fútbol árabe y acaba de regresar al Viaducto, donde no sería tenido en cuenta.
Abrazo.
jaaja me equivoque aquivaldo quise decir
[quote=“maxiriver, post:2185, topic:78512”]

imported_Jose28:Marcelo Gallardo: Mañana recibirá la visita de Passarella para cerrar la renovación de su contrato
[/QUOTE]8|8|bien kaiser, eh. segui asi que vas bien, pelotudo…
me rompe las pelotas el presidente, que se vaya, no lo soporto mas… hace lo mismo que aguilar, pero la diferencia es que recien lleva un mes en el cargo, cuando este por el año lo vamos a estar puteando hasta en arameo.que siga dandole bola a los caprichitos del corrupto e inepto astrada, con el ladron de garcardo y sus exigencias, no solo para el sino para compañeros horribles y nefastos. el plantel de river esta podrido con gente como esta y, a pesar de tener un presidente que sabe de futbol, se comporta como el mas ignorante de todos los dirigentes
Dios mio…q poca paciencia se tiene ya, un mes y le renueva gallardo no a galmarini o fabian
si, pero en un mes no vimos nada del “se termino la joda”. como puede ser que vaya a renovarle a un tipo completamente roto, mala leche, que divide dentro del plantel por un capricho del dt, porque es su amigo. cortemosla con este tipo de acomodos en river. si dijo que se terminaba la joda, entonces tiene que cumplir. de que tiene miedo? de que le renuncie el inutil tecnico que tenemos? pone otro y punto, nos sacamos dos lastres de encima. sinceramente, prefiero que siga galmarini y no garcardo, por lo menos el primero no suma ni resta, en cambio el otro esta hecho mierda fisicamente, no juega nunca y su presencia es deplorable en todo sentido.

maxiriver:
ariel001:
8|8|
bien kaiser, eh. segui asi que vas bien, pelotudo…
Dios mio…q poca paciencia se tiene ya, un mes y le renueva gallardo no a galmarini o fabian
si, pero en un mes no vimos nada del “se termino la joda”. como puede ser que vaya a renovarle a un tipo completamente roto, mala leche, que divide dentro del plantel por un capricho del dt, porque es su amigo. cortemosla con este tipo de acomodos en river. si dijo que se terminaba la joda, entonces tiene que cumplir. de que tiene miedo? de que le renuncie el inutil tecnico que tenemos? pone otro y punto, nos sacamos dos lastres de encima. sinceramente, prefiero que siga galmarini y no garcardo, por lo menos el primero no suma ni resta, en cambio el otro esta hecho mierda fisicamente, no juega nunca y su presencia es deplorable en todo sentido
era una frase inconclusa…" se termino la joda…de aguilar, ahora empiezo yo"…:twisted:
con pa$$arella se viene el cambio: cambio de auto, de yate, de casa, de relojes suizos, de el ,su familia y sus complices/socios/amigos…:evil:

ariel001:
maxiriver:
si, pero en un mes no vimos nada del “se termino la joda”. como puede ser que vaya a renovarle a un tipo completamente roto, mala leche, que divide dentro del plantel por un capricho del dt, porque es su amigo. cortemosla con este tipo de acomodos en river. si dijo que se terminaba la joda, entonces tiene que cumplir. de que tiene miedo? de que le renuncie el inutil tecnico que tenemos? pone otro y punto, nos sacamos dos lastres de encima. sinceramente, prefiero que siga galmarini y no garcardo, por lo menos el primero no suma ni resta, en cambio el otro esta hecho mierda fisicamente, no juega nunca y su presencia es deplorable en todo sentido
era una frase inconclusa…" se termino la joda…de aguilar, ahora empiezo yo"…:twisted:
con pa$$arella se viene el cambio: cambio de auto, de yate, de casa, de relojes suizos, de el ,su familia y sus complices/socios/amigos…:evil
jeje, por rivadavia escuche que river estaba interesado en edison “el goro” olabe8|, o algo asi… ni idea quien carajo es, pero, segun contaron, es un central, viene de ser campeon en usa y es bastante alto, aunque tambien tronco y lento. tal vez, algun forista mas informado nos puede acercar mas precisiones de este muchacho:lol:
¿cual es la diferencia con la gestion aguilar? por ahora no se ve ninguna, esperemos que asuma don carlo de una buena vez…

Hijodeloeste:
david rp:El mismo verso de siempre
puede ser, pero el que lo dijo no pertenecia al programa, salio al aire en rol de oyente y dio su opinion.
a mi eso me da mas credibilidad que si lo dice un periodista (ya que seguramente tiene su opinion sujeta a intereses
a mi me dijo un amigo q es parecido a enzo perez como juega aunq a insider le dijeron q era parecido a moreno y fabianesi la forma de jugar
Tiene buena altura, es habilidoso , no tiene mucho gol peri si mucho panorama. Consultados el Tata Martino y Nery Pumpido recomendaron su contratacion

elgarzo:
Hijodeloeste:
a mi me dijo un amigo q es parecido a enzo perez como juega aunq a insider le dijeron q era parecido a moreno y fabianesi la forma de jugar
Tiene buena altura, es habilidoso , no tiene mucho gol peri si mucho panorama. Consultados el Tata Martino y Nery Pumpido recomendaron su contratacio
Tiene ida y vuelta o es onda abelairas?
¿para cuando algun marcador central…?
Alguno barato,de bajo costo para reemplazar al jugador “sentimiento por la camiseta” Sanchez…
Mi candidato…
Este seguro que rinde mas que Nico Sanchez…
El DT quiere a Jackson Martínez, aunque no le desagrada Santiago Silva. Le habrían ofrecido a Ernesto Farías y a Mariano Pavone, pero no mostró mucho interés
Crédito: AP
River irá por la incorporación de un delantero, y a pesar de que el menú de probables refuerzos es variado, al entrenador Leonardo Astrada le interesa contar con el colombiano Jackson Martínez antes que con Santiago Silva, Ernesto Farías o Mariano Pavone.
El director técnico prefiere al refuerzo colombiano (por el que ya hubo varios clubes interesados) y el presidente del club, Daniel Passarella, fue a pedir auxilio al grupo inversor para que mejore la oferta inicial de u$s2.700.000 por el 70% del pase ya que ahora entró a tallar una entidad mexicana, los Jaguares de Chiapas.
Astrada no descartó a Silva en tanto que Farías y Pavone fueron ofrecidos pero el DT no se habría mostrado desesperado por contar con ellos, aunque la dirigencia redoblaba esfuerzos por “El Tecla”. La idea de los directivos es traerlo a préstamo con ayuda de un grupo inversor, debido a que el atacante está tasado en una cifra cercana a los u$s4 M, dinero que la institución de Nuñez hoy no puede pagar.
AHH NO
Prefiere a Jackson antes que a PAVONE??? y encima quiere que siga Garcardo y Carabajal??
listo
cacerolazo para rajar a Gastrada:twisted::twisted::twisted::twisted:

El DT quiere a Jackson Martínez, aunque no le desagrada Santiago Silva. Le habrían ofrecido a Ernesto Farías y a Mariano Pavone, pero no mostró mucho interés
http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/77/0127720B.jpgRiver irá por la incorporación de un delantero, y a pesar de que el menú de probables refuerzos es variado, al entrenador Leonardo Astrada le interesa contar con el colombiano Jackson Martínez antes que con Santiago Silva, Ernesto Farías o Mariano Pavone.
El director técnico prefiere al refuerzo colombiano (por el que ya hubo varios clubes interesados) y el presidente del club, Daniel Passarella, fue a pedir auxilio al grupo inversor para que mejore la oferta inicial de u$s2.700.000 por el 70% del pase ya que ahora entró a tallar una entidad mexicana, los Jaguares de Chiapas.
Astrada no descartó a Silva en tanto que Farías y Pavone fueron ofrecidos pero el DT no se habría mostrado desesperado por contar con ellos, aunque la dirigencia redoblaba esfuerzos por “El Tecla”. La idea de los directivos es traerlo a préstamo con ayuda de un grupo inversor, debido a que el atacante está tasado en una cifra cercana a los u$s4 M, dinero que la institución de Nuñez hoy no puede pagar
me parece cualquiera esa nota…
todo tirado de los pelos

jonhy_melaslavo:
http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/77/0127720B.jpgRiver irá por la incorporación de un delantero, y a pesar de que el menú de probables refuerzos es variado, al entrenador Leonardo Astrada le interesa contar con el colombiano Jackson Martínez antes que con Santiago Silva, Ernesto Farías o Mariano Pavone.
Astrada no descartó a Silva en tanto que Farías y Pavone fueron ofrecidos pero el DT no se habría mostrado desesperado por contar con ellos, aunque la dirigencia redoblaba esfuerzos por “El Tecla”. La idea de los directivos es traerlo a préstamo con ayuda de un grupo inversor, debido a que el atacante está tasado en una cifra cercana a los u$s4 M, dinero que la institución de Nuñez hoy no puede pagar
me parece cualquiera esa nota…
todo tirado de los pelo
Totalmente, esa nota es una falta de respeto al periodismo…