Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Amen
ojala sigan muchos mas

ese es el tema, todos los dt que venian decian que lo iban a revivir a rosales, este tipo, deportivamente, esta muerto y enterrado hace rato

Esta hablando Sabella en Fox Sports previo al partido de San Lorenzo y Estudiantes y le preguntaron sobre Diaz. Dijo que habia una negociacion bastante avanzada con River y que a el no le gusta desprenderse de ningun jugador, pero que hace falta plata para los refuerzos.

ajajajsumenle a diaz q metio un gol de cabeza contra casla recien ajjaja…

viene o no viene che?

Díaz, el segundo refuerzo de River

El presidente de River, Daniel Passarella, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Estudiantes de La Plata para incorporar al lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, vínculo que se sellará el lunes.

El ‘Kaiser’ espera la aprobación de un crédito bancario para poder sumar a Díaz, que de una u otra forma será el segundo refuerzo para el entrenador Leonardo Astrada.

Los dirigentes de River y Estudiantes acordaron realizar el pase (el 100 por ciento) en un millón y medio de dólares.

Si el préstamo bancario que solicitó River no se define el lunes, el empresario Miguel Pires, quien es representante del jugador, aportará el dinero y luego Passarella se lo devolverá.

De a poco los dirigentes de River cumplen con los puestos que pidió cubrir el cuerpo técnico, con la llegada del mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas y la inminente firma de Díaz.

En el puesto de defensor central no se define la vuelta de Roberto Ayala y, según pudo averiguar Télam, Paolo Goltz es el "Plan B”, mientras que para el nueve de área, con la negociación por el colombiano Jackson Martínez truncada, suenan Santiago Silva, Ernesto Farías y Mariano Pavone.

El panorama del delantero campeón y goleador con Banfield es el más claro, después de que el propio Silva reconociera que hubo sondeos desde la institución de Núñez.

Farías es suplente en Porto, pero en ese club dudan en cederlo porque cada vez que ingresa cumple con goles, en tanto los números para contar con Pavone están fuera del presupuesto de River.

TELAM

me gusta el yoruga por fin tenesmos un alto y un zurdo

Pero cuando llego Rosales pintaba como un wing extraordinario, tuvo muy buenas actuaciones en Newells, en las selecciones juveniles, el 90 % de los hinchas de River estabamos de acuerdo con su llegada.
Es decir por rendimientos mostrados era un jugador para jugar en River, que no haya rendido despues son cosas q pueden pasar ,ahora con los resultados a la vista fue un claro error haber traido a Rosales,pero a priori era una gran incoporacion.

Paolo Goltz: Al Jefe le gusta bastante, a los dirigentes un poco menos. A pesar de que el presidente de Huracán lo quiere retener, en River harán el intento. Plan B: un tapado que juega en el exterior.

Martín Galmarini: Sin lugar en el equipo, está prácticamente acordado su préstamo a Colón.

Juan Marcelo Ojeda: Hay un interés concreto del Inter de Porto Alegre y a principios de la semana llegará al país un enviado del club brasileño para profundizar el tema. Lo quieren a préstamo con opción de compra.

Nicolás Navarro: Está en una lista de jugadores negociables. Si se marcha Ojeda a Brasil, los dirigentes buscarán que se quede como suplente de Vega y por delante del juvenil Leandro Chichizola.

Diego Barrado: Se esperaba a un enviado desde Emiratos pero no apareció nadie. Esta semana podría reflotarse el tema.

Marcelo Gallardo: Mañana recibirá la visita de Passarella para cerrar la renovación de su contrato.

Nicolás Domingo: Se fue a préstamo a Arsenal.

El tapado será el paraguayo que nombró Matías?

Dios quiera que no, aunque no me sorprendería…

También habían hablado de un Colombiano, pero nunca se dio un nombre…

se acuerdan de ese jossimar mosquera q se nombro el torneo pasado, el colombiano, q estaba en sevilla, ahora esta en el america lo vi un par de partidos y la vdd q juega bastante bien, obviamnete ahora q

esta en america no viene ni en pedo jajaa

Hay que llenar todos los cupos . Hay tantas caras que no quiero volver a ver en River , que Diaz reemplaze a Villagra , el paraguayo a Barrado , y despues entre el 2 el 9 y el 11 son los puestos claves que faltan

Quiroga + algun central , Almeyda de 5 , algun volante zurdo , Mauro Diaz o Ortega de enganche y un delantero + Funes Mori o Villalva podemos andar

Rosales antes de venir a River, tenía muy buenas actuaciones. Acordate que jugó toda la copa américa del 2004 jugó titular casi todos los partidos mostrando muy buen nivel por citarte un ejemplo…

[quote=“imported_Jose28, post:2167, topic:78512”]

Marcelo Gallardo: Mañana recibirá la visita de Passarella para cerrar la renovación de su contrato
[/QUOTE]8|8|

bien kaiser, eh. segui asi que vas bien, pelotudo…
me rompe las pelotas el presidente, que se vaya, no lo soporto mas… hace lo mismo que aguilar, pero la diferencia es que recien lleva un mes en el cargo, cuando este por el año lo vamos a estar puteando hasta en arameo.

que siga dandole bola a los caprichitos del corrupto e inepto astrada, con el ladron de garcardo y sus exigencias, no solo para el sino para compañeros horribles y nefastos. el plantel de river esta podrido con gente como esta y, a pesar de tener un presidente que sabe de futbol, se comporta como el mas ignorante de todos los dirigentes.

Rodrigo Rojas va a jugar de 8?

La con de mi hermana, como van a querer a Paolo Goltz? basta de esta mierda loco.

No nos libramos mas de este tipo, espero que se retire pronto. Pero que se retire despues del clasico, asi tenemos asegurado el gol de tiro libre.

Si tenemos suerte no termina el partido contra boca…

un par de noches atras estaba escuchando no me acuerdo si la red o mitre…y llamo un periodista argentino que esta laburando en Paraguay y dijo que Rodrigo Rojas es muy buen jugador y que river se habia llevado a una de las mejores apariciones jovenes del futbol paraguayo…

veremos que pasa…

El mismo verso de siempre.

puede ser, pero el que lo dijo no pertenecia al programa, salio al aire en rol de oyente y dio su opinion.

a mi eso me da mas credibilidad que si lo dice un periodista (ya que seguramente tiene su opinion sujeta a intereses)

Esperemos que no sea un PIPINO CUEVAS 2