Discusión de Rumores [Tema Oficial]

No creo que sirva abrir un thread en “ex River”, así que pongo la data acá.

Eial Strahman estaría a un paso de ser jugador de Instituto, lo que no haría otra cosa que potenciar los rumores que hubo al momento de su desvinculación, alertando que se trataba de un negociado para “sacar” al pibe de River y no una “real” transferencia al fútbol de Israel.

Abrazos.-

los 95 goles en Estudiantes tb fueron en un " dream team " ???

matias, y si va a instituto no podria volver a river???..

Ni idea.

Respecto al tema Cabral y su permanencia, más allá de supuestos gustos del presidente, me dicen que no era tan fácil para River dejar libre al jugador, ya que se expondrían a una demanda de Villarreal, dueño del 50% de los derechos económicos.

y pa que lo queres de vuelta… evidentemente el pibe no debe ser tan bueno que ni siquiera va a un equipo de primera… va a instituto de cordoba… debe ser un matungo…

te decia en las posibilidades de uno y otro equipo , no tanto si tenias info…digo, si viene a instituto creo que levantando un telefono y diciendole veni a river, es suficiente… y respecto a cabral, no se puede mandarlo al villareal que tiene el 50% y que juegue alla???

Matías, de Eial River posee algún porcentaje o no?

No, nuestro 60% de Strahman se la vendimos al Haifa (o sea a Zahavi), Vélez tiene el otro 40.

sinceramente no se entiende que carajo quisieron hacer estos tipos, tenia muy buena pinta de goleador, la emboco bastante en reserva, se merecia una chance mucho mas que rios, gil o tortuga, si mantenia los pergaminos, con el ya jugando o alternando y lo que promete funes mori, tendriamos mejores alternativas en ataque

Colón quiere a Galmarini.

Yo se lo doy con moño y comida para un mes.

Galmarini a un paso - DATADEPORTIVA

“Es muy firme la posibilidad de que Martín Galmarini se convierta en las próximas horas en el segundo refuerzo sabalero par esta temporada 2010. El presidente de Colón, Germán Lerche tiene todo prácticamente acordado con los representantes del jugador que en un principio se sumaría de inmediato.”

Nos quedamos sin jugadores?.. Domingo se fue… y ahora Galmarini… uuu!!!

Por dios que se vaya ya galmarini, cualquier jugador de las inferiores puede ser mejor que él.

Buena noticia si se va Galmarini.

Hay que desprenderse de una vez de este tipo de jugadores.

A Galmarini lo quería también Caruso en Tigre…

Era muy factible este exilio de jugadores, primero para reducir gastos y segundo para justificar contrataciones como la de Rojas… Como aliciente se estan yendo los mediocres y por lo menos se incorpora juventud y frescura…

si queres reducir gastos raja a ahumada y rosales que cobran fortunas y son mediocres, ahi ahorrariamos mucho mas de un saque

No te creas, por un lado te sale más caro echar a esos jugadores, porque tenés que pagarles una indemnización absurda y por el otro ningún equipo quiere a semejantes plomos… Y si alguno los llegase a querer ni de casualidad le ofrecen la misma plata que cobran en River, por lo que no te los sacás más de encima hasta que se venzan sus contratos… Si Rosales no se va en junio con la finalización de su vínculo es para ir e incendiar el club…

y quien tuvo el “ojo clínico” para elegir a Rosales y romper las bolas hasta que lo trajeron? si… el actual presidente del club…

encima de cobrar fortunas para nada son unos clavos que no te los sacas mas de encima, si dios quiere, en junio se terminan ambos contratos, pero el tema es venderlos ahora que se les podia sacar al menos para el taxi que los lleva,en cambio en junio, si no le renovas se rajan sin un mango, sobre todo el que dice amar a river…

El 95% de los hinchas (entre los cuales me incluyo) estábamos de acuerdo con esta contratación en su momento, no hay que olvidarse de eso… Ahora una vez que empezó con las lesiones y más que nada con su rendimiento deplorable y patético en cancha su permanencia en el Club no se justificaba pasado su primer año… Me parece que el error es la reincidencia en la confianza y no en la contratación inicial…