Discusión de Rumores [Tema Oficial]

¿Silva más barato que Jackson?

Silva fue el goleador del campeonato, la mitad del pase estaba tasado en 2,5 millones para Banfield…:roll:

por lo q se ve del video, es bastante buen defensor:
marca bien, gana cuando va al piso, tambien cuando sale a los costados. es de anticipar mcho, cortar, tocar y salir jugando, y en varias ocaciones sigue la jugada mostrándose en ofensiva.
no lo ví en jugadas defensivas como anda con el cabezazo, cosa fundamental para la pauperrima defensa: un tipo q dé garantías q va a ganar en nuestra area.

Era 1,5 para Banfield creo, y segun pusieron aca a River se lo darian por 1,3, Jackson sale 3 palos la mitad de pase, casi el doble…
El defensor paraguayo tiene muy buen fisico, a Caceres tampoco lo conocia nadie cuando vino…

o sea, que garcardo esta pretendiendo cobrar como el jugador mejor pago del plantel… ¿para que? ¿para vivir lesionado, convaleciente de una oparcion o armando puterio como siempre hace? que lacra es este hijo de remil putas.

por favor kaiser, empeza por limpiar a las manzanas podridas del plantel, sino se hunde el barco.

Posta viejo, que pida cobrar fortuna asi le damos una patada en el ojete.

es una berguenza tosos esos rumores y no traen a nadie

no entendi lo q dijeron… me alegra q se cayera lo de goltz… pero no entiendo porque cayo lo de ayala… alguien sabe porque? q pueda ampliar y si es info falsa se sabe si hay chances q vuelva y hasta donde hay algo avanzado?

jajajajajajajajajajja

Claro!

Ademas, desde Aguilar para aca, cuantos jugadores escuchamos que nos ofrecen y terminan en la nada?

Lo que hacen es publicarse los tipos, Osea, Me queres? Bueno, ponte con 3 palitos verdes, ah no pero no tengo ni 80 mil para el fiambre. Bueno Chau!

Ya empezaron con el “se define mañana”, supuestamente mañan se confirma a JM Diaz como refuerzo de River, viene con opcion de compra a prestamo por un año (bien que mal Passarella viene cumpliendo con el “pagar por ver” que prometio en su campaña).

che ese antolin, de altura viene bien 1,87 por lo que dice en el video, y se ve, pinta bien, perooooooooooooooooooooooooooooo…

1. llegan a traer a silva me mato es horrible
  2. me gusta ese alcaraz
  3. por fin se fue domingo, por favor q traigan a bolatti, caselli ponete las pilas
  4. ojala venga el tecla, cuando estuvo metio goles y no goles boludos, recuerdo 2 a boca

pavone no me gusta, de hecho me parece una mentirita mas que dio el futbola rgentino, pero al lado de lo q se estaba nombrando que venga… asi por lo menos no viene el tecla

pellerano ni hablar, pero lo veo muy lejos de nuestras posibilidades

ah… y si le aceptamos pagar a gallardo como el mejor jugador me hago de sacachispas

Andà preparando la platita para comprarte la albivioleta entonces:mrgreen:Porque lo de Gallardo es muy probable.

Passarella mucho no lo quiere a Gallardo y ademas dijo que si habia que subirle el sueldo a alguien era a los pibes, no creo que haga semejante boludes con esto de Gallardo, que siga con su contrato por productividad, si es que alguna vez lo tuvo…

Y no sè, si Ahumada y Rosales siguen con contratos altos, porquè no Gallardo? Para mi el Kaiser deberìa haberles dado un voleo en el orto a los 3(sobre todo a los 2 primeros), pero buè…

Les dejo datos segun la pagina BDFA , de los 3 delanteros que hoy por hoy estan sonando en River

SANTIAGO SILVA . 29 AÑOS CLUB = VELEZ

224 partidos 78 goles = Promedio de gol 0.34
127 partidos 51 goles en Argentina = Newells , Gimnasia , Velez , Banfield
97 partidos 27 goles en el Exterior = Central Español , River Plate , Sporting , Corinthians , Nacional , Cottbus , Beia Mar
2 titulos = Nacional y Banfield

ERNESTO FARIAS 29 AÑOS CLUB = PORTO

381 partidos 167 goles = Promedio de gol 0.43
298 partidos 143 goles en Argentina = Estudiantes y River Plate
67 partidos 20 goles en el Exterior = Porto
16 partidos 4 goles en Seleccion = Sub 17 y Sub 20
3 titulos = Porto

JACKSON MARTINEZ 23 AÑOS CLUB = INDEPENDIENTE MEDELLIN

157 partidos 59 goles = Promedio de gol 0.37
152 partidos 56 goles en el Exterior = DIM
5 partidos 3 goles en Seleccion = Mayor de Colombia
2 titulos = DIM

hola,como andan??
de esos 3 lo prefiero al tecla Farias!!!
los otros 2 no creo que hagan lo mismo en river!!!

Y…dentro de todo no hacemos un experimento…aunque el Tecla era medio malo en un equipo que tenia muy buenos jugadores…ahora se ahogara junto al resto?

muy buena data. si me dan a elegir prefiero a Farias, Silva y de ultima el colombia (muchisima guita y para mi se mea de miedo con el Monumental)

Si hacemos comparaciones Silva y Jackson no se sacan ventajas en promedio de gol, pero Silva conoce el futbol argentino, en cambio el colombiano no podemos saber si se va a adaptar rapido al futbol de marca que hay aca, Farias tiene mejor promedio pero ya paso por aca y no fue la gran cosa.