Buscando datos en internet tiene 2 partidos en selección paraguaya y actualmente esta en el Brujas de Bélgica… Además jugó en Fiorentina y en Beira Mar…
Che escuchando recién Continental dicen que no está caído lo de Jackson, mucha bola no le dí al presi del DIM, que habló, pero insiste que la última palabra la tiene el jugador. Y antes habló en La red y dijo que por lo de los Jaguares no hay nada cerrado.
Yo no entiendo una cosa. se habla que la opción de compra es de U$S 1.400.000 y tengo entendido que el grupo empresario lo compró casi en esa cifra. Donde está la ganancia
entonces…
EDITO: Creo que acá: Ellos compraron el 80%, y la opción es por el 50%
Listo, ya está.:mrgreen:
No dio muchos más datos, solo que se ofrecieron juntos, como una especie de “combo”… De todas maneras deben pedir una cantidad considerable de guita, para mí es una utopía, ojalá me equivoque…
estos me gustan los dos, pero me suena q es muy dificil que vengan…
otra cosa que bueno que se cayo lo de goltz, y alcaraz no lo conosco, en el video q postearon parece bueno… eso ya se q no es parametro de nada, de cabral por ahi tmb se puede armar un video asi jaja pero habra que ver…
Santiago Silva reconoció que habría un interés de River por contratarlo.
“¿Por qué no podría jugar en River? Mi representante me dijo que algo hay…”, deslizó el Pelado. ¿Hay? ¿Qué hay? En principio, River busca un delantero y el apuntado, por ahora, sigue siendo Jackson Martínez. En Núñez comentan que allegados a Pablo Betancourt, apoderado de Silva, ofrecieron al delantero, aunque Leonardo Astrada no estaría del todo convencido. Pero habrá que esperar.
No es asi? sos un amargo Luisito:lol:. Silva es barato, mucho mas que Jackson, si algun grupo lo quiere comprar se le puede poner una opcion de comprar no tan cara… No son Cavenaghi, pero Silva, Farias y Pavone son buenos jugadores, les tengo mas fe que a Jackson, por lo menos conocen el futbol argentino y no valen 6 palos…:roll: