Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Rojas arregl su contrato con River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Diooos… hasta no verlo con la camiseta de River, no creo!
Rojas y Ludueña… Quienes mas vienen?

Diaz…:cry:

Y a rezar para no irnoss a la “B”

Ojo que tambien se puede dar lo de ARANO, mira que equipo papa que nos estan armando, el del 2005 de Astrada era el Barsa comparado con este, lo que nos espera.

Para dejar bien en claro un tema que muchos tenían dudas: Tanto Rojas como Díaz llegan a PRESTAMO CON OPCION por el famoso sitema PPV que implementó Passarella… Si convence en el tiempo determinado se compra y se negocia un porcentaje o la totalidad del pase del jugador…

Hoy Castillo manifestó en La Red que a la noche Passarella va a cenar con el plantel y allí va a hablar con Gallardo y Almeyda para terminar de arreglar sus contratos, y que en principio, ambos serán por productividad…

Gallardo no tiene uno por productividad ahora? y sigue afanando como loco

sabes cuanto cobra???

Actividad Paranormal!!!

En realidad cobraba un minimo y mas si superaba un % de minutos que OBVIAMENTE no supero.

Acaban de decir en Tyc que si se cae lo de Jackson van a intentar traer a Farias

No se porque me dan ganas de llorar, con cualquiera de los dos nombres, Farias hizo goles en un River mucho mejor que este, que llegaba y generaba muchas mas situaciones de gol, ademas es cierto se comia 2 o 3 goles por partido, no me queiro imaginar en este River donde con suerte llega 2 o 3 veces al area rival en todo el partido, si antes se lo puteaba imaginense ahora, hay mamita.

:lol::lol:

Dos cositas que pude averiguar hoy:

1. Nicolás Domingo estaría muy cerca de arreglar a préstamo por un año con Arsenal. Esta tarde iba a tener una reunión con Astrada al respecto. Si el DT le dice que va a tener pocas chances, el tema se puede cerrar mañana.

2. Si Gallardo pretende cobrar como el mejor jugador del plantel, sus chances de seguir en River se reducen drásticamente.

Abrazos.-

En del plata acaban de decir que Domingo practicamente tiene arreglado con Arsenal…

Ademas lo de farias es opcion pero dijeron que es muy dificil…

Y la nueva:

Descartado lo de Ayala, tambien lo de Goltz, Antolin Alcaráz fue ofertado por el mismo grupo empresario de Rojas 8|8|8|

Y yo que me quejaba de Goltz…

Esta movida, más la llegada de Rojas como volante por derecha, ya dan la idea de que Astrada no piensa en un doble 5 como primera opción.

Ojalá se vaya Domingo, pero las 2 o 3 veces que escuché hablar a Astrada sobre él creí que se refería a Mascherano… Creo que si depende del DT dificilmente lo largue, quizás las ganas del jugador de tener continuidad pueden jugar un papel clave…

Ese es el que jugo en Racing?

Nono. Alcaraz no es Cohene. Quizás no sea Baresi, pero es un buen jugador, de gran físico, con buen juego aéreo.

Lo mataron con el nombre