Discusión de Rumores [Tema Oficial]

no quiere a Gallardo…si lo retiene es por Astrada…

Hum, él dijo que tiene la mejor con el Muñeco.

Me mal exprese, no que no lo quiere como persona, si no que como jugador sigue por pedido de Astrada.

Para traer a goltz que se comio mas goles que cabral, quedemosnos con el soldado…

Pienso igual, si Gallardo sigue en River es por Astrada.

Se cayo el pase de Rojas??? no era que ya estaba cocinado??
Se ve que cuando le dijeron que iba a cobrar con bonos 2013 no le gusto mucho:lol::lol:

De ultima lo ponemos de 9, el año pasado metió más goles que nuestros delanteros…:smiley:

Que triste es temer que conformarse con Cabral…

Segun tengo entendido no se cayo nada, hoy se hiso la revisacion y mañana firmaria el contrato.
Vos tenes otra informacion??

en el clarin decia que se habia enfriado por un problema con unos viejos porcentajes( o sea algo no vinculado con river imagino) pero que igualmente iba a llegar.

a ese rojas lo tildan de pajero de mierda en olimpia lei en los foros, va ser otro fracaso seguro, dicen q no corre y en un puesto como el suyo si no hay sacrificio :S

fracaso futbolistico para nosotros,los hinchas, pero no economico para quienes lo traen …

no se… todos cambian cuando se ponen la banda. robert flores era el nuevo enzo, y si bien no jugo mal, tampoco la descosio en ningun partido.

quien dijo que era el nuevo enzo???..los periodistas???..aca no creo xq nadie lo habia visto jugar…el pibe juega bien, pero nuevo enzo no existe…igual en river jugo 3 partidos completos , despues entraba 15 0 20 minutos, poco para desnivelar…

Obvio poque la banda pesa, y si del vamos traes jugadores medio pelo, como los que se estan nombrando, que podemos esperar???
MAS DE LO MISMO.

tambien pienso lo mismo. de hecho, ya lo habia rajado cuando el era dt, pero ahora no se… es tan inepto el corrupto astrada que seguro le dice que es positivo para el grupo, tiene experiencia y bla bla bla. cuando en realidad garcardo es un tipo nefasto en un grupo, que divide y siempre mira su quintita, cuando no deberia tener la minima autoridad y retirarse porque su condicion fisica es deplorable.

Acabo de leer que Rojas firmo por 18 meses, y con una opcion de compra de 1,4 millones de dolares.

Es una apuesta Rojas, por lo menos tiene una accesible opcion de compra por si la rompe (1,4 millones de dolares por el 80% del pase), eso me parece fundamental. El tema es que sin 5 partidos seguidos ningun jugador la va a romper, mas siendo extranjeros y no conociendo el futbol argentino, a Paniagua le dieron 3 partidos, jugando de 5 solo y con Abelairas y Barrado de compañeros, era obvio que no iba a rendir y desde ahi lo borraron, Flores nunca jugo 3 partidos seguidos, contra Tigre la rompio y se tuvo que ir… así es dificil para cualquier jugador, si quieren que este pibe rinda denle 5 partidos seguidos…

Primero habrá que ver en lugar de quién entra porque siempre pasó lo mismo, vendieron que colgaban a alguno de los fiambres y al final terminaban jugando los mismos de siempre, pasó con Villagra, Abelairas y ni hablar del caso Cabral, algo nunca visto.

De donde sacaste eso?..