Goltz es un jugador polifuncional, lo vas a ver en todos los puestos defensivos corriendo a todo el mundo 2 metros atrás.
Me decis en serio andy???
para traer mierda (como Arano), que no traigan nada, es verdad que no hay nada tampoco, pero gastar plata para traer otro muerto mejor que no venga nadie, almenos no gastamos plata o no le entregamos el orto a un grupo inversor.
Eso es como hacer un pacto con el demonio y a cambio pedirle un torpedo de frutilla, te recibis de BOLUDO TOTAL, osea si no te queda otra que pactar con el demonio, almenos pedile algo bueno, la verdad lo que estan haciendo es el colmo, arreglan, negocian con grupos empresarios “amigos”, para traer mas jugadores falopa.
Pero El Negrito en una nota de acá dijo que de Argentina no le habia llegado una oferta formal asi que no se quien dice la verdad.
IAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ NO PODES ME MUERO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

andycarp:
y a quien queres que traigan
Me decis en serio andy???
para traer mierda (como Arano), que no traigan nada, es verdad que no hay nada tampoco, pero gastar plata para traer otro muerto mejor que no venga nadie, almenos no gastamos plata o no le entregamos el orto a un grupo inversor.Eso es como hacer un pacto con el demonio y a cambio pedirle un torpedo de frutilla, te recibis de BOLUDO TOTAL, osea si no te queda otra que pactar con el demonio, almenos pedile algo bueno, la verdad lo que estan haciendo es el colmo, arreglan, negocian con grupos empresarios “amigos”, para traer mas jugadores falopa
Acá había que traer un 2 y un 9 y se acababa la historia, cualquiera que vió a River en los últimos torneos lo sabe.

Gambeta:Yo no lo escuché, pero recién oí que Jackson habló en La red y dijo que él no va a Corea. Castillo dice que RIVER ya hizo un oferta formal. Y ahora el presi del DIM dice que el que decide es el jugador, ellos prefieren que vaya a Corea pero decide el jugador
Pero El Negrito en una nota de acá dijo que de Argentina no le habia llegado una oferta formal asi que no se quien dice la verdad
Es que la oferta no es de River, sino de un grupo empresario, entonces la confusión puede venir por ahí.
PD: banco a Goltz como refuerzo, sobre todo pensando que Huracán está muy necesitado de jugadores y podemos encajarle un par a cambio.
El tema del paragua se estanco xq hay problema con su contrato con River…
Se trabó el pase de Rojas por el momento, problemas con el contrato, lo esta diciendo Bercovich en TyC ahora…

Con suerte se queda Ludueña, no va a venir nadie che…:evil:

Se trabó el pase de Rojas por el momento, problemas con el contrato, lo esta diciendo Bercovich en TyC ahora…
no arreglaron los porcentajes derepresentante y de dap???
Te coloco la nota que leí

AgusRiver:
Con suerte se queda Ludueña, no va a venir nadie che…:evil
Y, ya tamos a 7, bah 8 de Enero y estamos en punto muerto, que el mini hacha funque y que (como dije mil veces) Funes se haga hombre.
Yo digo, porquè si Jackson es tan bueno, solo lo quieren equipos coreanos y mexicanos de 2do orden?

[b]Yo digo, porquè si Jackson es tan bueno, solo lo quieren equipos coreanos y mexicanos de 2do orden?[/b
Como vas a decir eso, Q no ves q salio goleador de la superdificil liga de colombia?

[b]Yo digo, porquè si Jackson es tan bueno, solo lo quieren equipos coreanos y mexicanos de 2do orden?[/b
Y PA$$ARELLA…

Santiago_88:
Como vas a decir eso, Q no ves q salio goleador de la superdificil liga de colombia
Igual aca pueden querer traer al goleador de la liga argentina y tmp les va a gustar…
El ole dice que Rojas se hizo la revision…en que quedamos viejo?
Si alguien lo escuchó que me avise que agrego info.
Sobre refuerzos:
-
HOY no hay nada abrochado si le hablás mañana a las 17 hs pueden haber 2 o 3 refuerzos abrochados (por Rojas y J.M. Díaz)
-
Admitió el interés por Goltz. Dijo que es fundamental tener un central.
-
Están abiertas las chances con Jackson Martínez, el jugador quiere jugar en River.
Sobre lo institucional:
-
River tiene un déficit operativo de 4 millones mensuales.
-
Se reunió con con todos los candidatos menos D’Onofrio, pero dejó siempre la puerta abierta a cualquiera que quiera ayudar.
Fuera de joda lo de Goltz es lo mismo que traer a Loeschbor, si miran la tabla de huracan salio anteultimo en el torneo, es lo mismo cuando Cabral peleaba el descenso y lo trajimos, pensar que cuando se nombro a Insaurralde muchos se enojaban y hoy se conforman con Goltz…
Encima medio que se enojó con Costa Febre porque dijo el nombre que en teoría estaba “oculto”.
También dijo que se va a juntar con Gallardo, tiró chicanas como que él les hizo ganr mucha plata a él y a Almeyda y que deben jugar por amor a la camiseta.
EDIT: después uno este tema al de los refuerzos. Sólo que es primicia actual esto y de boca del presidente, no de los periodistas.
osacar goltz tmb fue subcampeon con huracan…