River tendrá su primera actividad intensa a nivel futbolístico la semana que viene, cuando se enfrente con Atlético Nacional de Medellín, que llegó a Buenos Aires para realizar la pretemporada.
Más allá de que el conjunto dirigido por Leonardo Astrada tendrá cuatro compromisos por los certámenes de verano (dos en Salta y los superclásicos en Mar del Plata y Mendoza), también habrá un partido de características informales el martes que viene desde las 17, en el Hindú Club, ubicado en la localidad de Don Torcuato.
El rival será Atlético Nacional de Medellín, uno de los equipos más importantes de Colombia, cuyo técnico es Ramón Cabrero, ex Lanús. De esa manera, el plantel millonario podrá realizar algunas pruebas antes de viajar a Salta para enfrentarse con el perdedor del choque entre Independiente y Racing (si empatan, el contrincante será esté último).
Yo no lo escuché, pero recién oí que Jackson habló en La red y dijo que él no va a Corea. Castillo dice que RIVER ya hizo un oferta formal. Y ahora el presi del DIM dice que el que decide es el jugador, ellos prefieren que vaya a Corea pero decide el jugador.
Me quedo tranquilo entonces, con el amigo Paolo se solucionan todos los problemas, este era el refuerzo que necesitabamos como no nos dimos cueta antes.:roll::roll:
Si si tambien, son los refuerzos a la altura de River que prometieron, y lo mas triste que entregan el culo con grupos inversores “amigos” por todos refuerzos falopas, porque se de ultima viniera alguien bueno y que se yo, a la larga no es bueno pero te asegura ya un cambio futbolistico, osea algo bueno te deja, en cambio traer de esta forma y encima a jugadores berretas ya es el colmo.
siempre con lo mismo… entiendo la pregunta, pero si van a tirar el nombre de esos cadaveres, para eso que prueben con Pezzela u Orban… las discusiones se vuelven ciclicas, volvemos a lo mismo… yo soy de los que piensan que antes de traer a estos jamones crudos preferiria darle el espacio a los pibes… pero bueno…
es que el semestre pasado en vez de pezella era coronel… y antes emanuel martinez… y bue…
yo siempre banco a los pibes viste, pero la verdad es que la mayoria deja bastante que desear
Me quedo tranquilo entonces, con el amigo Paolo se solucionan todos los problemas, este era el refuerzo que necesitabamos como no nos dimos cueta antes.:roll::roll
[/QUOTE]:lol: