Discusión de Rumores [Tema Oficial]

13:10 - DEPORTES

Todos quieren al uruguayo Silva

El presidente de Vélez, Eduardo Rafaini, sostuvo que el plazo para que el goleador del Apertura arregle su continuidad en Banfield era “entre ayer y hoy”. Y confirmó que “River, Estudiantes y un club del exterior” pugnan por el pase del jugador.

“Hablamos con (Carlos) Portell para concluir el tema con Banfield, porque consideramos que lo ideal es que Silva resuelva su situación con ese club y que se incorpore a la pretemporada con la cabeza puesta en Vélez”, indicó el titular del club de Liniers, dueño del pase del delantero.

“La idea era que la situación se resuelva entre ayer y hoy. Después se verá como se avanza en las negociaciones, pero firmar algo que acordaron de palabra es una cosa, y sólo de palabra es otra”, aclaró luego Rafaini, quien espera que el ‘Taladro’ arregle el contrato con el jugador.

Banfield tiene la potestad de hacer uso de la opción de compra del jugador, a cambio de 1.250.000 dólares, pero primero debe acordar el contrato con el delantero, algo que por el momento está trabado.

En tanto, a la espera de una resolución, varios clubes se mostraron interesados en adquirir al último goleador del campeonato argentino, campeón con Banfield. “De Independiente no hay nada, sí me llegó un rumor de Estudiantes, River y también hay un tercer equipo del exterior”, confirmó Rafaini, en diálogo con radio Del Plata.

SILVA POR FAVOR NOOOOOOO

Me parece que lo de Silva es verso. Es una forma de meterle presión a Banfield, de valorizar más al jugador.

:wink: :wink: :wink:

Y si termina siendo otro tapado? 8|
Todo puede pasar…

jaja lo de silva es humo de aca a la china, pero igualmente no me gustaria, en el unico equipo q rindio es en banfield…

y bue… si viene silva mas le vale que haga goles

15:00 - DEPORTES

“Jugar en la Primera de River es mi materia pendiente”

De regreso al plantel profesional de River Plate, luego de su paso por el fútbol peruano, Gonzalo Emmanuel Ludueña, el ‘Hachita’, aseguró hoy que “jugar en la Primera de River” es su “materia pendiente”, aunque reclamó cierta continuidad para poder quedarse en el equipo ‘millonario’.

“Esta es una materia pendiente en mi carrera, por el hecho de haber jugado sólo un partido en Primera y tener que irme. Quiero ganarme un lugar en el equipo y voy a trabajar para quedarme y conseguirlo”, dijo el juvenil delantero, 22 años, en una entrevista con Télam.

Ludueña debutó en River el 22 de octubre de 2006, justamente con Daniel Passarella –ahora presidente de la entidad- como entrenador. Fue con un triunfo por 2-0 ante Rosario Central, pero después de esa exitosa presentación ya no tuvo lugar en el equipo, excepto un par de veces en el banco de suplentes.

“Quedarme y no jugar no me haría muy bien, sino que bajaría mi nivel. El futbolista necesita jugar y mostrarse, ojalá sea en River. Pero eso no lo decido yo, sino el técnico, con el que tengo que hablar y recién me está conociendo, así que ahora hay que esperar y ver cuáles son sus consideraciones”, manifestó.

El ‘Hachita’ se fue de River en 2008, cuando firmó un contrato a préstamo con el equipo peruano de San Martín de Porres, en el que cumplió buenas actuaciones y hasta le convirtió un gol a River en la Copa Libertadores.

“Mis dos salidas me sirvieron mucho (la otra fue al Emelec, de Ecuador), gané mucho en maduración; en el fútbol se necesita rodaje. Yo me fui de River con sólo un partido de manera oficial, más allá de los amistosos, y ahora vuelvo con más de 50. Eso es muy positivo, porque estás más armado y sabés cuáles son tus cualidades”, opinó el jugador.

El préstamo de Ludueña venció el 31 de diciembre de 2009 y, si bien tuvo ofertas de varios equipos peruanos, su deseo es pelear por un lugar en River y ganarse un puesto dentro del equipo titular.

“Voy a trabajar para quedarme. Estoy muy tranquilo de haber vuelto a River y espero ganarme un lugar. Voy a dar lo mejor por River y quiero ser uno de los que saque a River de este momento crítico”, aseveró.

Por lo pronto, el delantero completará la pretemporada junto a sus compañeros y luego se definirá su futuro, ya que además de los equipos peruanos hubo sondeos por él de un conjunto mexicano y del Colo Colo, de Chile. “Quiero jugar y si no es en River, que sea en un lugar donde me sienta bien”, completó el ‘Hachita’.

El plantel profesional ‘millonario’ se entrenó hoy en doble turno en el complejo Buenos Aires Fútbol, en la localidad de Benavídez, donde por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos aeróbicos y por la tarde lo hicieron con pelota.

La mala noticia de la práctica fue la confirmación de que el delantero Mauro Rosales volvió a sufrir un desgarro –tal como le ocurrió en la pasada temporada- en el bícepes de la pierna izquierda. El semestre pasado había sufrido la misma lesión pero en su pierna derecha.

Rosales se había retirado ayer del entrenamiento con una molestia, por lo que el cuerpo médico lo sometió esta mañana a una serie de estudios, que revelaron la lesión que le impedirá cumplir con la pretemporada junto a sus compañeros.

pense que tenia mas de 22 años

para mi silva en river fracasa rotundamente…

y nunca se sabe…

En cualquier club le pasa eso. Es un muerto que tuvo su 1/4 de hora…

En Vélez ya no sabían en que idioma putearlo a Silva, fue un milagro de Falcioni que el llobaca meta tantos goles.

silva es simplement horrible

Lo mismo decian antes del ultimo campeonato…

No aprenden mas… :expressionless:

Pueden decir que es medio duro o tosco, pero no pueden decir que es malo, no sean caraduras, que le queda al resto si Silva es malo…

bue tampoco es un fenomeno. es un mediocre que salio goleador del torneo.
igual que rodrigo lopez, salcedo. etc

El resto es malo como Silva. A mí no me gusta y ni ahí lo quiero en River.

Fuyi Mori te re banco…

Me suena a verso lo de silva,la verdad no me gusta silva,menos si hay que pagar mucho por el,pero a agluien hay que traer,antes que nada…:roll:

Macho, Silva está hace 1500 años dando vuelta por todos lados. Tiene casi 30 años y este debe ser su primer o segundo título y la primera vez que sale goleador.
Es un muerto. Es simplemente horrible, es una versión 500 veces más tosca y fea de Palermo.