es algo q no entienden… y vengo repitiendo hace bastante… pero es muy facil opinar como esta gente Turco, despues si las cosas van mal seran los primeros en hacerse los sabelotodos y diciendo “yo les dije”
Gustavot:
LeandroHP:osea q de todos los q se nombran el q mas chances tiene (seguramente son pocas tambien) es Silva
No, seria el colombiano, que tiene que elegir entre Mexico y River
pero si dijeron q ya estaba viajando a mexic
Leo en algunos diarios dicen que se fue a México y otros dice que no se ha ido.

LeandroHP:Gustavot:
Leo en algunos diarios dicen que se fue a México y otros dice que no se ha ido
ahh bueno, veremos entonces, aunque es muy poco probable q se nos de

LeandroHP:Gustavot:
Mira que la prensa argentina es un tiro al aire, pero la de ustedes creo que la supera… La de humo que tiran por ahí creo que no tiene precedentes…
Da la impresiòn que vamos a estar en la 5ta fecha del campeonato y todavìa el 9 no va a llegar:lol:

Mariano Pavone: Miguel Pires, su representante, aseguró que el punta se quedará hasta junio en el Betis, con lo cual queda desestimada cualquier gestión de River.
Ernesto Farías: La próxima semana, el Tecla renovará su contrato con el Porto por tres años. Si no cambia de opinión, es imposible su regreso.
Jackson Martínez: El colombiano debe definir su futuro entre dos destinos: Jaguares de México o River. Según los dirigentes, está decidido a venir.
Santiago Silva: Su nombre empezó a sonar el viernes. A Astrada le gusta. Y el uruguayo ya avisó: “¿Por qué no River?”.
Este parece que es el colombiano tapado…
00:00 | RIVER
A Passarella le anda el video
El Kaiser vio el DVD de Jamison Olave, un defensor colombiano que está en la MLS, y se lo mostrará al DT.
[http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/11/polideportivo/thumb/2028682-1.jpg](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2028682&mtmTipo=Imagen&mostrar=1232202’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)1 de 1
OLAVE, 28 AÑOS, 1,86 METRO.
No es el plan A. Ni el B. Ni el C. Tal vez el D… O mejor dicho, el DVD. Jamison Olave, colombiano de 28 años que en la última temporada fue campeón de la MLS con el Real Salt Lake City, le llegó en ese formato a Daniel Passarella. Y el presidente, un meticuloso en el tema de los marcadores centrales, se quedó con una buena impresión del fornido moreno de 28 años y 1,86 metro que nació en Medellín, se formó en el Deportivo Cali y en su país también pasó por el Atlético Huila y Boyacá Chicó, entre otros.
El Kaiser, ante la dificultad que implica lograr la vuelta de Ayala u ofrecerle al entrenador al menos uno de los candidatos que pidió para el puesto, usó la cabeza. Y los ojos. Y así surgió la chance de que el compañero de los argentinos Javier Morales y Edgar Espíndola en el último campeón estadounidense sea analizada por Astrada. Ahora hay que ver si el Jefe, luego de apretar el play, acelera la cinta. O definitivamente le pone la pausa a esta alternativa
ni siquiera laburan estos de ole, el chabon mide 191 no 186

Diana:
LeandroHP:pero si dijeron q ya estaba viajando a mexic
Mira que la prensa argentina es un tiro al aire, pero la de ustedes creo que la supera… La de humo que tiran por ahí creo que no tiene precedentes…
:lol::lol: y si, pero también hay que mirar que diario leer, en La Pagina Millonaria aparece que según los diarios Colombianos Jackson se fue y citan el diario El Meridiano , fue el mismo diario que dijo que Yepes, Angel y Moreno podrían formar parte de River, según caracol no ha viajado pero en México le dieron plazo hasta esta semana (no recuerdo el día) para ir sino van en busca de otro.
Por eso digo en unos diarios dicen que se fue y en otros no se ha ido.

jonhy_melaslavo:
Turcocarp:
Partidos en selección no tiene, ni a un amistoso fue citado…
decime la verdad, no et da verguenza y bronca que el presidente de river ofrezca al dt este tipo de jugador de la liga de e.e.u.u???..pa$$arella, disimula los negocios un poquito…
No te voy a pedir justamente a vos un poco de mesura tratándose de Passarella pero yo sería cauto con este tipo de informaciones… No creo que terminemos trayendo a este paquete, más alla de cualquier tipo de interés económico que pueda haber… O quizás llegue y rinda y vamos a tener que cerrar el pico… Para evaluar este verano en cuanto a las políticas compra y venta hay que dejar transcurrir como mínimo medio torneo, no nos queda otra…
Deben haber tenido que llenar el diario y ponen cualquier cosa, no creo que venga este colombiano, esperemos que no venga.
Tyson Olave :twisted:?
Jamison Olave.
Este es el tapado?
No encontré videos jugando. Pero, seguidores tiene.:mrgreen:
YouTube - Jamison Olave joins La Barra Real
bizarrisimo lo del colombiano…
como puede interesar un jugador de la MLS sòlo porque se lo viò en videos? para mi eso es un invento periodistico
por lo menos van llegando los refuerzos

bizarrisimo lo del colombiano…
[b]como puede interesar un jugador de la MLS sòlo porque se lo viò en videos? para mi eso es un invento periodistico[/b
Coincido, hablaría pésimo de Passarella y del propio Astrada por aceptarlo.
¿Alguien sabe hasta que fecha se puede incorporar jugadores?
y porque no Ferrero antes que el colombiano desconocido?? tuvo buen nivel en tigre y colon.
Ferrero se quiere ir si o si de colon, lo quieren banfield y san lorenzo.
yo desde ya q estoy en contra de estos personajes, me rompería mucho las bolas de DAP q se la pasó diciendo q quiere diferenciarse de Aguilar. si termina trayendo a este tipo, estaría claro q es un MENTIROSO, q en realidad es lo q yo creo de él, solo espero q me sorprenda…
imagino que con la situación del club, se intenta la opcion A (Ayala) B desp C, F L etc etc
la cosa debe ser traer por traer, quedar bien con la gente por el esfuerzo realizado.
pero la idea es q no debemos traer a esta gente, a los Cohene, Merlo etc etc… sería hacer lo mismo que Aguilar, q tan mal nos fue.
si no se puede traer a un zaguero de nivel, que no traigan a NADIE. no demos mas verguenza, trayendo PARASITOS q en su vida hubieran imaginado siquiera estar a 1 km del Monumental. hay q cuidar un poco la imagen del club si queremos ‘volver a ser’

…
si no se puede traer a un zaguero de nivel, que no traigan a NADIE. no demos mas verguenza, trayendo PARASITOS q en su vida hubieran imaginado siquiera estar a 1 km del Monumental. hay q cuidar un poco la imagen del club si queremos 'volver a ser
totalmente de acuerdo Christian… todo bien que va recien un mes de gestion y bla bla bla… pero si de entrada nomàs se comienza a hacer lo que precisamente se dijo que NO se iba a hacer, no me parece que sea el mejor de los comienzos…
Último momento de Castillo. Vuelve a nombrar lo del Central paraguayo: ANTOLÍN ALCARAZ y lo nombra también a OLAVE. Nada nuevo.
Último momento de Castillo. Vuelve a nombrar lo del Central paraguayo: ANTOLÍN ALCARAZ y lo nombra también a OLAVE. Nada nuevo
prefiero a ese alcaraz, lo de JM DIAz NO SE CERRABA HOY? NO DIJO NADA?
Último momento de Castillo. Vuelve a nombrar lo del Central paraguayo: ANTOLÍN ALCARAZ y lo nombra también a OLAVE. Nada nuevo
LO QUE?!

Gambeta:Último momento de Castillo. Vuelve a nombrar lo del Central paraguayo: ANTOLÍN ALCARAZ y lo nombra también a OLAVE. Nada nuevo
prefiero a ese alcaraz, lo de JM DIAz NO SE CERRABA HOY? NO DIJO NADA
Si, ya está abrochado, dijo que ahora 12.30 River manda el FAX de protocolo para estos casos.