Discusión de Rumores [Tema Oficial]

es algo q no entienden… y vengo repitiendo hace bastante… pero es muy facil opinar como esta gente Turco, despues si las cosas van mal seran los primeros en hacerse los sabelotodos y diciendo “yo les dije”

Leo en algunos diarios dicen que se fue a México y otros dice que no se ha ido.

ahh bueno, veremos entonces, aunque es muy poco probable q se nos de

Mira que la prensa argentina es un tiro al aire, pero la de ustedes creo que la supera… La de humo que tiran por ahí creo que no tiene precedentes…

Da la impresiòn que vamos a estar en la 5ta fecha del campeonato y todavìa el 9 no va a llegar:lol:

ni siquiera laburan estos de ole, el chabon mide 191 no 186

:lol::lol: y si, pero también hay que mirar que diario leer, en La Pagina Millonaria aparece que según los diarios Colombianos Jackson se fue y citan el diario El Meridiano :confused:, fue el mismo diario que dijo que Yepes, Angel y Moreno podrían formar parte de River, según caracol no ha viajado pero en México le dieron plazo hasta esta semana (no recuerdo el día) para ir sino van en busca de otro.

Por eso digo en unos diarios dicen que se fue y en otros no se ha ido.

Deben haber tenido que llenar el diario y ponen cualquier cosa, no creo que venga este colombiano, esperemos que no venga.

Tyson Olave :twisted:?

Jamison Olave.
Este es el tapado?

No encontré videos jugando. Pero, seguidores tiene.:mrgreen:
YouTube - Jamison Olave joins La Barra Real

bizarrisimo lo del colombiano…

como puede interesar un jugador de la MLS sòlo porque se lo viò en videos? para mi eso es un invento periodistico

por lo menos van llegando los refuerzos

Coincido, hablaría pésimo de Passarella y del propio Astrada por aceptarlo.

¿Alguien sabe hasta que fecha se puede incorporar jugadores?

y porque no Ferrero antes que el colombiano desconocido?? tuvo buen nivel en tigre y colon.

Ferrero se quiere ir si o si de colon, lo quieren banfield y san lorenzo.

yo desde ya q estoy en contra de estos personajes, me rompería mucho las bolas de DAP q se la pasó diciendo q quiere diferenciarse de Aguilar. si termina trayendo a este tipo, estaría claro q es un MENTIROSO, q en realidad es lo q yo creo de él, solo espero q me sorprenda…

imagino que con la situación del club, se intenta la opcion A (Ayala) B desp C, F L etc etc
la cosa debe ser traer por traer, quedar bien con la gente por el esfuerzo realizado.

pero la idea es q no debemos traer a esta gente, a los Cohene, Merlo etc etc… sería hacer lo mismo que Aguilar, q tan mal nos fue.

si no se puede traer a un zaguero de nivel, que no traigan a NADIE. no demos mas verguenza, trayendo PARASITOS q en su vida hubieran imaginado siquiera estar a 1 km del Monumental. hay q cuidar un poco la imagen del club si queremos ‘volver a ser’

totalmente de acuerdo Christian… todo bien que va recien un mes de gestion y bla bla bla… pero si de entrada nomàs se comienza a hacer lo que precisamente se dijo que NO se iba a hacer, no me parece que sea el mejor de los comienzos…

Último momento de Castillo. Vuelve a nombrar lo del Central paraguayo: ANTOLÍN ALCARAZ y lo nombra también a OLAVE. Nada nuevo.

prefiero a ese alcaraz, lo de JM DIAz NO SE CERRABA HOY? NO DIJO NADA?

LO QUE?!

Si, ya está abrochado, dijo que ahora 12.30 River manda el FAX de protocolo para estos casos.