está claro
pero no ibamos a hacer un equipo competitivo? no ibamos a traer dos o tres figuras?
y solamente en puestos que necesitamos?
vamos empeorando
mal o bien, en el semestre pasado se trajo un central, un volante externo, u delantero,
hoy quieren traer un marcador derecho devenido a central y viceversa, y un mediapunta como DEFEDERICO teniendo a 7 jugadores en ese puesto.
Criterio es lo que pido. Entiendo que son negociaciones distintas, pero para erogar plata en algo que no es priridad… no la entiendo
quizas, sea una boludez, pero yo el central es el ultimo jugador que traeria hoy por hoy. primero antes que nada un 9, despues un 5, y despues si se puede un volante zurdo. obviamente se que faltan defensores centrales, pero si tengo q poner guita en uno u otro, no traeria un central.
La dirigencia debe desprenderse de:
Barrado, Abelairas, Nico Sanchez, Villagra, Vega, Navarro, Archubi (ni sé si sigue), Rosales, Ríos, Cabral, Canales, Ahumada (Ya se fue :D).
Se puede armar un equipo medianamente serio sacando esos muertos y trayendo 3 refuerzos:
Carrizo (REFUERZO)
Ferrari-Ferrero-REFUERZO-Díaz
Affranchino-Almeyda-Pereyra
Buonanotte
Ortega/Funes Mori-REFUERZO.
No es para salir campeón, pero tmp para dar pena. Si llegás a traer un volante más, es un golazo.-
La verdad que los ex-River y actuales jugadores que cobran sueldos importantes podrian aprender un poquito de Veron y querer un poco mas la camiseta…
Porque ver lo que cobran estos tipos como 400 mil dolares, 800 mil dolares…es una barbaridad, y mas en este momento o lo que quieren cobrar los de afuera que dicen ser hinchas de River…
En cambio Veron teniendo ofertas para seguir en Europa y en clubes importantes, se vino, pone plata, se baja el sueldo un 40 % para armar instalaciones y demas cosas seguramente…eso si es querer la camiseta…y ademas juega en un nivel excelente…
si seguimos así, mejor que le vayan buscando el pié derecho de Nico Sanchez junto con la mano de Vega, un tratamiento de wd40 en la médula al dolape San Martín, a tirar diagonales a Abán, con tiempo… hacerle una transfusión a Abelairas, un tratamiento descongelante a Barrado, implorar que siga Galmarini y Cabral… de paso, Ahumada y el muñe ya se fueron?..
Yo no me fio FEDE. El retorno de VERON puede leerse con varias aristas, ademas del amor por la camiseta. Por mi parte yo creo que se quiere a él mismo mas que a ESTUDIANTES. (no digo que no quiera al club). Pero sus intenciones van mas allá de una corazonada, y poner plata por que sí.
En el ambiente del futbol hace rato se dice que VERÓN va para presidente de la institución. Yo tambien lo tomo como una inversión, que ademas, tiene un plus de agradecimiento y sentimiento, su flia, sus amigos, todo lo que quieras, pero que son menos importantes comparadas con otras cosas de índole monetarias.
Es la curva descendente de las negociaciones en River, primero al bueno, en 30 minutos se descarta, desp al medio medio, desp al medio lope, desp al limítrofe de turno, dsp un lesionado, qué vendrá ahora?? vamos a desenterrar alguna gloria?
Hagamos una lista de todos los nombres que se tiraron en menos de un mes… todavia falta el mundial… seguro terminan viniendo delorte y grazzini :evil: Que segunda mitad del año terrorifica que tendremos…
Según Castillo que Cappa está “enojado y desilusionado…”, que le prometieron una cosa, y no pasa nada, no viene este, no viene el otro, aquel no se puede, protesta Ferrero, protesta Rojas, se queda Canales y no lo quiere…
Dice que está en España y está muy caliente, se lo dijo a sus amigos allá.
Cappa esta re caliente con DAP, Canales se queda y el no quiere. Ojeda y Villagra q querian q se qedaran uno se va a Mexico y el otro a Ucrania (respectivamente). A Ledesma q le gusta parece q el lobo prefiere ir al cuervo. Y si no se soluciona todo hasta el viernes Ferrero firma en Mexico y una buena! Mercado entre Estudiantes y River eligue el pincha…