El paraguayo fue bastante hdp, esto es pura y exclusivamente culpa de la dirigencia…
Otra cosa, con tanto hincha de River, no hay ni UNO que ponga un poco de plata para aunque sea retener a Ferrero? que defensor encontrar por 500 mil dolareS? que acepten la plata de los griegos por Nasutti y listo!:evil:
Pero las circunstancias eran otras, Caceres lo planteo estando en Paraguay para jugar cuartos de final, a todos se le debia plata y nadie se cago en el grupo por sus deudas personales. Hubiese sido exactamente lo mismo si lo de Caceres pasaba despues de ese partido, Caceres actuo como un hdp con todos, Ferrero se la banco hasta donde pudo, y ahora si no le pagan como profesional que es (y no es solo la prima, es el pase que creo que es lo que mas le interesa porque prima le deben a todos el mundo) se va y le deja la chance a River de que incorporte a alguien en su lugar, no lo hace en medio de una competencia… Remarco la actitud, no la situacion.
Luchetti se está por ir a la Bosta, no vamos a hacer ni un esfuercito? Me parece un buen arquero para River, no solo desde sus atajadas sino también por su personalidad.
pero si vamos por bancarsela, Caceres esperó que pase el mundial, Ferrero no… los dirigentes en el 2006 tuvieron dos meses mas de lo que tiene ahora Passarella para solucionar el asunto… es como que ahora Ferrero dijese: “bueno, espero hasta el primer partido oficial despues del mundial para que me paguen”… nada de eso: intimó al kaiser en hacerlo en un par de dias.
si mal no recuerdo, durante el mundial 2006 la dirigencia de River estaba mas preocupada en contratar a Ortega que en tratar de retener a Caceres… y bueno, asi nos fue.
Estamos hasta las bolas…
Si Passarella no logra retener a Ferrero, no logra pagar los sueldos de los jugadores y no logra traer refuerzos de cierta categoria deberia tener un gesto de grandeza y asumir que se equiovoco al presentarse en la elecciones y dar un paso al costado. Esto no da para mas no estamos para tirar otros 6 meses a la basura… nos vamos a la B es asi de simple.
Recordas bien, acostumbrados a que nos vacune el burro cada vez que jugabamos con Newell’s, los dirigentes optaron por traer a Ortega y dejar ir a Cáceres, el rolfi y creo que Santana también…
Pero no recuerdo un planteo previo de Caceres antes, no sabemos si Ferrero puede hablar con DAP y darle un mes mas, pero de ultima ya estara avisado. Caceres salio de la nada, estando en Paraguay con el planteo ese, hubiese sidor mejor que lo haga antes como lo hizo el Rolfi por caso y de ultima que se vaya si no iba a estar metido en el partido… Creo que la de los jugadores en cuestion fueron actitudes distintas en situaciones similares, igualmente esta claro que en ambos casos hablamos de dirigentes inoperantes.
Che, en los twitter (?) de Luguercio, Grazzini y Mercado preguntan si ya firmaron los vendehumo de Trezeguet, Dalessandro y Lugano o si estamos preparados para la gesta de reivindicación de los jugadores falopa que ellos encabezarían :mrgreen: