Discusión de Refuerzos

Uh pasá los twitters :mrgreen:

que Caceres no haya salido a hacer su reclamo en público no significa que la dirigencia no haya estado al tanto de su pedido… quien sabìa de la reunion de Pasarella con Ferrero donde el kaiser le dijo que se le hacìa dificil pagarle lo que habian acordado? nadie, saliò a la luz cuando según el propio jugador dijo que se cansó de llamar por telefono a la dirigencia sin que lo atiendan… para mi la actitud es la misma: son tipos que trabajaron y quieren cobrar ese laburo.
Yo estoy a favor de cualquier reclamo que hagan los jugadores, que son laburantes, con respecto al dinero que se les debe. Si se asume un compromiso hay que cumplirlo, punto…

ni mas ni menos… si ahora Ferrero se va, van a saltar: “Ferrero pesetero de mierda, andate a la c… de tu h…”, como ya se los puteó a Figueroa y a Caceres, cuando la realidad es que la dirigencia no cumple los compromisos que asume… clarito como eso

Olé: No son la opción A ni B ni C. Es más, ni figuran en la lista de candidatos de Cappa pero, por la realidad de River, los jugadores que se ofrecen empiezan a tener más chances. El nombre que surgió ahora es el de Mauricio Caranta, el arquero suplente de Lanús. Y en el Monumental lo anotaron por las dudas de que las gestiones por Juan Pablo Carrizo no tenga un final feliz.

ya esta basta, no me entra mas una puta noticia falopa por sobre quien viene y quien se va. basta!!! no toman de idiotas todos los dias, no le pueden pagar a ferrero muchachos, que parte no entendimos todavia??? si queremos que las cosas cambien tenemos que dejar de comer mierda alguna vez.

Es verdad que passarella no es el responsable de esto, pero viejo, si vamos a sufrir de esta manera morbosa, manda en cana a los hijos de puta que lograron esto con river kaiser y la reconcha de tu hermana!!!

Sino por mi parte te hago responsable al mismo nivel que todos ellos. yo te banco hasta la muerte si haces lo que tenes que hacer.

pero de esta forma tenes nulo credito. caiga quien caiga, grondona, aguilar, macri, los que sean necesarios, basta de sangrar a la gente. este es un tema de fondo, no es solo la guita de ferrero.

Passarella: basta de negar la realidad, de aceptar ayudas insignificantes de mafiosos, basta!!! la dignidad no se negocia viejo, la dignidad no se negocia!!!

.

¿Viene para reemplazar a Ferrero? :evil:

a mi no me gustan los marcadores centrales con las caracteristicas de Coates, si es el que yo ví cuando Nacional quedó eliminado de la Libertadores, tìpico central uruguayo: grandote, medio lento, caballo, con personalidad. Prefiero a alguien mas “agil” como Ferrero

Igual ni en pedo lo podemos comprar, los uruguayos pedirán mínimo 3 palos verdes.

Lo primordial es que le paguen a Ferrero.

Creo que 6 palos verdes quería Nacional. Es ridículo esto, salimos a buscar refuerzos de otro planeta y en casa tenemos a Ferrero que se nos va a México por no querer pagarle 500 mil dolares, River es el mundo del revés.

Sería una buena combinación tener un tipo rápido como Ferrero y un matungo tipo Schiavi que por arriba es dificil de ganar. El último central que tuvimos que particularmente me parecía impecable era el paragua Cáceres, era un tipo para hacerle contrato por 4 años si no fuera por los inoperantes que manejaban el club.

Yo no lo tengo visto ¿es zurdo Coates? ¿es segundo marcador central o habría que adaptarlo a ese puesto?

En una nota de Clarín sobre Estudiantes dice que a River le interesaría contar con el chino Benítez para la próxima temporada…

Me suena a humo de periodismo, no puede ser que la dirigencia sea TAN pelotuda para buscar a un jugador cuando no puede pagarle a uno que ya está acá. Lo digo posta, me suena a que el periodismo inventa, Passarella no puede estar pensando en comprar a Coates o intentar conseguirlo a préstamo cuando no está en condiciones de retener a Ferrero.

pero un jugador a traer siempre se presta para hacer negocios y/o negociados… ademas, el medio palo verde para Ferrero supuestamente hay que disponerlo en forma inmediata, en cambio cuando traes un jugador generalmente la operacion se hace con documentos

Ya se fue Alexis?

Un milagro, dicen que Racing quiere a Barrado 8|

Si para los hinchas de Racing Barrado no fue el JJ de la década pega en el palo… Muy triste…

No se le termina el contrato a Barrado???

Cuando dicen que River inicia gestiones por Coates, es como que yo diga que tengo a Jessica Biel en el msn, o sea…0 chances.

Piden 6 millones de euros.

Alguien sabe qué onda Román Martinez, el ex-Tigre? Era alto y tenía un estilo de juego similar al de Bolatti.

Tengo entendido que si, lo importante es que se vaya :mrgreen:

Lo nombraron hace un tiempo en el foro, creo que se dijo que no es 5, jugaba de doble 5 o de 8. Me parece que está en España…