Aguilar sigue viviendo en el pais? lamentablemente cuando estemos en la B y la gente vaya decidademente a buscarlo para cobrarle todas, él va a estar en Suiza gastando la guita que se afano:evil::evil:
Metete en el subforo Tribuna y vas a ver a muchos hinchas que están orgullosos de la bosterización y racinguización del club y de la hinchada. ESO si es grave
Formica: Newell’s lo vende sólo por dinero (piden 5 millones de euros) o se queda en el club (nada de porcentajes de otros jugadores). Además, River le debe 800 mil dólares a Newell’s por derechos de formación de Ponzio y Rosales (:lol::lol::lol:) desde antes de que el club rosarino le deba 900 mil dólares a River por Salcedo. Fabbri dijo que es cualquiera lo de Rosales, porque River se lo compró al Ajax con más de 23 años, la cual es la edad límite para cobrar el “mecanismo de solidaridad” (así se le llama) en transferencias. Estos comegatos… Defederico: Cappa habló con él por mail y está entusiasmado con venir, aunque la oferta aún no existe Ledesma: Cappa ya habló con él también, y es más complicado traerlo. Es el plan B de Bolatti, como ya sabemos (es una pelotudez esperar, no entiendo qué quiere conseguir Angelito) Villagra: River ya habló con sus representantes para renovar. Un club de Ucrania se lo quiere llevar, le ofrecería al Kity 3 millones de dólares de contrato por tres años (a River no le queda nada porque se va libre)
Lo de Mauro Formica a pesar de q lo den muy cerca seria todo verso pq Newells solo acepta plata, q son 5M de euros. River prentende ofrece % de Canales+ % de Abelairas+ la deuda de Newells con River por Salcedo q es 1M de dolares. Pero Newells tiene documentos firmados en donde dice q River le debe 900.000 dolares por los derechos de formacion de Ponzio y Rosales osea q la deuda q mantiene Newells con River estaria saldada.
Villagra parece q no va a renovar pq tiene una oferta de Ucrania con un contraro de 3 años por 3M de dolares.
Pero Boca vendio a Gaitan por una cifra importante. Si en River no hay plata, como queres que compren jugadores? Coincido en que no hay que ir por los medio pelo, eso esta claro, pero me parece que la situacion de Boca es otra eh…
Era basicamente lo que venian diciendo en EF. Lo que genero la discusion de quien pagaba era totalmente evitable. Siguiendo la ley a pie de la letra, si queres comprar un jugador a 4 millones, pagas 3.8 y el restante va a los clubes que lo formaron O pagas los 4 millones y el que recibe la plata desembolsa lo que le pertenece a este caso a Newell’s. Discusiones al pedo si las hay :mrgreen:
pd: creo que es asi por lo que escuche, y de todas maneras, pagar esa guita por Rosales me parece absurdo. Nos tendrian que pagar ellos a nosotros por hacerle tanto daño al futbol :lol:
No puedo crer lo de Rosales, si se da lo de que hay que pagarle a Newell’s se va a convertir en el jugador baldosero mas caro de la historia de river, entre el pase al Ajax, mas el supercontrato y esto…
Ojo que muchos se arrancan los pelos, pero hay demasiado humo dando vuelta, los unicos nombres que se escucharon de boca del DT y del presidente fueron Bolatti, Trezeguet y Camoranesi… despues mucho de lo que anda dando vueltas es para embarrar aún mas las cosas, Luguercio, Mercado, Fernandez, Ballon, etc, etc…todo de la mano para hacernos parecer a Racing. Hay mucha información de mierda… y mucha mala intención.
yo es hasta el dia de hoy, que no puedo entneder el tamaño fracaso de rosales en river.
por eso, cuando se habla de rosales, soy cauto, porque si bien, gastamos fortuna en el y no rindio nada el forro. tambien es verdad que me emocione mucho con su llegada, y obviamente, lo pedi, asi que me hago cargo.
es simple, en river no pasan cosas sobre el mercado todos los dias, y los programas deportivos con algo tienen que llenar el espacio.