Discusión de Refuerzos

Cappa busca convencer a Defederico via mail dicen en Fox. Yo veo dificil que lo largue Corinthians y menos en forma de préstamo.

Como dije Defederico confirmo que se esta negociando un prestramo por un año y Vignolo pregunto por Sergio Escudero que esta en el corinthians, era defensor de Argentinos no?..

Mmm pero ojo q Defederico no esta jugando nada eh, puede meter presion por ahi.
Le preguntaron por Sergio Escudero… No sera una buena alternativa de lateral zurdo? Mide arriba del 1.90 y rindio bastante bien en Argentinos y como decia Matias con la llegada de Roberto Carlos no esta jugando nada, no creo q sea muy dificil gestionar un prestamo por el.

Sisi es el de Arg.
Pero ese flaco jugaba de 3 en el argentinos de Caruso…Lo van a poner de 6?

Es un matungo de aquellos Escudero… pero no me disgustaría la verdad.

Qué tristeza leer los nombres que están dando vueltas… Espero que Cappa rechace todos.

Alex: no anclo en una cuestión destituyente, sino en hacer sentir masivamente cuál es la necesidad del hincha. Sé que el socio decide, pero me cuesta mucho hacer esa división, porque a muchos hinchas les importa más el club que a muchos socios y no tienen capacidad de decidir, ya sea por cuestiones económicas, de distancia, de edad, etc.

Yo no sé si Passarella va a dar marcha atrás o no, pero al menos el tema va a instarlarse y el hincha, por sentirlo de alguna manera, va a sentirse más tranquilo consigo mismo. Insisto, es apenas un punto de vista.

¿Y de Mercado hay novedades?

naaa pablito! escudero es como desabato pero sin nocion de futbol!!!
nos viviria dejando con 10 jugadores, encima es mala leche! se le salta la cadeena rapidisimo!!

El otro día charlaba con un periodista argentino que labura en Brasil y me comentaba que el gran problema de Defederico es como los transformaron físicamente. Está mucho más ancho y lento, y encima muchos partidos lo hicieron jugar como lanzador.

Es un asesino serial. Yo lo quiero.

Me da pánico escuchar que el Roly Zárate busca club, PÁNICO!

che o sea luguercio tiene menos gol mi vieja, su promedio debe ser 2 goles por campeonatoo rondadnso esa cifra

el roly nunca podria ponerse la casaca del millo, es casi tan imposible como que alguna vez se la haya podido poner sixto peralta… :evil::evil::evil:

Esperemos que hoya novedades de mercado…

Pero es la lógica ¿Cuántos hizo Canales?:mrgreen:

Mañana parece q hay reunion y habrian reuniones.

Eso es MUY cierto. Ponzio como único volante central era un desastre!

Dejate de joder, con verle la cara te das cuenta que no es del estilo de Cappa

Brrrrrrrrrr…me agarró un escalofrío.