Discusión de Refuerzos

¿Quiénes trajeron a esos jugadores? ¿Quién era el presidente? ¿Quién era el DT?

Mati, a quién votaste vos, o si no votaste, a quién hubieses votado?

:surprised:

Aguilar Pte y DAP DT. Creo q esta nota dice todo cdo vino Peralta … Ni los dirigentes sabían que llegaba Sixto Peralta

por eso fue mi comentario, pero igual yo no hablaba de jugadores, estaba hablando del roly y de sixto!:twisted::twisted::twisted:

Pasa que Escudero en realidad es 3, lo que pasa es que sorprende por su altura para ser lateral…Igual es un muerto, para eso me quedo con JM Díaz

En un primer momento, hubiese votado a Passarella, y así lo asenté en el foro. Más cerca de las elecciones, cuando me informaba cómo estaba integrada esa lista y la ausencia de un plan de gobierno, me quedé sin candidatos. Seguramente, el día de las elecciones hubiese optado por Caselli, pero de ninguna manera por convencimiento.

Gracias, Maestro.

Gracias por responder.

:wink: :slight_smile:

Mamita, los jugadores que se están nombrando cada día involucionan más, dentro de un par de días va a estar sonando Satanaz Páez, Saavedra y Villavicencio…

Escudero: es un verdadero matungo, HORRIBLE, lo único que hace es pegar y pegar, mala leche como pocos, un descerebrado total que te puede dejar con 10 en cualquier momento.
Mercado: ni hablar, un caballo, baja la cabeza y entra a correr, no piensa, puede jugar en muchas posiciones, lo hace en una peor que otra.
Cáceres: suplente en Racing, con eso digo todo.
Luguercio: si bien no me parece un mal jugador, ningún exquisito con la pelota, pero luchador como ninguno, no le hace un gol ni al arcoirís, no sé de qué puesto podría jugar, de enganche retrasado? no me convence.

Luguercio?:lol::lol:

Se me había olvidado eso del coctel Zahavi+ Passarella , el Corinthians …adonde fue un año el Timao , a la B

Quién dijo que viene Lugüercio :cry::cry::cry::cry::cry::cry: es malísimo

quedense tranquilos que se acaba la joda…como con la barra…:twisted:…

Mercado puede ser que no venga algo es algo.

Bueno che, tambien hay que tener en cuenta que Marcos Cáceres era titular hasta que se lesionó feo y recién ahora está volviendo

[b]Luguercio.

Ya es demasiado.
[/b]

Por eso, un tipo que vuelva de una rotura de ligamentos que le demandó una recuperación de 6 meses y no jugó ni un partido en el torneo, no es garantía de absolutamente nada.

me gusta, siempre y cuando tambien venga grasini para que lo asista.

:lol:

Escudero me gusta para pelear el descenso. Para mi trabaja de asesino serial cuando no juega al fútbol.

:lol: :lol: :lol: