Discusión de Refuerzos

L-U-G-U-E-R-C-I-O??? Andate Aguilar!!!

Che Robert Pires no maneja buenos jugadores?? todos los falopas no va a encajar??

luguercio??? es mas que obvio que nos terminaron de convertir en racing II… que bronca la puta madre, el año mas dificil de la historia se viene y quieren pelearlo con luguercio, mercado, monzon y vaya uno a saber que otro muerto mas… si se da, me sumo al club de los antipassarella…

saludos

Es un negocio redondo, comprás 1 kilo de mierda, lo separás en canastitas de papel y los vendés como bombones, hay tanta hambre en los clubes que creo que hasta le inventan el sabor a chocolate.

Habrá perdido Pires alguna vez?

A mi Luguercio es un tipo que me hace acordar muchisimo a Falcao, las unicas diferencias son que Luguercio pelea todas los 90 minutos y no cabecea ni la mitad que el Colombiano.

Igual no me gusta.

El tema no es la poca cantidad de dinero disponible para refuerzos o si consideran grandes jugadores a Mercado, Luguercio, Marcos Cáceres y tantos otros. El tema son las razones por las cuales están negociando por ellos…

siguen los negociados por debajo de la mesa en River?

Cada día que pasa estoy más seguro de afirmar que la única diferencia entre Passarella y Aguilar son 30 kilos.

:question::question:

Que grande Robert que ahora compra jugadores y se los da a River…o no será Miguel??

tal cual, nunca mejor explicado, lamentablemente, una vez mas, las incorporaciones en river no son un fin como tendrian que ser, sino que son un medio para otras “cosas”
vomitivo… llega a venir un solo jugador de rqacing y considerare muy seriamente dedicarme a mirar ajedrez por tv!! (espero que en algun lado lo pasen!:lol:)

¿Qué palabra formás intercambiando el orden de las letras de la palabra “is”?

Si no hay plata ni tampoco una politica para conseguirla no traigan a nadie. Dejemos de sumar muertos al plantel. Ponete las pilas DAP, la puta que te pario!!

no se, no entiendo… alguna pista mas? :lol:

El único que lo puede evitar es el hincha, sea quejándose en los medios o marchando al club, pero no de a 20, sino masivamente. Ojo, no insto a nada, simplemente doy mi punto de vista.

PD: Sin ánimo de ofender a la gente valiosa que debe haber en la página millonaria, siento orgullo de identificarme con este foro. El delay de la realidad que existe en LPM es cuasi intolerable.

Claro es lo q pienso yo … Osea si te sacas 15 contratos de encima de jugadores horribles, para q queres sumar una nueva camada de jugadores falopas? Q no traigan nada y listo, q se quede lo q esta y listo.

Luguercio y Mercado a River = no voy a la cancha

Esta hablando Defederico en fox y dice que puede venir a River en forma de prestamo por un año…

:lol::lol::lol:

X(X(X(

no coincido, lamentablemente un arquero tenes que traer, chichi no puede bancarse este año importante en river, vega y ojeda son horribles, hace falta un defensor central para que ferrero no luche solo contra los rivales y sus propios compañeros de defensa (y esperemos ferrero no se vaya) necesitamos un 5, porque al pelado no le da el cuero ya, y no hay dudas de que necesitamos si o si un 9 al que no le pese la camiseta! son 4 refuerzos si o si!!!
lo que si no puedo entender es que nombres tipos como mercado, ballon, luguercio… por Dios, ni siquiera son jugadores!!!:confused:

Creo que si, que se llama Miguel

Passarella pensas que se va a mosquear por eso??? Ni lo dudes, además, no caigamos en cosas que no corresponden, si el hincha quiere destituir a un presidente que se haga socio y vote, si no puede o no quiere, a aguantarse. El socio paga la cuota para tener esos derechos, el querer una camiseta no te da derecho a nada.

Lo que pasa es que acá nadie garpa las cagadas que hace, por eso hay tanta calentura, si Aguilar tuviese que devolver la que se afanó o no, no haría falta ni marcha ni nada. Passarella cuando se lo eligió, se sabía cómo era, y cómo iba a ser el tema, y si no cumple ahí si, hay que hacerlo mierda con un juicio por administración fraudulenta. Salvo que el gran Julio diga “acá no pasó nada” en cuyo caso, no pasó nada, y por más que vayamos 100.000 hinchas, no va a cambiar nada.