Mirá que Somoza hace un año que lo mejor que hace es pegar patadas, eh, je. Está muy bajo. Es más, uno de los reclamos de la gente de Vélez para Gareca fue que el titular indiscutido tendría que haber sido Razzotti, que fue el 5 del equipo campeón.
Está más que claro que yo también respeto muchísimo tu punto de vista. Lo que yo personalmente creo es que es esencial que el 5 tenga una excelente media distancia. Pienso esto ya que eso te garantiza 4 ó 5 goles por campeonato debido a que al 5 siempre le queda todo el arco de frente en tantísimas ocasiones, ya sea porque agarra rebotes, porque recibe el pase del 9 pivoteando o por cualquier otra ocasión de juego; ejemplos: Bolatti en Huracán, Bernardello en Newells. Igual creo que eso va más por un gusto personal que por otra cosa. Con respecto a lo físico, lo cual me parecía un fuerte del Lobo, me parece que demostró en su último paso en San Lorenzo que está muy lejos de lo que supo ser.
pa$$arella no puede ni apsar x la sede del corinthians despues del desastre futbolistico que hizo como dt y el juicio para cobrar la plata del despido que les hizo…
En zaragoza lo ponen de cualquier cosa menos de 5 sólo, acá se le inventó una posición para que juegue, con decirte que Ahumada le sacaba el puesto creo que doy argumentos suficientes.
Son gustos, pero Ponzio para mi no puede ser el 5 de River ni en joda.
Ponzio fue un desastre en todos los puestos donde jugó (tal vez una cosa fue producto de la otra pero no viene al caso), y de 5 creo que fue el puesto donde menos rindió (o tal vez de líbero) al punto tal que le robó el puesto Ahumada…
Tanto cuesta jugar con un 5 que corra, quite y se la de a los del mismo equipo??
Carrizo a Benfica o Sp. Lisboa, no viene. Mañana puede haber novedades por Mercado… y ojo… hay nombres dando vuelta… LUGUERCIO Y MARCOS CACERES y Abelairas entraría en el negocio.
Insisto en algo: Passarella actúa de la misma forma que la CD anterior. De los hinchas de River depende de que no se sigan concretando ese tipo de cosas.
Justamente por eso es que River puede aspirar, estando en quiebra, a incorporar a Somoza! Si Somoza no se hubiera lesionado y no hubiera bajado el rendimiento, sería inalcanzable, como lo es hoy Bolatti…mientras que hace 6 meses era factible.
Si yo fuera hincha de Velez, también hubiera pedido la titularidad de Razzotti.